|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post de cris en XDA:
SensatioN 4 ha llegado después de un largo periodo de espera, pero espero que el resultado satisfaga a la mayoría de ustedes. La experiencia de usuario de la ROM SensatioN 4 es única, porque a pesar de que está basada en un Firmware Samsung, se beneficia de una interfaz única. SensatioN 4 también trae nuevas funciones ademas de la edicion estándar y sin sobrecargar el teléfono: es equilibrada. Mas caracteristicas especiales y paquetes para añadir seran subidos en los proximos 2-3 dias Caracteristicas principales de SensatioN 4: • Kernel Siyah 4.1.5 (puedes cambiarlo por cualquiera que te guste mas) • Basada en la ROM de Samsung XWLPT • Aplicaciones tematizadas en SensatioN 4: 1. Discador 2. Telefono 3. Reproductor de musica 4. Memo 5. SystemUI 6. framework-res 7. twframework-res 8. Teclado de Samsung modificado con el signo de coma en la primera pagina 9. MMS (Servicio de mensajeria multimedia - trabajo en progreso) 10. Video Player (trabajo en progreso) • -14 Toggles (gracias al framework de Lidroid) • -4 way reboot(gracias a kahvitara) • -14 nuevos iconos de aplicaciones • -Rooteada • -Deodexada • -Galeria de fotos del Samsung Note (gracias a danieldmm) • -Barra de estado (Status Bar) transparente • -Grabacion de llamadas • -Lanzador de aplicaciones TouchWiz UX (gracias a Smando) • -Galeria de fotos Google Aplicaciones adicionales: • -Ajustes de QuickPanel • -Navegador de internet Chrome • -Explorador de archivos SolidExplorer (un explorador maravilloso – gracias a Hannibal226 por la sugerencia) Muchas gracias a: • -wanam • -lidroid • -kahvitara • -Hannibal226 • -Smando • -danieldmm Descargas: http://www.t7d.ru/p/sensation Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a churapa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta si se viene de la 4.03, solo hay q flashear por recovery o hay primero q pasar a la base 4.04?
|
||||
|
||||
|
descargada! cuando la meta os comento que tal va.
menuda pinta tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera cambiar el dial verde por uno azul y tambien tener la bateria antigua de la ROM como se mustra en la siguiente foto, estoy subiendo 2 archivos zip que pueden flashear desde recovery:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WOA, Creo que me puse la 3.5 aya por Julio (Cuando salio), y se veia muy bien, y esta aun mejor, gran aplauso al cocinero/Diseñador
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la mejor visualmente. Tendré que probar la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado tanto visualmente que la acabo de instalar, era justo lo que buscaba, un rom cocinada con color blanco, todas son azules jajaja, nada recargada. Veremos como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
De las mejores que he probado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena...... Es muy, ...muy buena...
Enviado desde mi GT i9100 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Preciosa!!! un 10 para el cocinero.
Solo una cosa, con la Wanamlite no tenia problemas pero en esta no me funciona el play/stop de la barra de notificaciones del Player Pro. Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el estilo de esta rom, es vistosa pero nada recargada , para mi tiene la combinacion exacta de colores, ya estaba un poco harto de todo en azul y eso que es de mi colores favoritos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta pero sabemos como va de consumo ????
Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejorcito..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Id poniendo capturas de consumo de batería para ir viendo pleaseeeee
Saludos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, pero el touchwiz del S3 me da fc continuamente, el dialer me va muy lento y la fuente es demasiado grande para mi gusto, y no vi donde cambiarla. Por lo demás es estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la fuente es demasiado grande???? en serio? pero si me he tenido que pillar el fonst size para hacerla un poco mas grande..... me haran falta gafas ya¿¿¿ AUs
|
||||
|
||||
|
El kernel cf root no da brick? yo no me fiaría mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
|