|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta LTE
Que significa esta opción?... se supone que no tenemos este tipo de antena, ni en España funciona todavia, no?
Pregunto desde la ignorancia, ya que estoy confundido seguro. Esto está en la ruta: ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles y, al final de mi APN (Yoigo) hay un apartado, que no me venia en mi galaxy s I, que dice "portadora" y me salen estas opciones.[IMG] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno saber eso....
Entonces al ir a USA podemos activar y tener LTE? Aca en España no hay ese servicio aun pero si existiese creo que si podríamos activarlo sin tener que comprar otro modelo o que se yo....digo porque creí que el mio no tenia esa opción pero la tengo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo esa opcion acaso si podriamos usar el lte si estuviera disponible?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que las rom de nuestro terminal y el modelo con lte sean iguales y solo hayan adaptado los drivers diferentes y por eso salga la opción aunque no la tengamos, ya que hay una versión que sí lo tiene.
Un salufo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta ayer cuando volví a la lh1
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyy a ver si ahora va a tener LTE jajaja
![]() Bueno, volvamos de las nubes... Que será la opción? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O igual nos dan la opción de ponerle LTE y 2GB Ram por unos euros en el SAT
![]() Ayyyy... Tengo que dejar de soñar ![]() Enviado desde Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo también tengo esa opción, a ver si alguien nos puede iluminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en XDA que se dice que los S3 de UK están preparadas para recibir LTE vía actualización... Será una trola?
Yo no me creo que hayan guardado el secreto de que son compatibles con LTE :sly: Enviado desde Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaria que despues de toda la espera que nos estan haciendo tener, nos den una sorpresa y nos vendan un terminal con funciones ocultas. A ver si ahora tambien nos va a poder limpiar la casa
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a pedir que me haga un filete para cenar
![]() Enviado desde Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Labaien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una opción que nos sale a todos. Y ahora digo yo..... ¿Qué sentido tiene esta opción en las stocks europeas, si ni siquiera son compatibles estas roms con los modelos Americanos (ya que los terminales son completamente sistintos en hardware) que son los que de verdad poseen dicha opción?. Yo creo que Samsung tiene un as en la manga y puede haber ocultado parte del hardware del S3 por estrategias comerciales ante la llegada del iphone 5. Ya sólo faltaría que dieran la sorpresa liberando otro giga de ram para sumar los dos de la versión Americana y ya lo petan del todo (por soñar que no quede XD)
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una opción que nos sale a todos. Y ahora digo yo..... ¿Qué sentido tiene esta opción en las stocks europeas, si ni siquiera son compatibles estas roms con los modelos Americanos (ya que los terminales son completamente sistintos en hardware) que son los que de verdad poseen dicha opción?. Yo creo que Samsung tiene un as en la manga y puede haber ocultado parte del hardware del S3 por estrategias comerciales ante la llegada del iphone 5. Ya sólo faltaría que dieran la sorpresa liberando otro giga de ram para sumar los dos de la versión Americana y ya lo petan del todo (por soñar que no quede XD)
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que por eso algunos usuarios preguntaban por la H++ y la mayoria deciamos que solo hasta la H+ habiamos visto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que samsung nos oculte algo.. Y H++ es DC-HSDPS de 42mbps... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |