|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Aloha!
Hola! Que tal?? Soy Karen de Argentina, y estoy aca para no caerle tan mal al administrador! jajaja
![]() En fin, si estoy aca, es porque HTC me ha resuelto varias dudas, y bueno, ya que estoy, si puedo sacarme otras, o aportar algo lo hare. En fin, nos estamos leyendo!! Saludos |
|
|