|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese la galería y la cámara del note II...
https://www.dropbox.com/s/jsrs6m929p...B%20Camera.zip ![]() Sabeis como puedo desinstalar la cámara y la galería del Note , no me funciona ni la cámara ni puedo ver las fotos. Gracias... ![]() [/quote] Yo lo solucione reinstalando por odin Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece que mis leaks deben ser distintos a los de los demás...xq a mi esa opción no me ha salido en ninguna de las versiones que he ido instalando...y creo que las he probado todas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
assert failed un poco de letras y numero luego e: error in /enmc (status 7) installation aborted
eso es lo que me sale siempre el archivo ota se coloca en la memoria y luego chose zip fron sdcard y ya??? disculpen la molesta es qeu no se xq no me sale y me toy volviendo loco jeje |
|
|
||||
|
||||
|
assert failed un poco de letras y numero luego e: error in /enmc (status 7) installation aborted
eso es lo que me sale siempre el archivo ota se coloca en la memoria y luego chose zip fron sdcard y ya??? disculpen la molesta es qeu no se xq no me sale y me toy volviendo loco jeje ![]() Donde guardaste la OTA? yo lo hago desde la sd interna...
|
||||
|
||||
|
lo probe en la 2 y nada es qeu desde la li7 estoy intentado y siempre sale lo mismo cuando esta abriendo el paquete no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a ICS, no me funciona el BT del coche. Oigo pero no me oyen. Una pena ya que me va muy fluida. Imagino que será por el módem.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hi...yo llevo la 17 y tampoco me aparece la opcion d grabado lento...
uploadfromtaptalk1347789667941.jpg Salud. Enviado por morse desde er sofa..usando er tapatalk....
|
|
||||
|
||||
|
Después de esta solo os queda un leak este mes. Por regla la nomenclatura es de 11 caracteres, osea que no pueden llamarlas LI10 ni nada por el estilo. Al pertenecer la L al año, la I al mes y el número a la cantidad de compilaciones, sacarán la LI9 y hasta octubre no habrá LJ1. Así que disfrutar de esta y la siguiente porque son 15 días hasta octubre solo con un leak más... Para los flasheadores compulsivos va a ser terrible... Jajaja
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Tab2 ![]() ![]() ![]() Saludos cracks! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||