|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por elaborar una rom de tantisima calidad. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amo esta ROM, es la mejor que hay la v7
![]() PD: VIVA MÉXICO!, SIN PRI! CHINGA TU MADRE PEÑA Y Felipe de Corazón Sagrado Calderón. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estoy probando una roms de nuestro compañero intuso-150 es la spainblack la recomiendo aqui os dejo una captura saludos desde Algeciras:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya encontré un Widget bastante parecido Rings Digital Weather Clock y está finísimo. https://play.google.com/store/apps/d...GhlcmNsb2NrIl0. Última edición por DaniMonto Día 16/09/12 a las 00:54:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh y cómo instalaste esos Widgets tan chulos? Parecen los de motorola!
Edito: Ya encontré un Widget bastante parecido Rings Digital Weather Clock y está finísimo. https://play.google.com/store/apps/d...GhlcmNsb2NrIl0. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo quiero agradecer a Huexxx por todos sus aportes mientras tuve mi Black, aunque probé todas las roms siempre volvía a la Zeus, tuve la oportunidad de hacerme de un SIII pero seguiré visitando el foro para seguir actualizando el Black a quien se lo vendí. Gracias también a todos los que en este foro comparten.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la Zeus el viernes y no me va bien, quisiera poner una de las libres y no se cual quizas la LIBRE V20Q. Tengo que seguir el mismo proceso que cuando instalé la cocinada? la versión es libre sin cosas de operador? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya actualización viendo que ICS está al caer. Si la hay, sólo la pondría si mejora la batería, de resto estoy contento
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitarte porque la ROM está muy bien, pero tengo un pequeño problema, la batería no me dura ni la mitad que antes. ¿Sabeis a que se puede deber?
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la Rom, hasta ahora muy buena opción, pero no me gusta no poder cambiar el agente de usuario del navegador integrado en esta rom
|
|
||||
|
||||
|
en la barra de notificaciones, al ser negra transparente las letras negras de las notificaciones no se ven ;D
a modificar código de color :P |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir: cargas completamente el telefono, una vez cargado del todo accedes al menu recovery, vas a advanced, wipe battery stats, luego le das a back, y reboot system now, y ya tienes la bateria calibrada
|
||||
|
||||
|
hay dos metodos, descargandote una apk para calibrarla como Battery Calibration o desde el menu recovery (yo prefiero esta opcion)
Pasos a seguir: cargas completamente el telefono, una vez cargado del todo accedes al menu recovery, vas a advanced, wipe battery stats, luego le das a back, y reboot system now, y ya tienes la bateria calibrada ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas señores como podeis ver huexxx no aparece por aqui ¿por que ? muy sencillo esta trabajando en la nueva cm9 ICS 4.0.4 junto con boype, gabwerkz, chenleicpp y huexxx por su trabajo impresionante y el kernel se compromete
freeoptimusteamproject y bpaul para archivos ics propiedad y mejoras de cámara blatecktonik por alguna aplicación que se modifican para trabajar mejor con Beats Audio y scripts y por último pero no el menos koila33 por ayudarme probando esta rom aqui os delo el enlace:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1887320 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
| Gracias de parte de: | ||