|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todo muy interesante, pero.. cual es la mejor ROM cocinada????!!
|
|
||||
|
||||
Harà como un par de meses que me dedico a cambiar de ROM's y en mi opinión la Touch X Ultimate 10.1 de Smaberg corriendo en WM6.1. En mi corta experiencia te puedo decir que hay muchas ROM's con gran cantidad de bugs y el WM6.5 para mi gusto está muy verde. Así que retrocedí al 6.1. Llevo dos semanas con la Touch X todo un record. Saludos, Última edición por enricco_ Día 31/08/09 a las 10:18:15. |
|
||||
|
||||
Touch-IT Leo4.2 (23037)
asi es la Touch-IT Leo4.2 (23037) de itje
|
||||
|
||||
Esta ROM la llevo esperando desde su version 1. Pero la última que puse es tan estable que me dapereza cambiarla.
Llegados a a la 4.2 nos podrias contar tu experiencia? Viene con muchos bugs?¿ |
|
||||
|
||||
pero te quiero decir q la 4.2 es una de las mas completas q probe hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
OK gracias voy ha ello ahora mismo.
P.D Buenisimo el programa y sobre todo la busqueda que hace nada mas ponerlo en marcha Última edición por garimba Día 05/09/09 a las 23:54:01. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
os dejo unas capturas de la ultima ROM que me instale...
a ver si os gusta...
|
||||
|
||||
aqui va la ultima del maestro cocinero agent_47 de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512050 la q yo tengo es la version 3.4.47 XPERIO
|
||||
|
||||
hola
necesito una ROM con manila2.5 (con modo landscape), podeis recomendarme algo interesante? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta.. alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya estan saliendo bugs segun la gente de htcpedia
y que me dices de Touch-IT Leo 5 ? Última edición por rubix Día 17/09/09 a las 22:45:48. |
|
||||
|
||||
Cumpleaños en hoy
Buenos días a todos.
A ver si alguien me puede ayudar. Me he instalado la aplicación Spb mobile shell 3 y la verdad es que estoy bastante satisfecho, pero me falta algo: Que aparezcan en la pantalla "hoy" los cumpleaños de los contactos. He instalado la aplicación Birthdays. En el "hoy" que viene por defecto si que me aparecen los cumpleaños y/o aniversarios, pero no logro que me aparezca en la pantalla de "hoy" que tengo a través del spb mobile shell. ¿Alguna sugerencia para que me aparezca información de los cumpleaños? ¿Conoceis alguna aplicacion para tal efecto, que sea compatible con spb mobile shell? Un saludo y gracias JOULOPEZ |
|
||||
|
||||
Hola Sayuri.sari, buenas tardes.
Acudo a ti como experta en el xperia. ¿Alguna sugerencia a mi mensaje anterior? Y otro consejito, por favor. Me recomendarías alguna aplicación para ver las fotos en mi xperia, tipo la que tiene la Diamond, es decir, que se puedan pasar las fotos con la mano... No consegui instalar correctamente el HTC album. Bueno, mas que instalar correctamente, no consegui hacerlo funcionar, por lo que finalmente lo desinstale. No se si este tipo de opción es factible en el xperia. En fin, espero tus sugerencias. He instalado el spd diary y el spb phonesuite. Perfectos en el "hoy" por defecto, pero no logro acoplarlos al "hoy" del spb mobile shell, que sería lo ideal, ya que algunas de las opciones de este ultimo me agradan bastante. Un saludo y mil gracias, JOULOPEZ |
|
||||
|
||||
Hola joulopez, yo también tengo instalados los productos de spb, los cumpleaños me los muestra en el spb diary. Salu2.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|