Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 01:41:13
Array

[xs_avatar]
poki poki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Movistar
(ayuda) Galaxy S2 cmiui

Hola gente tengo un problema con la pantalla, me paso lo siguiente: estaba boludeando en el auto y me pongo a descargar un tema para la rom cmiui 3.8 jelly bean. el tema era el galaxy s2 miui algo asi, lo bajo y cuando lo instalo dice que trae una font. la instalo y dice que tengo que reiniciar el celular. lo reinicio. cuando lo reinicio carga la parte que dice samsung galaxu s2 ... y la presentacion del ying y yang y nada mas, se pone negro. lo desbloqueo con el patron(de memoria) y solo se escucha el ruidito. vibran las teclas pero no se ve nada. probe entrar en el recovery y se reinicia solo el cel. osea pasa el logo del cel y se reinicia. Pero si entra en el dowload mod. no se que puedo hacer espero que me puedan ayudar...
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 01:58:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Lo mismo en el hilo de la ROM pueden ayudarte. Por logica en ese hilo están tratando con dicha ROM y puede que a algún usuario ya le pasara y este incluso explicado como solucionarlo.

A las malas si entra en recovery y download ya sabes, a empezar de nuevo con ella

Última edición por raziel-77 Día 16/09/12 a las 02:01:31.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 09:00:02
Array

[xs_avatar]
Oparin Oparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo y lo único que hice fue entrar en modo recover y restaurar el sistema a un punto anterior en el que avia echo un backup y listo. Para ser mas exactos el bootscreen que instale fue uno de la S del s2 que brillava en morado y otros colores luego de eso no encendió y tuve que restaurar

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:06:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /