|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperanzas para la próxima semana
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que actualizarán. Creo que si no actualizan para el 17 proximo lunes, dejarán la actualización para los ultimos dias del mes... 27,28,29...
Animo, que ya falta poco!!. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo peor esque no sabemos nada realmente sólo nos dicen las próximas semanas pero estaría bn que informarán más sobre novedades
|
|
||||
|
||||
|
Estará en septiembre lo prometieron
|
|
||||
|
||||
|
de que sale .. sale... la cuestion es cuando ... septiembre... octubre???? navidad???/
|
||||
|
||||
|
Mira que día es hoy y contesta tu pregunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal es como con todo en la vida , hay que tragarselo con un embudo, te guste o no, asi nos llegue ics tremendamente tarde , pues.... todavia mas tarde , es asi, no podemos hacer otra cosa.
Venga vamos a ser serios y el primero yo , que he pecado de ser algo catastrofista ( disculpas ) pero es que me ha pasado de todo con esta compañia , ellos dijeron en septiembre bueno pues eso quiere decir desde el dia 1 hasta el 30 a las 11,49 de la noche tienen de plazo , y si se toman todo ese tiempo , es por que estan haciendo un gran firm ( espero ). Vamos a ver si sony depues de tomarse toooodo el plazo completo son puntuales . Me gustaria que ics , sacara de verdad , el pontencial del famoso dual core de este telefono, por que aun lledo rapido , mas que mi anterior telefono , no le veo esa potencia doble e incluso con hz que tiene, asi que , espero que hagan un ics rapido... al cual este terminal esta preparado de sobra para soportarlo y un ics limpio , libre de bugs , se han tomado un plazo enorme , si hacen las cosas bien... se le puede perdonar , que arreglen la camara , el sonido ,etc . Pero seria inadmisible , es despues de toda la espera , que saquen un pufo de actualizacion, que tenga bugs , y que vaya mas lento todavia, por que para estar peor que ahora entonces , no . Asi que vamos a darles un voto de confianza a sony , y esperemos que ics nos abra las puertas al root , y miles de customs roms , lo que mas me gustaria cyanogen ... Por lo demas , no se saben fechas confirmas distintas a las de tercer trimestr ¿ verdad ? ¿ ni publiciones oficiales ni nada ? Un saludo. Última edición por Sunfire Día 16/09/12 a las 01:33:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confiaremos en SE hasta finales de septiembre, si no, nos han estafado porque prometieron finales de septiembre... Cosa que si no cumplen pues dará que hablemos mal de SE por no ser serios.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esperanzas de que llegue la semana que viene pero si no la siguiente pero que llegue no han engañado a nadie y la cámara que tiene de malo?
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es sony ericsion , ahora es sony a secas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto la diferencia por que mi anterior telefono tenia 5mpx y disparaba mejor y en condiciones peores, se supone el que el chip de la camara es de bastante calidad denrtro de las camaras de 5mpx es uno de los mejores , cosa que no lo plasman sus fotos, y el autofocus hay veces que anda loco. Hay un hilo en esta seccion que recopila todos los bugs que detecta la gente , si tienes curiosidad echale un vistazo. Otros como que si desconectas el xloud el altavoz no suena , el led superior todavia no termina de brillar fuerte... bugs... Pero vamos , que si los arreglan con ics , perfecto pues, habra merecido la espera, si no es para matarlos , si despues de actualizar no arreglan las cosas... jejeje. Última edición por Sunfire Día 16/09/12 a las 01:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego haremos el mismo ruido y escándalo cuando estén preparando la J B para el teléfono. Nunca cambiaremos
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, aun que jb ya no es tan exigible , con esa si que me da lo mismo que se tiren el tiempo que quieran en actualizar, pero un gingerbread si que quema en este dual core comprado este año.
Última edición por Sunfire Día 16/09/12 a las 01:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja lo de la cámara yo la veo bn pero no entiendo mucho
lo del xloud si lo quitas no suena nada si lo sabía y el LED de notificaciones que es muy flojo espero que se arreglen los bugs y podamos hacer más cosas con la barra que se lo puede sacar mucho partidoEnviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo si pienso que no hay que entusiasmarse mucho, la mitad de las mejoras estan montadas en ginger .184 como las notificaciones en el lock screen, mejora en la duracion de bateria, mejoras en el luncher de fabrica... y recordar que el ics que va a venir con ese monton de aplicaciones que traia este ginger como el timescape y la integracion del facebook a la rom que se resume en un monton de procesos que consumen un monton de recursos
en teoria las mejoras seria el manager de aplicaciones, mejor manejo de la memoria y las widgets pero con la bendicion de poder hacer root aun con bl bloqueado lo que va a aliviar a mucha gente lo de la camara, puede ser que se mejore, pero despues de tener un k750, un k550 y ver el x8 de mi papa creo que es la norma, con luz da los colores mas vividos que he visto y las panoramicas las arma muy bien pero con poca luz se ensucia mucho la imagen aqui es una por otra... excelente de dia mediocre de noche, aun asi creo que se para bastante bien contra mi anterior telefono el galaxy ace
Última edición por Stvn Día 16/09/12 a las 02:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cabe la posibilidad (espero que no) de que Sony, al verse apurada con el plazo, saque la actualización ICS a medias, y que luego con más calma la vaya puliendo.
Esperemos que me equivoque... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal es como con todo en la vida , hay que tragarselo con un embudo, te guste o no, asi nos llegue ics tremendamente tarde , pues.... todavia mas tarde , es asi, no podemos hacer otra cosa.
Venga vamos a ser serios y el primero yo , que he pecado de ser algo catastrofista ( disculpas ) pero es que me ha pasado de todo con esta compañia , ellos dijeron en septiembre bueno pues eso quiere decir desde el dia 1 hasta el 30 a las 11,49 de la noche tienen de plazo , y si se toman todo ese tiempo , es por que estan haciendo un gran firm ( espero ). Vamos a ver si sony depues de tomarse toooodo el plazo completo son puntuales . Me gustaria que ics , sacara de verdad , el pontencial del famoso dual core de este telefono, por que aun lledo rapido , mas que mi anterior telefono , no le veo esa potencia doble e incluso con hz que tiene, asi que , espero que hagan un ics rapido... al cual este terminal esta preparado de sobra para soportarlo y un ics limpio , libre de bugs , se han tomado un plazo enorme , si hacen las cosas bien... se le puede perdonar , que arreglen la camara , el sonido ,etc . Pero seria inadmisible , es despues de toda la espera , que saquen un pufo de actualizacion, que tenga bugs , y que vaya mas lento todavia, por que para estar peor que ahora entonces , no . Asi que vamos a darles un voto de confianza a sony , y esperemos que ics nos abra las puertas al root , y miles de customs roms , lo que mas me gustaria cyanogen ... Por lo demas , no se saben fechas confirmas distintas a las de tercer trimestr ¿ verdad ? ¿ ni publiciones oficiales ni nada ? Un saludo. ![]() ahi te queria ver!! no dijeron en septiembre, dijeron en el tercer trimestre, asi que esperar al 30 de septiembre, es mas, esperar al 16 que es hoy ya es un poco burla hacia sus clientes pero es lo que dices si sacan una version sin bugs (claros, porque algunos siempre hay) pero sin alguno serio, mejoran lo que dices y tal, yo por lo menos le daria un 10 a sony pero me lo veo venir, creo que no sacaran nada o sacaran otra de GB para sauvizar criticas y eso haria que yo me cabrease aun mas... mira lo que he puesto antes, cocineros van a mejorar la camara, cobertura, musica, bateria.. todo lo que pides, y en cuanto salga ics sea como sea la version (aunque seria molesto que despues de tanto tiempo sacasen un truño) se podra instalar mods y el movil ira como un tiro... ahora a esperar que estos vagos la saquen... |