|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que Chucky, dejo el WFS ya.. Me encontrareis por el subforo del Arc S
Enviado de una nave espacial también conocida como Xperia Arc S..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo...cúidate y espero que nos veamos pronto....el xperia estuve a punto de cogerlo yo pero me convenció más el advance por memoria y doble núcleo....ya sabes con la wfs sufrimos con la memoria y no quiero volver a sufrir....un abrazo amigo.
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro pero cualquier hilo que se lea aparece tu nombre, muchos aportes has dejado.
Espero poder algun dia conseguir toquitear mi movil con alguno de tus tutoriales o con los de otro compañero. Un saludo y que te vaya guay con la nueva adquisicion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MONWILDFIRES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco keria faltar a esta despedida del que sin duda es el GRAN MAESTRO de este gran foro.
he aprendido mucho de ti, leyendo y leyendo... podria decir que centenares de horas.... con el proposito de mejorar mi Htc Wildfire S, con tus versiones de la rom chucky. fabulosa rom ,por cierto. actualmente soy el poseedor de un maravilloso galaxy S3. No he podido resistirme a los encantos de este terminal. aun asi conservare el wildfire s, ya que tu rom le a otorgado una segunda vida al movil. te admiro y esto no es un adios, es un hasta luego. ;) hasta siempre MAESTRO. Axel.
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro pero cualquier hilo que se lea aparece tu nombre, muchos aportes has dejado.
Espero poder algun dia conseguir toquitear mi movil con alguno de tus tutoriales o con los de otro compañero. Un saludo y que te vaya guay con la nueva adquisicion. ![]() yo tampoco keria faltar a esta despedida del que sin duda es el GRAN MAESTRO de este gran foro.
he aprendido mucho de ti, leyendo y leyendo... podria decir que centenares de horas.... con el proposito de mejorar mi Htc Wildfire S, con tus versiones de la rom chucky. fabulosa rom ,por cierto. actualmente soy el poseedor de un maravilloso galaxy S3. No he podido resistirme a los encantos de este terminal. aun asi conservare el wildfire s, ya que tu rom le a otorgado una segunda vida al movil. te admiro y esto no es un adios, es un hasta luego. ;) hasta siempre MAESTRO. Axel. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda tu ayuda, Chuky6600, ha sido un placer conocerte en estas paginas.
En breve tambien cambiaré de terminal y me dan ganas de pillarme ese samsung para seguirte Por otro lado me apetece seguir fiel a HTC que me gusta su estilo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal tienes que escogerlo tu no influirte por algo asi.... Disfruta de tu móvil nuevo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo Chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sin pasar por aqui y ya te vas ? chuky bueno, gracias por tus tutoriales creeme que gracias a todas tus huellas de cada tema fueron escenciales para mi terminal, por eso mi telefono esta explotado casi al 100x ciento que ya solo me dedico a mas osiosidades jaja pero bueno en efecto, para muchos este es nuestro primera terminal con android y x ser el primero el cariño a este pequeño y gran celular es tan grande.
Gracias chucky,estare pendiente de lo ultimo que salga para esta terminal, yo aun seguire con esta terminal un tiempo mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sin pasar por aqui y ya te vas ? chuky bueno, gracias por tus tutoriales creeme que gracias a todas tus huellas de cada tema fueron escenciales para mi terminal, por eso mi telefono esta explotado casi al 100x ciento que ya solo me dedico a mas osiosidades jaja pero bueno en efecto, para muchos este es nuestro primera terminal con android y x ser el primero el cariño a este pequeño y gran celular es tan grande.
Gracias chucky,estare pendiente de lo ultimo que salga para esta terminal, yo aun seguire con esta terminal un tiempo mas ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||