|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado, la verdad es que no se que pasaba pero ya me funciona, de todas las maneras gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa la rom una lastima que nuestro maestro nos haya dejado,pero July te agradezco el trabajo y la maravillosas roms que nos has hecho disfrutar durante estos meses.Gracias y mucha suerte en todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendré alguna respuesta porque parece que este hilo ha pasado a mejor vida, pero bueno voy a explicar lo que me ha pasado en dos ocasiones. Con la aplicación de VEVO, al salir de ella el teléfono me hace como un lag y no me responde, al final me da un fc el apex launcher y ahora viene lo mejor, el teléfono se pone como en negativo, si en negativo y tengo que reiniciar para que se vuelva a su estado normal. Joe que cosas más raras me pasan.
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendré alguna respuesta porque parece que este hilo ha pasado a mejor vida, pero bueno voy a explicar lo que me ha pasado en dos ocasiones. Con la aplicación de VEVO, al salir de ella el teléfono me hace como un lag y no me responde, al final me da un fc el apex launcher y ahora viene lo mejor, el teléfono se pone como en negativo, si en negativo y tengo que reiniciar para que se vuelva a su estado normal. Joe que cosas más raras me pasan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis desactivarlo con el extweaks...mdnie negative o algo asi...jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy de vuelta con otro problema. Ayer por la noche me puse a hacer unas fotos con el móvil y mira por donde me doy cuenta que salen muy oscuras y la verdad cómo que no gustan. Miro en ajustes y nada. La cosa es, que cámara debemos utilizar para que tengamos unas fotos decentes cómo mínimo aquellos que tenemos está pedazo de ROM ?
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vuelta con otro problema. Ayer por la noche me puse a hacer unas fotos con el móvil y mira por donde me doy cuenta que salen muy oscuras y la verdad cómo que no gustan. Miro en ajustes y nada. La cosa es, que cámara debemos utilizar para que tengamos unas fotos decentes cómo mínimo aquellos que tenemos está pedazo de ROM ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dnfuentes por la indicación pero sigo teniendo el mismo problema, las fotos se ven muy oscuras. Creo recordad que alguien tenía la cámara del LG y la verdad es que iba bastante bien pero al actualizar a Style S3 la perdí. Algún alma caritativa que la tenga y me la pase ?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||