|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de desaparecer ajustes y unas cuantas aplicaciones por la cara, las aplicaciones me las abre por el market pero no aparecen
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Mientras sale la V5, algunos compis se quejaban, se que no se visualizan bien el copia/pega en el navegador stock, que opinas de este pequeño retoque????
uploadfromtaptalk1347739695390.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que hay futbol
|
|
||||
|
||||
|
Se ve mejor, y tanto k hay partido, las cocinas estan cerradas por dsscanso del personal jajajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aastmue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Sigo pidiendo un mod de contactos grandes, tal y como lo tenia en la v3. Ximo, me digiste que te lo apuntabas, pero despues de esperar (mucho), veo que te has olvidado ![]() ¿Al final lo vas a hacer?. Dimelo, pues para mi es básico. Si no lo vas a hacer, cambiere de rom, y eso que esta es para mi la mejor que he probado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Sigo pidiendo un mod de contactos grandes, tal y como lo tenia en la v3. Ximo, me digiste que te lo apuntabas, pero despues de esperar (mucho), veo que te has olvidado ![]() ¿Al final lo vas a hacer?. Dimelo, pues para mi es básico. Si no lo vas a hacer, cambiere de rom, y eso que esta es para mi la mejor que he probado. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi no tendré que cambiar esta estupeda rom. La mejor de todas las que he probado. Puestos a pedir si la imagen de llamada puediera ser a pantalla completa sería acojonante.... Gracias. salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pooof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia Ximo, impaciente ya.... Has incorporado las mejoras de sonido en la grabación de vídeo y demás de la V4, con la compatibilidad de los reproductores poweramp, etc...
Muchas gracias tiene muy buena pinta... Desde mi GT-I9100 con Elegance V4.1 rom & Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia Ximo, impaciente ya.... Has incorporado las mejoras de sonido en la grabación de vídeo y demás de la V4, con la compatibilidad de los reproductores poweramp, etc...
Muchas gracias tiene muy buena pinta... Desde mi GT-I9100 con Elegance V4.1 rom & Apolo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aceite caliente, esperando ingredientes
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Dimavoz<br />
Que gran noticia Ximo, impaciente ya.... Has incorporado las mejoras de sonido en la grabación de vídeo y demás de la V4, con la compatibilidad de los reproductores poweramp, etc...<br /> Muchas gracias tiene muy buena pinta...<br /> <br /> Desde mi GT-I9100 con Elegance V4.1 rom & Apolo ![]() <br /> ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() doble silbido![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticia,que noticia?
Me he perdido algo? Jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que sigo tan expentante el tema de una rom, y la verdad es que mola! Jeje.
Pues a la espera estamos! Aprovecho para poneros una captura de como tengo esta pedazo de rom. ![]() Enviado desde mi SII Elegance 4.1 a traves de taxitalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Bueno, no se la razón, pero este ciclo, aunque ha sido bueno, no lo ha sido tanto, como el anterior, del que puse las capturas. Podría ser, debido a que le he dado más uso, y he tenido un problemilla...
El caso, que ya se me ha colgado un par de veces el toogle 2g... Dejándome sin conexión para el tapatalk, aunque si para el wasap... ¿? O sera el tapatalk, el que se cuelga? El caso es que el teléfono ha estado un par de horas, sin poder dormir, y durante ese período, la barra de cobertura, estaba con numerosos cortes, y en amarillo (yo la suelo tener en su mayoría verde). Hasta que me he dado cuenta, y he desactivado datos y vuelto a activar (funcionando todo ya correctamente). También me he dado cuenta, de un problema... No se si le habrá pasado a alguien más, pero ya me ha sucedido dos veces... Al estar escribiendo un sms, al hacer una corrección, de pronto, sin razón aparente, el contador de caracteres, se vuelve loco, y pasa a contar como su fuesen tres o cuatro mensajes... Al borrar y corregir de nuevo, el contador vuelve a la normalidad... No se porque. Bueno, por lo demás, contento todo funciona muy bien, gracias por el trabajo. Ahh buena la linterna con el botón home, cuando esta bloqueado, tampoco me funciona, pero es que ahora paso de reinstalar todo... A ver si pa la siguiente, tengo suerte... Y ahora, una consulta... Para futuras actualizaciones, no tenéis pensado incorporar un elegance setings en ajustes, para añadir más opciones de ajuste? Lo digo desde mi ignorancia eh... Es algo que he visto un par de veces, y me llama la atención... Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Se hará un elegance setings? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joooo, como se nota que la gente se va de fiesta. y con lo que les pagamos
a estas horas, y casi sibn movimiento
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hairam, algun flasheo nuevo a destacar? Te pongo lo tuyo... Ya me cuentas, que lleva algún cambio que espero no notes (cosas internas que ximo ya sabe) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 16/09/12 a las 09:59:59. |