ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Shinydesert Ver Mensaje
Después de llevar varios días trasteando con las roms,me quedo con la de la India por la sencilla razón de que es la que menos memoria ram gasta y con la que más facilmente la puedo recuperar.
Y segundo la nueva OTA de Alemania no la recomiendo porque al reiniciarla se ve la pantalla como con rayas y colores raros y también como las otras utiliza más memoria,no se en que habrán metido esos megas de más.

Respecto a la OTA de Korea todo indicaba que no era para la P-3100 y ahora resulta que si lo es. .Lo siento walking blade.

Os aconsejaría el juego Asphalt 7,como se sale en esta tableta,menudos vicios me estoy echando este finde.

Yo ya me lo he pasado y todo
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
walkingblade walkingblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus S i9023 - Galaxy Tab 2 GT-P3110 - Galaxy S4 I9505
Tu operador: Vodafone
No lo sientas yo estoy encantado he instalado la Koreana en mi P3110 y va de lujo.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 08:51:55
Array

[xs_avatar]
Shinydesert Shinydesert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus 4.1.1,Samsung Galaxy Tab 2 7-4.1.1
Tu operador: Movistar
Flash Player,en caso de que HTML5 no nos deje ver todo:

-Flash Player 11.1.115.12.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinydesert su comentario:
Viejo 17/09/12, 08:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
Yo ya me lo he pasado y todo
Me gusta mucho más que el 6,los controles funcionan y responden mejor.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
Archah Archah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Bueno, me he pillado hoy esta tablet (sólo WiFi y 16GB), y me dispongo a meterle Jelly Bean. Me viene con 4.0.3, y he estado leyendo por muchos sitios y tengo varias dudas.

He oído que primero hay que meterle la versión 4.0.4 XXBLH2 antes de meterle ya la de Jelly Bean. Es cierto? En caso afirmativo, he oído que la tablet tiene que estar "factory unlocked". Eso quiere decir simplemente que esté rooteada?

Gracias y un saludo, gran trabajo chicos!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Archah Ver Mensaje
Bueno, me he pillado hoy esta tablet (sólo WiFi y 16GB), y me dispongo a meterle Jelly Bean. Me viene con 4.0.3, y he estado leyendo por muchos sitios y tengo varias dudas.

He oído que primero hay que meterle la versión 4.0.4 XXBLH2 antes de meterle ya la de Jelly Bean. Es cierto? En caso afirmativo, he oído que la tablet tiene que estar "factory unlocked". Eso quiere decir simplemente que esté rooteada?

Gracias y un saludo, gran trabajo chicos!
Le puedes meter la rom base que quieras,India,Alemania etc...Luego tendrías que ponerle la versión OTA correspondiente a la rom base o stock rom.
Respecto a 'factory unlocked" ¿no será unlocked bootloader? que es el gestor de arranque desbloqueado,de todos modos para estas roms no tienes que preocuparte de eso,Odin te prepara el camino. Si algo no funciona Odin te lo dice y te deja la tableta como estaba,osea que no te asustes.
Si te gusta la 4.0.3 espera a ver la 4.1.1 entonces,otra cosa si instalas la de la P-3100 te saldrán iconos de teléfono,pero te funcionará y si tienes la P-3113 hay una versión de EEUU de una compañia de telecomunicaciones que la puse en el primer post.

Saludos y actualiza.

Última edición por Shinydesert Día 18/09/12 a las 01:04:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
Archah Archah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Shinydesert Ver Mensaje
Le puedes meter la rom base que quieras,India,Alemania etc...Luego tendrías que ponerle la versión OTA correspondiente a la rom base o stock rom.
Respecto a 'factory unlocked" ¿no será unlocked bootloader? que es el gestor de arranque desbloqueado,de todos modos para estas roms no tienes que preocuparte de eso,Odin te prepara el camino. Si algo no funciona Odin te lo dice y te deja la tableta como estaba,osea que no te asustes.
Si te gusta la 4.0.3 espera a ver la 4.1.1 entonces,otra cosa si instalas la de la P-3100 te saldrán iconos de teléfono,pero te funcionará y si tienes la P-3113 hay una versión de EEUU de una compañia de telecomunicaciones que la puse en el primer post.

Saludos y actualiza.
Gracias por el mensaje!

Al final me he animado, le he metido la base de Reino Unido/Korea y después la actualización Jelly Bean de esa base. Todo perfecto, sin ni siquiera necesitar rootear antes la tablet, como me dijiste.

Respecto a opiniones, curiosamente el primer par de usos con la 4.1.1 me iba algo lenta la tablet en transiciones y apertura de aplicaciones, pero tras rootearla con el manual de esta misma web, he notado que va muy fluída, la verdad. Y eso que es una beta!

Lo único que echo en falta de la tablet es que fuera capaz de reproducir archivos HD comprimidos en 10bit, porque de resto es una pasada de tablet.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada compañero.

Con respecto a las animaciones yo lo tengo configurado así:
-Escala animación ventana: Desactivada.
-Escala de animación de transición: 0.5x.
-Escala de duración de animación: Desactivada.
Y estoy contento con ello,prefiero mejor rendimiento a las animaciones,así lo hago en otros dispositivos también.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
jandernander jandernander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Hola solopreguntaros si estas versiones son en español, y que tal va el funcionamiento.Saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
seria importante si alguien nos puede decir si vale para la p3110 yo me voy a aventurar a ponersela y os cuento si me la cargo a devolverla la acabo de pillar y viene con 4.0.3.la muy zorra y me dice que no hay actualizaciones ni siquiera la 4.0.4 asi que le voy a poner primero esa y luego jelly beam a rezar ,....
Eso mismo me pasa a mí y estoy venga a leer los foros pero no tengo ni idea de como rootear.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
hola tienes que primero leer por todo este subforo tienes bastante informacion y saber lo que haces para que te familiarices con odin y demas ,una vez lo tengas claro en este mismo hilo hay un tutorial del compañero que esta muy detallado ,tambien saber que version quieres si ice cream o jelly beam que es la ultima son otas que estan lanzanzo totalmente funcionales yo te aconsejo que primero pases por 4.0.4 y cuando lo tengas mas o menos controlado pases a jelly beam ,

pregunta lo que necesites saludos
Viejo 20/09/12, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
hola tienes que primero leer por todo este subforo tienes bastante informacion y saber lo que haces para que te familiarices con odin y demas ,una vez lo tengas claro en este mismo hilo hay un tutorial del compañero que esta muy detallado ,tambien saber que version quieres si ice cream o jelly beam que es la ultima son otas que estan lanzanzo totalmente funcionales yo te aconsejo que primero pases por 4.0.4 y cuando lo tengas mas o menos controlado pases a jelly beam ,

pregunta lo que necesites saludos
Muchas gracias por la respuesta. Me voy a animar a meter la ICS 4.0.4 de Korea. Ya os contaré a ver que tal se me ha dado.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jandernander Ver Mensaje
Hola solopreguntaros si estas versiones son en español, y que tal va el funcionamiento.Saludos

Las versiones son en varios idiomas,yo hasta ahora siempre me quedo con la primera OTA de la India,la razón es porque las otras están viniendo con el widget del tiempo más grande y se come mucha pantalla y la segunda y más importante para mí,esta rom consume menos memoria que las otras, no sé la razón.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanangel Ver Mensaje
Eso mismo me pasa a mí y estoy venga a leer los foros pero no tengo ni idea de como rootear.
Primero actualiza,luego haces cambio a CWM recovery,arreglas recovery (con fix recovery) y por último root; en ese orden se puede hacer muy bien y sin sustos.
Todos los archivos que necesitarás están en este hilo,no te asustes con el proceso,es lo peor,lee,pregunta y trata de hacerlo.....que si no me he cargado yo la mía con lo que he hecho,que hasta he interrumpido varias veces y procesos y siempre la he conseguido hacer funcionar no creo que tu te la cargues.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 03:20:12
Array

[xs_avatar]
Jucugalde Jucugalde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
disculpen la pregunta vengo de un galaxy ace y para flashear una stock la ponia en one package con el odin de la tablet no se en donde poner el archivo de la stock alguien me podria ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 04:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pones en cualquier carpeta,yo suelo tener todo lo referente a un dispositivo en su carpeta correspondiente con roms,otas y los programas que necesito para flashear. Cuando vas a cambiar o actualizar la rom lo buscas con Odin.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 04:21:13
Array

[xs_avatar]
Jucugalde Jucugalde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
gracias Shinydesert me podrias orientar sobre como hacerla root veo que en la pagina de inicio hay un archivo, no se si este archivo de instala por recovery?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 05:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este el método que yo uso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449632
Hay otro más que menciona lobo,pero ahora mismo no sé donde está.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 06:44:38
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
 Cita: Originalmente Escrito por Jucugalde Ver Mensaje
disculpen la pregunta vengo de un galaxy ace y para flashear una stock la ponia en one package con el odin de la tablet no se en donde poner el archivo de la stock alguien me podria ayudar gracias
A q te refieres en donde lo pongo en odin ? O como

Viejo 21/09/12, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta. Antes de todo el proceso de actualización hay que hacer una copia de seguridad, ¿la hago con el Kies?, ¿en caso de que haya cualquier error se podría recuperar desde Kies?

Última edición por sanangel Día 21/09/12 a las 10:34:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 22:52:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /