|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la minima te la da cuando esta digamos en reposo, en cuanto lo tocas sube lo Mhz. Prueba con el Cpu Spy y mira haber si baja a la minima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi con el antutu cpu master, estaba todo el rato subiendo de mhz y sin tocar la pantalla andaba en 500-800 no bajaba, le active el modo ondemand y enseguida a 252 y alguna vez subía a 500 en vez de estar en 800 y alguna vez bajar a 500, probé el antutu benchmark y va perfecto, de paso también le active que con la pantalla apagada no pase de 252mhz para ahorrar batería en standby.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sacan la nueva actualización que pondrá a tope la gráfica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos la proxima actualización que parece no llegar aquí os dejo un vídeo del nenamark dando 50fps con el kernel stock de la tablet u30gt
y foto del quadrant dando mas de 4000 puntos.
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoSSeTe1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Y como metemos el Kernel??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello con la versión JB, hay que tener en cuenta que no va el tactil ni la camara ni los sensores de movimiento, pero que el rendimiento es el mismo que la cube funcionando todo bien, incluso con la wifi activada( cuando desactivas la wifi aun da mejores resultados)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que viene el vídeo es para demostrar como la BQ es más potente de que lo rinde. Es como el que se compra un coche de 150cv y hay un fallo en el software de la centralita y solo le van 100cv, con 100 ningún coche va mal pero oye.... creo que me gaste el dinero en uno de 150.
Saludos! Última edición por JoSSeTe1 Día 11/09/12 a las 14:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor explicado imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sacan la actualización en BQ, llevamos ya una semana esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en la 1.1.2 que se iba a solucionar sigue igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
mas bien peor....quitan brillo automatico,carga por usb....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me funciono el sensor de luz, no sabia que había gente que le funcionaba pero he estado por ahí leyendo y había gente que le iba y la solución para que no se quejen los que no les va es quitarles en sensor a todos
viva el servicio técnico....Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no solucionan lo de la MALI-400 devuelvo la tablet ¿hasta cuando se puede devolver si la he comprado en BQ? ¿puedo abrir una reclamación en paypal?. Me parece una vergüenza que a sabiendas de que la MALI-400 ha sido activada pro usuarios usando el kernel de la Cube, no lo activen ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
7 dias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y puedo solicitar asistencia técnica al no estar los 4 núcleos disponibles? o la devolución al no ser lo que la publicidad promete?
|
|
|
||||
|
||||
|
La asistencia la pedí yo el martes de la semana pasada(hace casi dos semanas) y dijeron que en la próxima actualización se solucionaría y han sacado la basura esta de la 1.1.2 que no soluciona nada de lo que se ha quejado la gente. Si quieres volver a pedirla ya nos contaras que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi asistencia tecnica por el apagado de la pantalla y tambien me dijeron que se areglaria con la actualizacion... esta visto que ha sido una cagaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||