|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yodelman, ahora que estoy en la calle estaba probado la aplicación disable autobightness bien y el autobrillo no se detiene, en service test el value va variando, si tapo el sensor con el dedo se pone a 0 , en su dia con otro firm probé lo de editar el archivo y si marcaba en value lo que comentabas, ahora no, ya probaré más cosas que esto interesa para el ahorro de batería.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora si que me has dejado con dudas, porque yo en la rom antigua si me funcionaba pero en la que tengo ahora no me fije, probare y ya te comento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, he reinstalado la aplicación, le he vuelto a dar permisos con SuperSU, marco la opción en Toggle ALS Preferences, le doy a Toggle ALS, bloqueo/desbloqueo, se baja el brillo al desbloquearlo, pero el value en service tests sigue variando, lo acerco a una bombilla y sube a más de 100 y con ello el autobrillo dando por el kks.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 16/09/12 a las 10:33:10. |
|
|
||||
|
||||
yo acabo de hacerlo y funcionando, también te doy las gracias en el primer post. ![]() EDITO: A mi tampoco me sale "value: Unable to access als value". Me sale valor 0 y me varia a 1.
![]() Última edición por romeozenetero Día 16/09/12 a las 11:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, pero a mi no me funciona, a lo mejor es por alguna otra app o algo que he modificado, en Service Tests > Ambient Light Sensor > Value
¿Os sale a todos Unable to Access ALS value? ¿Unas capturitas please? Edito: Decía lo de las aplicaciones, porque tengo instaladas Power Toggles, Brightness Control y Notification Toggles, aunque esta última desactivada, pero a lo mejor Power Toggles como si que tira del sensor me está dando por saco, las 3 las hice aplicaciónes de sistema, y no recuerdo si tengo algo más relacionado. Edito de nuevo para citar: Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 16/09/12 a las 11:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, pero a mi no me funciona, a lo mejor es por alguna otra app o algo que he modificado, en Service Tests > Ambient Light Sensor > Value
¿Os sale a todos Unable to Access ALS value? ¿Unas capturitas please? Edito: Decía lo de las aplicaciones, porque tengo instaladas Power Toggles, Brightness Control y Notification Toggles, aunque esta última desactivada, pero a lo mejor Power Toggles como si que tira del sensor me está dando por saco, las 3 las hice aplicaciónes de sistema, y no recuerdo si tengo algo más relacionado. Edito de nuevo para citar: Ahora ponlo debajo de una bombilla con el sensor cerca y fíjate como varía el value (valor), abre el tapatalk o algo con fondo claro cuando este en un value alto (sobre 100, a ser posible, para apreciar bien el cambio de brillo) y separate de la bombilla, verás como el brillo de la pantalla baja rápidamente, con lo que el autobrillo sigue ahí dando guerra. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted ![]() Cierto chicos acabo de probarlo con la rom Nature Xperia y me sucede lo mismo, creo que para las roms basadas en el firm 6.1.A.2.45 no va...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 16/09/12 a las 12:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la .45 como nosotros es raro que sin usar nada más a unos les vaya bien y a otros no. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|