Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
roberynaty roberynaty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Vodafone
Usuario novato problema conexion con el kies.

Buenas noches, forer@s:

Hoy por la mañana me han traido los de Halcourier mi flamante Samsung Galaxy II despues de pasar por una HTC Legend y hasta ahora un LG Optimus del cual no guardo grato recuerdo. El 13 me acabo la permanencia con Vodafone y ese mismo dia me compre el Galaxy II (le tenía muchas ganas). El problema es que me he estado pegando todo el dia instalando en dos ordenadores el KIES para actualizar a ICS el Galaxy, increible me viene de Vodafone con Gingerbread 2.3.6. El tema es que por mas que he brujuleado y mirado en este foro ninguna de las opciones me han servido. He instalado el KIES en dos PCs y no me enlaza con el terminal. Se queda un buen rato "pensando" me indica el modelo de movil pero al final me dice que la conexion no se establece y que lo vuelva a conectar por lo que me es imposible actualizar el terminal a ICS. Antes de rootear y demas me gustaria ver como va limpio con ICS durante un tiempo. Supongo que desde que ha salido la actualizacion os habra surgido el mismo problema por lo que os ROGARIA AYUDA porque no entiendo porque no me concecta el KIES con el terminal. Todos los PC tienen Windows 7.

Os agradezco vuestros comentarios por adelantado. ESTOY DESESPERADO.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roberynaty Ver Mensaje
Buenas noches, forer@s:

Hoy por la mañana me han traido los de Halcourier mi flamante Samsung Galaxy II despues de pasar por una HTC Legend y hasta ahora un LG Optimus del cual no guardo grato recuerdo. El 13 me acabo la permanencia con Vodafone y ese mismo dia me compre el Galaxy II (le tenía muchas ganas). El problema es que me he estado pegando todo el dia instalando en dos ordenadores el KIES para actualizar a ICS el Galaxy, increible me viene de Vodafone con Gingerbread 2.3.6. El tema es que por mas que he brujuleado y mirado en este foro ninguna de las opciones me han servido. He instalado el KIES en dos PCs y no me enlaza con el terminal. Se queda un buen rato "pensando" me indica el modelo de movil pero al final me dice que la conexion no se establece y que lo vuelva a conectar por lo que me es imposible actualizar el terminal a ICS. Antes de rootear y demas me gustaria ver como va limpio con ICS durante un tiempo. Supongo que desde que ha salido la actualizacion os habra surgido el mismo problema por lo que os ROGARIA AYUDA porque no entiendo porque no me concecta el KIES con el terminal. Todos los PC tienen Windows 7.

Os agradezco vuestros comentarios por adelantado. ESTOY DESESPERADO.

Saludos.
En vez de utilizar kies, que da problemas por todos los lados, descargate la rom que quiere stock, y la flasheas por odin, que es mas seguro e infinitamente mas rapido.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches de nuevo:

Muchas gracias por tus comentarios, pero me lo han traido hoy y quiero familiarizarme con el Galaxy un tiempo antes de meterle una rom por lo que me interesaria solucionar el tema y probar unos dias ICS que como sabes al LG Optimus todavia no ha llegado. Alguna idea para poder conectar con el KIES??? Algun driver que falta??? Cual puede ser el problema??? Seguro que este tema tuvo que surgir cuando habeis actualizado a ICS.
AYUDA POR FAVOR!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas noches de nuevo:

Muchas gracias por tus comentarios, pero me lo han traido hoy y quiero familiarizarme con el Galaxy un tiempo antes de meterle una rom por lo que me interesaria solucionar el tema y probar unos dias ICS que como sabes al LG Optimus todavia no ha llegado. Alguna idea para poder conectar con el KIES??? Algun driver que falta??? Cual puede ser el problema??? Seguro que este tema tuvo que surgir cuando habeis actualizado a ICS.
AYUDA POR FAVOR!!!
Aver, el odin no solo se utiliza para poner roms modificadas, sino quense utiliza para insralar tambien roms oficiales, y dejarlo de fabrica. Por eso te recomiendo el odin, porque es mucho mas rapido, y seguro te vuelvo a decir.
Pero si quieres utilzar el kies nada. Probaste a reiniciar el ordenador??? Y el movil?? Despues de reibiciarlos los do, prueba a conectarlos aver.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 01:14:42
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Desistala kies y vuelve a instalarlo, y buscas actualizaciones de kies , dentro de kies, y que se actualice, reinicias el pc y arrancas kies y enchufas el movil, y primero debe instalar windows varios drivers de todo tipo, que precisamente kies los tiene, para que windows reconozca el movil.

Y despues, si miras kies y sigue sin reconocerlo, pincha en "contactos" de kies, y si tienes suerte saltara a conectado, esto me paso a mi ayer.

El problema es kies, que es malisimo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 01:49:41
Array

[xs_avatar]
serafin88 serafin88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Claro
Hola a todos, es verdad que se puede utilizar odin seguramente? Porque dicen que es conocido x brickear los celulares.

Otra cosa, no tengo el chip del brickeo, es un chip sano 0x09.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 08:28:02
Array

[xs_avatar]
Fernan88 Fernan88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2
Intenta instalando una versión vieja del kies de modo que el se actualice solo, luego que se actualice reinicias tu pc y luego abres nuevamente el kies y conecta el tlf a tu pc...

Me dices si te funciona!

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 08:30:30
Array

[xs_avatar]
Fernan88 Fernan88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por serafin88 Ver Mensaje
Hola a todos, es verdad que se puede utilizar odin seguramente? Porque dicen que es conocido x brickear los celulares.

Otra cosa, no tengo el chip del brickeo, es un chip sano 0x09.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El odin no brickea tu tlf, en todo caso sería la rom que están instalando o mala manipulación del mismo....

Busca una rom oficial para que la pongas por odin y ya!

Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias,

Pues vaya con la experiencia con Odin, telefono con 2 dias y al SAT de Vodafone, he realizado la actualizacion a traves de este enlace http://androidmovida.com/2012/06/gui...#axzz26X2Z9MPb y se ha quedado BLOQUEADO no me pasa de la pantalla inicial. La verdad es que tengo conocidos en Vodafone y me van a instalar ICS directamente pero sin movil unos dias, de todas formas os juro que segui los pasos perfectamente y Odin me dio el Ok al final de la instalacion. Ademas digamos que ya trastee bastante en el LG Optimus rooteando y metiendo alguna rom y nunca habia tenido problemas. Vamos que la primera experiencia con el Galaxy II bastante mala. A Traves del KIES no he podido conectar.
Os contare como me llega del SAT.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenos dias,

Pues vaya con la experiencia con Odin, telefono con 2 dias y al SAT de Vodafone, he realizado la actualizacion a traves de este enlace http://androidmovida.com/2012/06/gui...#axzz26X2Z9MPb y se ha quedado BLOQUEADO no me pasa de la pantalla inicial. La verdad es que tengo conocidos en Vodafone y me van a instalar ICS directamente pero sin movil unos dias, de todas formas os juro que segui los pasos perfectamente y Odin me dio el Ok al final de la instalacion. Ademas digamos que ya trastee bastante en el LG Optimus rooteando y metiendo alguna rom y nunca habia tenido problemas. Vamos que la primera experiencia con el Galaxy II bastante mala. A Traves del KIES no he podido conectar.
Os contare como me llega del SAT.
Saludos.
Pero no te entra en modo donwload???

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:45:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /