|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como has conseguido esas casi 7 horas de pantalla encendida?
Puedes explicar los pasos a seguir ya que a mi si me llega a 4 horas con la bateria de 2000 es un milagro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7 horas de pantalla, la pregunta es que ha hecho con el móvil porque lo que mas le ha gastado es teléfono inactivo. Yo ni sueño con eso yo uso el móvil, navego, whatsapp, tapa, y es imposible mas de 3 o 4 horas de pantalla, si quieres 7 horas deja la pantalla siempre activa, brillo mínimo y no lo toques
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me dura ni 8 horas ni con 1 hora de pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Post esquivocado. Sorry. Borro
Última edición por Acidxtreme Día 15/09/12 a las 21:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funca el flash player, alguien me pasa la app que le funcione? Yo creo que es por la app que tengo instalada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún motivo para mentir y las capturas de pantalla no están trucadas , osea que no es un embuste , es la realidad.
Si lees anteriores post mios veras que siempre digo que el consumo de batería , para mi , es muy bueno. Es posible que algo tenga que ver el " dx battery saver " . Sobre todo cuando le das al icono de la hoja . Y para evitar preguntas , ya contesto : No , yo no tengo nada que ver con ese programa. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿os habéis fijado si esta cm10, al igual que cm9, al pasar archivos del pc al móvil la velocidad de transferencia es la mitad que la de una sammy o stock?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Tengo Narkdroid 4.0.3 y, en general estoy muy contento, pero la marcación por voz offline es algo que siempre he echado de menos en el teléfono y JB parece que lo tiene. ¿Me podéis decir si funciona en CM10? ¿Es suficientemente estable esta versión como para llevarla en un teléfono de trabajo? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para trabajo no te lo recomendaría, hay problemas con el RIL y puedes perder la cobertura en cualquier momento teniendo incluso que reiniciar el teléfono para recuperarla.
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún motivo para mentir y las capturas de pantalla no están trucadas , osea que no es un embuste , es la realidad.
Si lees anteriores post mios veras que siempre digo que el consumo de batería , para mi , es muy bueno. Es posible que algo tenga que ver el " dx battery saver " . Sobre todo cuando le das al icono de la hoja . Y para evitar preguntas , ya contesto : No , yo no tengo nada que ver con ese programa. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instaleis este progama os saldrá una hoja verde en la pantalla, cada vez que la toqueis, reinicia los progamas y salva batería, yo tengo la del día 14, con el crono .........papapaco dice la verdad aunque es duro de creer, saludos a todos los incredúlos, y antes de llamar embuste o mentiroso a alguién que intenta ayudar hay que comprobar, instalar y después juzgar,sr. murciano jajajaja
Última edición por pefina Día 15/09/12 a las 23:36:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando instaleis este progama os saldrá una hoja verde en la pantalla, cada vez que la toqueis, reinicia los progamas y salva batería, yo tengo la del día 14, con el crono .........papapaco dice la verdad aunque es duro de creer, saludos a todos los incredúlos, y antes de llamar embuste o mentiroso a alguién que intenta ayudar hay que comprobar, instalar y después juzgar,sr. murciano jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al dxx battery, a ver cuanto mas dura la bateria.
Ademas estoy usando la app ramexpander y va muy bien, ahora dispongo de casi 2 gigas de memoria ram, explendido para mover juegos pesados. Última edición por julianico Día 16/09/12 a las 01:33:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
Algun link de la app dx battery saved? Busquéen el market pero no encuentro esa app..
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd