Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

tiempo estimado de arreglko en el sat

30 dias
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 14:30:20
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
si soy yoigo, de acuerdo en lo de mier.. de ics, no se si es culpa de yoigo o de sony o de las dos, por eso hasta que no lo solucionen me quedo en gb y tan feliz, que gano con ics?, realmente son pocas cosas, de momento. saludos

por cierto, intenta cambias de SAT a mi fue ANOVO, y este lo mando a ARVATO bertelsmann y tardo 7-8 dias

koto parece ser es de movistar
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
pepe_alonso pepe_alonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
si soy yoigo, de acuerdo en lo de mier.. de ics, no se si es culpa de yoigo o de sony o de las dos, por eso hasta que no lo solucionen me quedo en gb y tan feliz, que gano con ics?, realmente son pocas cosas, de momento. saludos

por cierto, intenta cambias de SAT a mi fue ANOVO, y este lo mando a ARVATO bertelsmann y tardo 7-8 dias

koto parece ser es de movistar
Si si, visto lo visto, me parece que voy a volver a GB aunque sigo sin estar seguro, jaja, total culpa mía no es, y esta en garantía...

Ami es Yoigo el que se encarga de mandármelo, me tardo 14 días aproximadamente, y el servicio técnico no se cual es no encuentro el papel de la reparación, si lo encuentro edito.xd
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que sera el mismo, y 30 dias es una burrada a no ser que se haya agotado la pieza y esten esperando reposicion, saludetes
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2
 Cita: Originalmente Escrito por nexusdan Ver Mensaje
alguien de los que ha recibido el movil "reparado" del SAT ha quitado el GB que le ponen de serie y ha puesto otra rom?
¿ya lo has recibido del sat ?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 07:22:39
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
bueno, comento. me enviaron el telefono del SAT. "solamente" han tardado 22días (la primera vez fueron 5 semanas).

En el parte "médico" me pone que me han cambiado lo siguiente:
-circuito integrado MT15| ST15|
-blindaje LT15| LT18|
-tornillos

lo que me ha dejado a cuadros ha sido al encenderlo con mi tarjeta Simyo y pedirme condigo de desbloqueo de red :S what?¿ A ver. El movil es de orange, pero yo ya lo liberé por IMEI hace 9meses... es la primera vez que me sale esto de nuevo. Después de rallarme, menos mal que tenia por ahi el codigo que compré en un mail y lo introduje y funcionó. Vaya gracia si no me hubiera funcionado de nuevo...

Mañana con calma lo flasheo y le quito las mierdas de Orange. Sinceramente no se si pondré GB o ICS. Pero lo que no me hace ni puñetera gracia es descartar la opcion de no poner ICS porque se me olvería a cascar el movil....ese no debería ser mi problema, sino el de Sony. (Orange ya me dijo que al tercer envío del movil al SAT ya si pondrían manos en el asunto y se vería el posible cambio de modelo...)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con que version te ha venido??, bueno puedes arriesgarte a pasar a ics, que se casque (ojala no) y te cambien de modelo, eso ya es cosa tuya pero lo veo arriesgado, saludetes
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
lotuxete lotuxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas,

Mi consejo es que un móvil recién llegado del SAT es mejor que lo pruebes durante unas semanas antes de andar metiendo ROMs. Si le metes una ROM y empieza a funcionar mal otra vez ya no sabrás por donde vienen los tiros.

Hazme caso... tranquilízate y úsalo un par de meses "de fábrica". Ya habrá tiempo para meterle cosas.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
con que version te ha venido??, bueno puedes arriesgarte a pasar a ics, que se casque (ojala no) y te cambien de modelo, eso ya es cosa tuya pero lo veo arriesgado, saludetes
Me vino con 2.3.4, complilación 4.0.2.A.0.62

Voy a ponerle ICS Pureness. Si peta, que pete ya y me cambien de modelo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja, vale, te veo decidido, salu2 y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, tras probar un día con ICS, me rallé y he puesto GB, el mod de Kratos. Con ICS no se me calentaba tanto ni se me fundia tan rapido la bateria como cuando lo envié al SAT, pero aún asi me daba la sensación que el consumo de bateria no era el optimo... voy a darle un intento al mod de Kratos del que todos hablan bien
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto es increible...me sigue chupando la bateria que da gloria.. voy a enviarlo de nuevo al SAT, por 3º vez.... ¬¬ tengo un mosqueo tremendo!
probé con ICS pureness.....con el mod de Kratos.... con la stock limpia total de sony (0.62)...y nada. en todas me consume bastante la bateria (hablo de 20-25% la hora a veces dandole uso:S , dejandolo en stand bye 10% minimo por hora). Y siempre con brillo al 30%.
También he probado con otra batería, y el consumo es similar

que decepción tengo con el arc S. los primeros 6meses fueron de lujo. pero estos 3 ultimos meses, un caos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 01:46:32
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
A mi me comía la batería y probé la ROM pureness basada en ICS "y te juro por snoopy" que un cambio brutal, una noche entera solo un 4%
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno hoy he llamado al sat para ver el estado de la reparacion y me han dicho que ya esta reparado el equipo y a sido embiado a la tienda . que en 24 o 48 horas ya podre recogerlo.
haber lo que me dicen.
la reparacion ha durado 30 dias justos , espero no tener problemas y que realmente este bien, tantos dias en el sat da que pensar.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caminador Ver Mensaje
bueno hoy he llamado al sat para ver el estado de la reparacion y me han dicho que ya esta reparado el equipo y a sido embiado a la tienda . que en 24 o 48 horas ya podre recogerlo.
haber lo que me dicen.
la reparacion ha durado 30 dias justos , espero no tener problemas y que realmente este bien, tantos dias en el sat da que pensar.
depende de muchas cosas el tiempo en el SAT. la primera vez me tardó 5semanas y la segunda vez 3semanas. la tercera vez... ya va 1semana y esperando (esta vez como tengo las 3ordenes de reparacion, ya hay una "investigacion" especial por la incidencia en curso..)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ya lo tengo , tambien me ha venido con la 2.3.4 y han cambiado 6 o 7 piezas ,
ahora lo probare unos dias haciendo unas cargas completas haber como se comporta.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

yo no soy de movistar,soy de yoigo tambien,y ami en la factura me ponia 30 dias estimados,tardo menos la primera vez..pero esta vez me parece ami que va a tardar un mes..y por lo que e leido ahi mas gente que le a tardado treinta dias..la verdad lo veo una pasada..no creo que tarden tanto en abrir un movil..aunque con todos los que estan dando fallos...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
pepe_alonso pepe_alonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por caminador Ver Mensaje
haber lo que me dicen.
Yo llame y me mandarón a la mierda literalmente que ellos solo hablan con el operador no con el dueño del movil...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 08:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepe_alonso Ver Mensaje
Yo llame y me mandarón a la mierda literalmente que ellos solo hablan con el operador no con el dueño del movil...
Yo llamé a la tienda tph donde lo deje y me salió una locución que me daba la opción de contactar con reparaciones directamente para saber el estado de mi reparación. Si te interesa eso es lo que hice

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
japegon japegon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
A mí me acaba de pasar lo mismo. El móvil me lo dieron hace un mes con Vodafone y acaba de empezar con los problemas. La batería la tengo que cargar dos veces al día. Al principio pensé que era problema de software y estuve a punto de actualizar a ICS, pero menos mal que leí antes este post.
Antes de que me diese el error no le había hecho nada al móvil, ni root ni flash. Estaba según me lo dieron de fábrica, salvo por las aplicaciones que le había instalado.
Lo he enviado al SAT como decíais todos, ahora a ver qué me dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:48:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /