Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/09, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enr00ted Ver Mensaje
Si que funciona via WIFI, pero el latitude tambien te pérmite establecer manualmente tu ubicación, el GPS es para facilitar
Gracias por recordar la información que habia omitido.
Lo que es curioso es que te situe usando el Wifi (solo).. me gustaria saber como lo hace.
Ya que por GPS, esta claro, por telefonia, con triangulacion, pero por Wifi, me gustaria saber que parametros usa para situarte...
Responder Con Cita

Viejo 26/08/09, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
no entiendo mucho del tema, pero he leido que triangula la posición con los repetidores, usando la IP .... por eso no es exacta como en GPS.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nolaster Ver Mensaje
no entiendo mucho del tema, pero he leido que triangula la posición con los repetidores, usando la IP .... por eso no es exacta como en GPS.
Pero los repetidores se usan en telefonia.... si yo me conecto a la wifi de casa, habiendo deshabilitado las demas conexiones, me situa en un plis..
Voy a investigar y os informare!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado

Yo el que me acuerdo es que hasta que el GPS identificaba los satelites me situaba en el mapa pero en una posición erronea. Tu lo estas probando en el modo de vuelo ?! sin conexion a la red telefonica ?!

Última edición por Enr00ted Día 26/08/09 a las 16:06:19.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enr00ted Ver Mensaje
Yo el que me acuerdo es que hasta que el GPS identificaba los satelites me situaba en el mapa pero en una posición erronea. Tu lo estas probando en el modo de vuelo ?! sin conexion a la red telefonica ?!
Sasto, con la wifi de casa..
GPS: Posicion MUY BUENA, todos los que hemos usado el GPS, sabemos que hay un poqueño rango de error de unos 5-10 metros
Telefonia: cuanto mas cobertura y mas antenas haya en la zona mejor, mas proximo, pero algo falla.
Wifi: Ni idea de como lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado

Tengo un articulo muy interesante pero está en inglés http://mis-asia.com/technology_centr...IGN_NAME=print

La clave de todo esto parece ser http://www.skyhookwireless.com/howitworks/coverage.php

Como tambíen algo llamado http://gears.google.com que ya comeinzan incorporarse en la mayoria de navegadores de internet ?! huh ?!

Aún asi, es interesante el aspecto privado, es decir las wifis en casa, ya que solo habla de redes publicas, abiertas.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
gabiz29 gabiz29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo

no me anda el google maps 3.2.1

hola a todos! me presento, soy gabiz29 de argentina.
mi problema es que no puedo instalar el cab del google maps 3.2.1 en mi htc touch xl. queria saber si ustedes me pueden decir porque no puedo. me tira una especie de error.
les pido que me ayuden ya que este programa me es re util ya que mi movil no tiene gps. tengo instalada una version anterior pero quiero tener la ultima ya que es mas completa.
un abrazo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 08:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabiz29 Ver Mensaje
hola a todos! me presento, soy gabiz29 de argentina.
mi problema es que no puedo instalar el cab del google maps 3.2.1 en mi htc touch xl. queria saber si ustedes me pueden decir porque no puedo. me tira una especie de error.
les pido que me ayuden ya que este programa me es re util ya que mi movil no tiene gps. tengo instalada una version anterior pero quiero tener la ultima ya que es mas completa.
un abrazo a todos.
Que especie de error te da?
Intentas instalar el CAB? en la memoria del telefono, en la tarjeta?
Desinstala la otra..
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado

Pruenba entrar desde el navegador del teléfono a esta pagina m.google.com/maps
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Funciona muy bien a la perfeccion y tiene una mejor informacion sobre los sitios por donde estas ubicado =D muy buen aporte

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Hola,
quisiera saber si algún navegador gps (igo...) utiliza el posicionamiento por triangularización de repetidores de telefonía. He instalado el google maps, de este hilo, y lo que más me ha impresionado es la rapidez con la que me ha localizado, casi inmediato. A través del gps, como lo tengas apagado y quieras saber dónde estás porque te has perdido, entre que busca los satélites y te localiza pueden pasar minutos (a veces bastantes) y para cuando te lo dice, o te has ido a tomar por c**** o te has tenido que parar a esperar. Repito, me ha parecido impresionante. Sólo le falta que funcione como navegador (que vaya dando órdenes a voz).
Por ciertos los mapas de google maps, son propios o de navteq-teleatlas?? ¿qué tal en actualización-calidad en comparación con éstos?

Saludos y muy buen aporte porque no lo había instalado nunca porque pensaba que no tenía utilidad más que en el PC.
Viejo 22/09/09, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Hola, una nueva preguntilla, de esas tontas.
La precisión con que nos localice el google ¿depende de la operadora?, es decir, si, por ejemplo, usas la operadora orange y tiene menos antenas por la zona (menos cobertura), ¿quiere decir que nos posiciona peor?

Un saludo
Viejo 24/09/09, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado

Muy buenas tus preguntas, pero no lo sabemos porque se usan 3 fuentes para adivinar tu posición: El wifi/3g (principal), la señal de las antenas (segundo), y también el GPS(tercero). Pero ya sabes que si no tienes conexión a internet sea por wifi o por la red no puedes usar la aplicación.

Los mapas son propiedad TeleAtlas, tienen un contrato hasta el dos mil no se cuantos. En relación a la calidad yo prefiero navteq 100%, pero en diferentes zonas y principalmente por este foro vi que la gente usa más los de TA. Habia una discusión de que los mapas de Navteq estan más actualizadas en las zonas de pueblo, glorietas etc mientras que el TeleAltas en la ciudad pero es suposición porque hay muchas actualizaciónes hasta la fecha por las dos partes.

Nunca sabemos que nos preparan los de Google, puede que un dia tendremos este feature.

Un saludo amigo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Gracias por las respuestas.
Lo que más me intriga es saber si el -buen- posicionamiento depende mucho de la operadora o no.
Una pregunta, yo también prefiero más garmin (navteq) que tomtom, pero no he probado todavía el IGO y quiero hacerlo. Lo que no acabo de aclararme es la diferencia entre el amigo y el R3. Por cierto, tengo una P3600 (trinity). ¿qué diferencias tienen?

Saludos.
Viejo 25/09/09, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado

El amigo es muy fàcil de usar, con funciones básicas, y el menú reduido e intuitivo pero el problema es que va un poco lento (almnos en mi Diamond) ya que solo está optimizado para PNAs (navegadores dedicados) y solo está adaptado (crackeado) para que funcione en nuestras PDAs.

Lo puedes probar y si es que te funciona mejor te quedas con el, pero si no te gusta como va o te parece que va lento mejor te instales el otro. Para cualquier duda puedes preguntar en el hilo correspondiente y yo intentaré resolver tus dudas si es que ellas no aparecen solucionadas en el apartado de resolución de problemas.

En mi firma tienes todo de la actualidad, tanto mapas como programas.

Un saludo amigo

PD: Para los futuros posteadores por favor postear solo cosas que tienen que ver con el hilo, para dudas abrir otro tema (si es grave) o privado(cosas ràpidas de resolver). Graciás !

Última edición por Enr00ted Día 25/09/09 a las 11:57:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

¿Alguien sabe si descargandome mapas (con el mapper) funciona off line?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado

Es possible que me equivoque pero parece que no porque para poder acceder a la aplicación primero tiene que detectar la region y la conexión. De todos modos seria interesante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 15:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /