|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Semi brick...me equivoque de Kernel...help! urge!
Buenas gente,
Acabo de recibir S2 del SAT de vodafone y tiene el Kernel i9100BULP7. Y rapidamente me he dispuesto a ser root! y claro, me equivoque de foro y me meti en una sección del i9100G!...y le he calzado un clockworkmod recovery 5.5.0.4 del modelo i9100G... Que Kernel le tengo que meter para instalar el Clockwork recovery? me podéis poner el enlace por favor? Gracias gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes poner el último de apolo que va muy bien. Revisa el hilo de pedestre para asegurarte (seguramente tendrás una rom 4.0.3 y a ésta le corresponde su apolo y no otro).
Yo lo flashearía por odin vaya a ser que te de fallos por recovery. Tienes los apolos en su hilo, en la primera página del foro... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445391
Última edición por satan666 Día 11/09/12 a las 12:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con el de mi novia, le meti por Odin cm9 y luego metí la Rom que quería...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apolo, maestro, siempre donde se te necesita...
Esto sí que es soporte...
|
||||
|
||||
|
Joder chicos...que velocidad!!XDD
Bueno pues leí el hilo y recomendaban la Extreme V0...y esa le metí...que os parece? me puede petar el movil?? y ya soy Root! jiji, cojonudo! Oye y ahora me sale el puto triangulito! que le tengo que meter ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que yo tengo...buena combinación de UV sin llegar a extremos problemáticos.
Lo del triángulo amarillo no puedo decirte...a mi no me sale, no se porqué te sale a tí. Espera un poco que pedestre seguro que te informa mejor... Y si te "petara" el móvil ya sabes, reinicias en recovery o download y le metes otro kernel.
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Con triangle away se te ira como dice Pedestre.. pero asegurate que sea la ultima version.. las anteriores no funcionan. Ultima version y adios triangulo, asi de facil..
|
||||
|
||||
|
Google Play o alternativos.
También puedes usar el "buscador" del foro...
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394676 Voy a probar a ver.. Gracias a todos gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho! Muchisimas gracias compañeros!
Es cosa mia o noto el movil mas fluido?...puede ser?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente estoy trasteando con mi nuevo kernel y me he dado cuenta qie la rotacion no funciona?!...como se puede solucionar?
Enviado desde mi S2! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes activada la auto-rotación?
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar en recovery, wipe cache,dalvik y fix permissions...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||