|
||
|
|
||||
|
||||
|
version dia 9 disponible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la de hoy, sin problemas...
Saludos Powered by AOKP Jelly Bean Última edición por Axel 11 Día 10/09/12 a las 14:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta del dia 9, en mi opinion es la mejor que he probado. Con el kernel stock me da la sensacion que me va a dar una buena duracion de bateria. Ni un solo corte de conexion, ni de pin, todo muy fluido...
Lo unico que he notado es que si lo conecto a pc con la aplicacion que trae, no me reconoce la micro sd y al desconectar, se me queda colgado. Esto lo he solucionado instalandousb mass storage y todo ok.
|
||||
|
||||
|
Muy buena y buen soporte todo los días suben una nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de hoy dia 13.
Uno de los puntos del changelog es:i9100-AOKP Project name: android_device_samsung_i9100 •Jorge Ruesga - Device i9100: Spanish translations |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En romcontrol la opción para manejar frecuencias se me queda pillado, con el kernel stock y con dreamkernel igual.A ver si en futuras actualizaciones lo corrigen ;) Por lo demás todo perfeto.. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 13/09/12 a las 17:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta del dia 9, en mi opinion es la mejor que he probado. Con el kernel stock me da la sensacion que me va a dar una buena duracion de bateria. Ni un solo corte de conexion, ni de pin, todo muy fluido...
Lo unico que he notado es que si lo conecto a pc con la aplicacion que trae, no me reconoce la micro sd y al desconectar, se me queda colgado. Esto lo he solucionado instalandousb mass storage y todo ok. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se acerca el build 2 de AOKP para JB...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Version dia 15 disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargais las actualizaciones?
Porque en los enlaces del primer post no hay nada |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1850942 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mes taba volviendo ilipoya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez descargada la instalo por recovery o también lo hago desde Goomanager? Saludos |