|
||
|
|
|
yo también tuve problemas al instalar.al final le encontré la vuelta..puse la base luego la remics1.6 y desde ese recovery me instalo esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar el ultimo paso "y no reinicieis" pues ya la he liado una vez.
Como salgo del recovery y arranco el telefono? Es que todavia estoy un poco verde. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pos va a ser que no, hala a probar otra vez.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta de sus rom es el teclado . Me fastidia demasiado . Escribe lo q se le canta. Como hago par poner el de defecto ? O q me recomiendan?
A dsps la rom va de lujo !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
-Idioma y entrada de texto -Desactiva el Corrector de Texto/El dictado de Vos de Google - Entra en la configuracion de Teclado Android y busca Autocorrecion y Sugerencia Autocorrecion y desactivalos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
finalmente he acualizado desde la version anterior a esta room y me he encontrado conlas siguientes pegas: si actualizo desde una 2.3.x directamente a la v3 no carga el launcher de CM, por el contrario si desde una 2.3.x instalo la v2.1.3 luego puedo instalar la v3 y si que funciona en la v3 no localizo la opción que había en v2.1.3 para indicar a las wifi que "seleccionen wifi con poca señal" o algo así En la versión anterior yo para detectar las Wifi no necesitaba crear una conexión falsa, y en esta si. en la v3 sigue sin funcionar el compartir el enlace a datos mediante una wifi, aunque sigue funcionando el compartir mediante BT Una pregunta adicional, pq auque me he leido los foros no termino de formarme una idea y ya seque a Benguii le gusta más KPQ que KPU, pero en alguno sitios dicen que KPU es más nuevo y que tiene una mejor gestión de la batería, y alguna cosa más. Cual es la preferible pq no lo tengo claro. De todas formas he seguido la indicación de Benguii y lo tengo con KPQ Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Espero, egoistamente tambien, lo admito, que salga perfecta....
|
|
|
||||
|
||||
|
opss. llego tarde para felicitar.
![]() enhorabuena por vuestro trabajo. me gusto mucho la rom. seguid asi gigantes. ![]() he oido por hay que se acerca un trabajo vuestro sobre una nueva rom cm10. que ilusion. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he observado otra cosa, que a mí me parece curiosa. Cuando conecto el movil al ordenador y activo "Activar almacenamiento USB", antes me aparecían las dos SDs, la interna y la externa, ahora sólo me aparece la interna. tengo que habilitar algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente como desinstalo el whatapps de la v3 para poner el comun?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy flipando por que soy el unico que tiene problemas. He instalado tal y como poneis en el post inicial sobre 2.1.3 y se me queda colgado en la pantalla de Samsung. He pensado que habia hecho algo mal asi que he metido el latona, kpe y kpq segun el manual de turbo luego el 14 fix de kernel y una vez mas como en el post inicial he instalado rom y fix (en ambos casos el TW que me mola mas), y me pasa lo mismo. Se me queda colgado en la pantalla de Samsung. En este no hay que meter gapps?? Es que como no lo pone no las he metido, puede ser eso? Desde ahi puedo abrir el modo downloading pero no el recovery por que se me queda colgado en la pantalla de samsung. Se que es raro pues nadie mas lo comenta pero no se que hacer. Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2