Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/12, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Espera, que te voy a quotear otra vez, no sea que alguno se despiste:

Cita: Originalmente Escrito por spyker1925 Ver Mensaje
Que sepáis que Windows 7 ya no tiene los mismos problemas que los anteriores Windows, y que Windows 8 es muchísimo mejor. Linux, a los super fanboys de ese sistema operativo, es la porquería más grande, con más bugs y fallos de la historia
Hasta que llegaste tú, nadie había mencionado Linux en esta historia. Aprovecho para quotearte otra vez, que me viene muy bien:

Con comentarios así.. a la próxima mejor ni responder. pff.
Me encanta
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
spyker1925 spyker1925 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G | Motorola Razr
Tu operador: ONO
A caso Android no es Linux?
A caso no se ha hablado de Windows? ._. Han habido comentarios diciendo tonterías ya siendo a nivel del SO escritorio como del móvil. Tú mismo has hablado y sacado el tema del SO en escritorio, nadie ha dicho nada hasta que has criticado Windows (todos, incluso el 8), pues yo critico tu amado Linux y Android.

El que disfruto soy yo viendo como dices algunas cosas que no tienen sentido..
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A caso Android no es Linux?
No, Android no es Linux, lo único que tiene de Linux es el Kernel, aunque no te pido que sepas lo que es un kernel monolítico, más allá de una cosa que cargas en tu teléfono porque lo pone en un manual de htcmanía.

Por no llevar, no lleva ni glibc, que tampoco te pido que sepas lo que es. No hablemos por supuesto de Xorg, ni de ningún tipo de gestor de ventanas de escritorio. Por tanto, apunta en tu cerebro: "Un kernel no hace mejor ni peor la usabilidad de un sistema, ni la experiencia de usuario".

Sin embargo, windows 8 pretende unificar los dos mundos: escritorio y teléfono (con interfaces distintas, o como leches lo haga). Por ello, parece razonable compararlo con sus (malogrados) antepasados de escritorio. No he querido mencionar windows mobile, para no provocar más tristeza en todo esto

Saludos, y no te enfades hombre.

Por cierto: podré poner symbian al nokia este? En tan caso igual me lo pienso
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona pero.. con 2 años de uso continuo de Linux, se perfectamente que se le llama Linux al Kernel precisamente... y Android es una distribución Linux, al igual que las conocidas Ubuntu, Fedora, Debian o Arch.

Nada más que decir..., y verás, en la carrera dan mucho más que una simple definción de un sistema monolítico, y quien no lo sabe, no le cuesta nada buscar en la Wikipedia, gente con aires de superioridad los hay por todas partes, y tú eres uno de ellos, que juzgas sin saber con quien hablas, y dices sin saber lo que otra persona pueda saber.

Que conste, aquí no voy a entrar en un tiro y afloja de a ver quien sabe más definiciones, es inútil.

Que se use Xorg o no, o que se deje de usar un demonio o archivo de sistema común en muchas distribuciones no quita que continue siendo Linux.

Por esa regla de 3, cojo Wayland, lo meto en Fedora, y ya no es Linux, ¿no?

Anda ya..

PD.: Acabo de releer, y he visto la frase de que un Kernel no interfiere en la experiencia de usuario y... ¡¿que no?! Con sólo decirte que la administración de batería, fluidez van a cargo del kernel, o por ejemplo, que un kernel sea capaz de crear y mantener una trasferencia de datos en la que la parte de E/S del procesador no se forme un cuello de botella (como me pasaba a mí en una versión del kernel Linux, no recuerdo cual, pero anterior a la 3.x.x), es una burrada decir eso que has dicho; todo eso que he dicho se encarga él, y es uno de los factores más importante en dicha experiencia...

Última edición por spyker1925 Día 15/09/12 a las 19:46:22.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona pero.. con 2 años de uso continuo de Linux
en la carrera dan mucho más
Bueno, después de comprobar tu paciencia y ver que no eres más que un pequeño infante de escasos argumentos, me voy a dar una vueltita.

Consuélate con lo siguiente: Cuando tengas windows 8, siempre te quedará "format c:"
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No.. si veo que al rebatir todos tus argumentos, ya no tienes nada más que decir.

Da bastante coraje que alguien cuestione cosas que no sabe.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 01:37:00
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Le dan muchas vueltas, sin lugar a dudas el 2013 es de Windows 8, en todas sus plataformas. Solo esperen y verán. Y eso que tengo un SGS2 y estoy re podrido de el.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 02:09:15
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
Le dan muchas vueltas, sin lugar a dudas el 2013 es de Windows 8, en todas sus plataformas. Solo esperen y verán. Y eso que tengo un SGS2 y estoy re podrido de el.
Mucho te aventuras tu. Eso ni Microsoft puede asegurarlo.
Viejo 16/09/12, 02:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por animexepo Ver Mensaje
No entiendo como alguien puede decir que le horroriza algo sin haberlo probado

Yo he pasado por iOS (iPhone 2g que recuerdos, todavía funciona bien) y por android (galaxy s y s2) y ahora Windows phone 7 con mi queridísimo HTC radar (los 140 euros mejor gastados por un móvil libre) y he sido capaz de pasar todos los servicios que utilizaba de google a los servicios de Microsoft excepto los mapas que tiro de los de Nokia, sin duda los mejores que he probado.
Hombre no se si lo dices por mi comentario o no, pero ¿como sabes quién si y quien no ha probado windows phone? evidentemente wp8 no, pero wp7.5 sí. Y me horroriza.
Viejo 16/09/12, 08:05:48
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
yo llevo usando windows 7 con exito hace tiempo, ni pantallazos ni nada. Me da mucha pereza cambiarme a wp, ahora mismo estoy con android y me va tan bien...
Eso si, este video no sirve para nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
yo llevo usando windows 7 con exito hace tiempo, ni pantallazos ni nada. Me da mucha pereza cambiarme a wp, ahora mismo estoy con android y me va tan bien...
Eso si, este video no sirve para nada.
+1 el video me dejó igual que estaba.
Viejo 16/09/12, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
espero que windows 8 triunfe, pero creo que no lo hara, porque las ventanas activas es para gustos, a mi no me hace, auqnue su uso es muy sencillo, como ios, de ahi que sea mas iviano y el movil corra bien, pero tiene un market que da pena, y google play le lleva esos 2 años de ventaja
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
apavoratiago apavoratiago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Con respecto al video, que es de lo que va el tema, me parece que el 920 va a tener una pantalla AAA. Si ya con las pure black me quede impresionado (al probarlas) con esta creo que pasara lo mismo.

En cuando a ciertos comentarios que quieren hablar sobre las bondades de un sistema y los defectos de otro se puede observar bastante fanatismo e ignorancia.

Tras pasar por iOS, android y WP7 debo decir que no hay punto de comparacion entre la optimizacion de iOS con su hardware cerrado, microsoft desde la version mango y su hardware "semi cerrado" y android que es un despelote y llega a tener smartphones con muchos nucleos mucha RAM etc etc pero la optimizacion es pauperrima, al menos hasta la 4.0 que es lo ultimo que llegue a probar.

Cita: Originalmente Escrito por jleon80 Ver Mensaje
Bueno, después de comprobar tu paciencia y ver que no eres más que un pequeño infante de escasos argumentos, me voy a dar una vueltita.

Consuélate con lo siguiente: Cuando tengas windows 8, siempre te quedará "format c:"
Busca ayuda.

Última edición por apavoratiago Día 16/09/12 a las 17:41:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apavoratiago Ver Mensaje
En cuando a ciertos comentarios que quieren hablar sobre las bondades de un sistema y los defectos de otro se puede observar bastante fanatismo e ignorancia.

Tras pasar por iOS, android y WP7 debo decir que no hay punto de comparacion entre la optimizacion de iOS con su hardware cerrado, microsoft desde la version mango y su hardware "semi cerrado" y android que es un despelote y llega a tener smartphones con muchos nucleos mucha RAM etc etc pero la optimizacion es pauperrima, al menos hasta la 4.0 que es lo ultimo que llegue a probar.
Que ¿qué he comentado yo?, Android se excusa con que por ser abierto a muchos terminales, no puede estar optimizado y por eso IOS si lo está, pero Windows Phone tiene esas virtudes y está en otros muchos terminales..
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Que linux da asco? juasjuasjuasjuasjuas jejejejje jojojojojojo jajajajajjaaja que hablas chavalín?
Vamos a ver, yo uso linux mint 13 con entorno KDE y en mi vida pienso volver a windows.
Desde que lo instalé no se ha visto mermado su rendimiento, ni con el 13 ni el 12 ni el 11... Justo terminar de instalar el SO descargo un pdf y adivina que? QUE LO PUEDO ABRIR SIN INSTALAR ADOBE READER JAJAJA despues quiero descargar un torrent y adivdina que? NO NECESITO DESCARGAR UTORRENT ETC ETC ETC...después me da por descargar un zip y adivina que? QUE LO PUEDO ABRIR SIN INSTALAR WINRAR WINZIP ETC ETC ni tengo que instalar office ni words ni mierdas de esas, si instalo una impresora solo es conectarla y listo... en fin y cuando quiero algo de windows me voy al locutorio o si me complico me monto una mquina virtual con winbugs...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 20:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /