|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual seria la mejor config para mejor bateria? Yo he puesto 2,1ghz, yes default en overclock GPU y min 129mhz me salia, y instalando a ver que tal luego comento
bueno, probare y reinstalare con 1,7ghz porque tampoco quiero que llegue a calentarse tanto como para suicidarse
|
|
||||
|
||||
|
Se caluenta igual que antes.esta a 34 grados,no se nota nada en las manos
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto a 192-1.7 gHz
De todas formas, apenas escala hasta dicha frecuencia. En mi caso, mirando con cpu spy, el procesador suele trabajar a bajas precuencias, casi siempre por debajo de los 700 MHz Salu2! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo lo acabo de reinstalar a 192 - 1,7 y mejor que trabaje a pocas frecuencias mientras mantenga buen ritmo asi consume menos ya posteare consumos con la viper 1.1.1
|
||||
|
||||
|
Chicos podríais decirme a que se debe esto? No me entra mucho en deep sleep, y no se por qué, porque llevo casi todo el día con el móvil bloqueado sin trastearlo mucho. Llevo éste kernel, con 195 y 1500, y el Set cpu con governor ondemand. Gracias!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy viendo como se comporta.
Muy fluido todo, con gran estabilidad, la multitarea fluida, todo bien aparéntemente. en 3 horas y veinte minutos, con 1,49 horas de pantalla sólo ha gastado un 20% Lo que significa que puedo llegar a 15 horas con 5 o 6 de pantalla En mi caso mucho mejor que con el fusion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no uso setcpu, este kernel lo tengo en 1500-192. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me va muy bien con este kernel, lo que me he fijado con el cpu spy es que usa bastante el maximo 1,7ghz tambien usa bastante 192mhz o entre medios y deep sleep pero aun asi con datos se me vuela la bateria, tener datos sin usar nada el movil y tenerlo inactivo un par de horas te chupa la bateria enseguida ojala saquen ya jelly bean arreglando absolutamente todo, multitarea mas estabilidad rapidez, mejoras de bateria etc... con alguna rom cocinada de jelly bean que mejore algo la rapidez-estabilidad y un kernel mejorado y ya tenemos un movil mas que perfecto
|
||||
|
||||
|
A mi me da este valor.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto gasta menos que un mechero, 7 horas encendido, 5 horas de pantalla y la batería al 50%
impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
me va muy bien con este kernel, lo que me he fijado con el cpu spy es que usa bastante el maximo 1,7ghz tambien usa bastante 192mhz o entre medios y deep sleep pero aun asi con datos se me vuela la bateria, tener datos sin usar nada el movil y tenerlo inactivo un par de horas te chupa la bateria enseguida ojala saquen ya jelly bean arreglando absolutamente todo, multitarea mas estabilidad rapidez, mejoras de bateria etc... con alguna rom cocinada de jelly bean que mejore algo la rapidez-estabilidad y un kernel mejorado y ya tenemos un movil mas que perfecto
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
perro viejo eres movistar o vodafone? Es que no lo entiendo, o igual es que el 3G gasta de esa forma pero se vuelva bastante mas rapido que con wifi, no se si lo tendras en wmcda o gsm auto prl
|
||||
|
||||
|
El fast dormancy lo único que hace es dejarte descargar cuando tienes tarifa a 7megas de bajada.. Desactivando no pasa de 3 megas y la verdad se ahorra la leche de bateria Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por Deivid17 Día 16/09/12 a las 01:45:19. |