ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/09, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Utilizáis el onenote y livesearch??
Yo no XD, que lo preguntas, ¿para quitarlos?

Si es eso, a mi personalmente esos programas me dan igual jej.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/09, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hago un cuestionario con aplicaciones de windows para ver que utilizais y hacerme una idea de que poner y que quitar, por que yo personalmente las quitaría casi todas.

Porfavor hazdelo
Cuestionario aqui
Viejo 23/09/09, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
yo de ti no quitaria nada , para que? no te ira mas rápido y la mayoría de apps que pones ocupan muy poco, quizás alguna de las que ocupen mas pero no vale la pena en mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
dijor, he comprobado que el shellres es distinto en este build, han añadido unos cuantos recursos mas...
modificaré la dll de tu rom directamente, igual que hice con la de Make, a ver si no da problemas, no queda otra...

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
yo de ti no quitaria nada , para que? no te ira mas rápido y la mayoría de apps que pones ocupan muy poco, quizás alguna de las que ocupen mas pero no vale la pena en mi opinion
Pues no es pa que vaya mas rapido, pero si para ahorrar un poquito de espacio, para otras cosas que quiero ponerle, y como yo de esas la verdad que no uso ninguna.
La verdad que solo me ha liberado 3 megas quitando todo.

Última edición por dijor69 Día 23/09/09 a las 22:30:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Ya la tengo instalada y funcionando.
El bug de los botones del bluetooth ya esta solucionado, aunque sigue sin aparece el icono del bluetooth al estar encendido.
El bloqueo funciona perfectamente.
Ahora una petición con respecto al Abobe Reader LE, en la últimas ROM de Make incorpora uno que esta bastante adaptado para utilizar con el dedo (Botones grandes, etc), la verdad es que no se que versión es, ya que los que he encontrado por XDA en cab son como esta versión.
No se Make nos podría comentar que versión es para buscarlo.
Los nuevos iconos me gustan bastante, le dan un toque diferente.
Edito para hacer una pregunta: Estoy instalando el plugin CLauncher y me da el error de MortScrip. ¿Alguno me podeís indicar como instalar los plugins en la rom en Español?
Saludos y gracias.

Última edición por pimpampocket Día 23/09/09 a las 23:30:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
lubydj lubydj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Hago un cuestionario con aplicaciones de windows para ver que utilizais y hacerme una idea de que poner y que quitar, por que yo personalmente las quitaría casi todas.

Porfavor hazdelo
Cuestionario aqui

rellenado pero creoque faltan muchos mas programas como el core ,mp3trimmer,etc..
saludos

instalada ,probando rom aver que tal

Última edición por lubydj Día 24/09/09 a las 00:06:39. Razón: probandola
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Rellenado. Grandisima ROM a nivel estético. Es de lo mejorcito que he encontrado tanto en español como wwe. Voy a probarla unos días a ver como se porta. Un gran trabajo, gracias.

Por cierto, hay nueva version del SHowcase, ahora se llama Showsuite y se integra mejor con los ultimos builds del wm6.5. A lo mejor le puedes echar un ojo a ver que tal va.

Última edición por antz_77 Día 24/09/09 a las 00:20:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Ya la tengo instalada y funcionando.
El bug de los botones del bluetooth ya esta solucionado, aunque sigue sin aparece el icono del bluetooth al estar encendido.
El bloqueo funciona perfectamente.
Ahora una petición con respecto al Abobe Reader LE, en la últimas ROM de Make incorpora uno que esta bastante adaptado para utilizar con el dedo (Botones grandes, etc), la verdad es que no se que versión es, ya que los que he encontrado por XDA en cab son como esta versión.
No se Make nos podría comentar que versión es para buscarlo.
Los nuevos iconos me gustan bastante, le dan un toque diferente.
Edito para hacer una pregunta: Estoy instalando el plugin CLauncher y me da el error de MortScrip. ¿Alguno me podeís indicar como instalar los plugins en la rom en Español?
Saludos y gracias.
El Adobe mirare haber si veo algo.

Respecto a los plugin estoy liao con eso, de momento el único que me ha funcionado es el titanium notification, no se si tengo algo mal o incompatibilidad por el idioma, o que hayan cambiado alguna cosa en el SYS, seguire mirando.

De todas formas estoy configurando el programa acciones, para ver si logro ponerlo como el antiguo action screen en el boton de descolgar.

Cita: Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
rellenado pero creoque faltan muchos mas programas como el core ,mp3trimmer,etc..
saludos

instalada ,probando rom aver que tal
Gracias, los otros programas no los e puesto en el cuestionario por que no son de windows.

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Rellenado. Grandisima ROM a nivel estético. Es de lo mejorcito que he encontrado tanto en español como wwe. Voy a probarla unos días a ver como se porta. Un gran trabajo, gracias.

Por cierto, hay nueva version del SHowcase, ahora se llama Showsuite y se integra mejor con los ultimos builds del wm6.5. A lo mejor le puedes echar un ojo a ver que tal va.
Realmente lo que mas me ha animado a cocinar es el tener una rom de serie que venga estéticamente como a mi me guste y no pagarla de cabs, la inspiración es como siempre la BSB(Aunque me queda mucho para llegar hacer algo parecido), y porque tenia ganas de tener estos ultimos builds en españolo.

Lo del shwocasesuite lo e probado, pero o no lo he configurado bien, o no trae la opción de cerrar los programas pulsando arriba en el relog.
Viejo 24/09/09, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
buenas, tengo un problema con esta rom, el caso es que va todo perfectamente, salvo que no puedo sincronizar la pda con el ordenador, me sale todo el rato atencion requerrida, y le doy y me sale error 80004005 he probado a reinstalar el active syncro, a eliminar la configuración de sincronización y volverla a crear, un hardreset a la pda,pero el problema no se elimina, alguno mas le ha pasado esto con esta rom, o alguno sabe el porque de esto. muchar gracias

Última edición por astuntxirri Día 24/09/09 a las 00:49:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
buenas, tengo un problema con esta rom, el caso es que va todo perfectamente, salvo que no puedo sincronizar la pda con el ordenador, me sale todo el rato atencion requerrida, y le doy y me sale error 80004005 he probado a reinstalar el active syncro, a eliminar la configuración de sincronización y volverla a crear,pero el problema no se elimina, alguno mas le ha pasado esto con esta rom, o alguno sabe el porque de esto. muchar gracias
Esto te pasa simplemente al sincronizar? o cuando quieres sincronizar algun tipo de dato?
Había alguien que tenia el mismo problema, a mi al menos no me pasa, tan solo e tenido un problema a la hora de sincronizar que era por haberme conectado como almacenamiento interno sin haberlo extraido con seguridad.

EDITO: ¿Que versión tienes 0.52 o 1.52?

Última edición por dijor69 Día 24/09/09 a las 00:56:51.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la pda se conecta con el pc y me permite ver sus carpetas y cargar archivos, el problema viene cuando le doy sincroniza contactos, esto no se realiza, da el error antes indicado, en la configuración del active le he indicado que borre los del pc y copie los de la pda el error que se genera es el de antes, si cambio esto y le indico que se eliminen los de la pda y se mantenga los de pc me salta error 8000ffff. seguro que despues de haber probado 100 maneras la mas tonta sera la solución.

la version es la 1.52
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 01:35:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Primeras impresiones:

-Excelente trabajo con los iconos del menu, me encantan
-Probado el gps, con algo de lag (10 metros o asi)
-Al iniciar el opera la pagina de inicio da error, pero se puede navegar bien.
-Probada sincronizacion bluetooth manos libres (no aparece icono alguno, pero funciona a la perfeccion). La opcion de añadir dispositivo pareado aparece en ingles.
-Youtube funciona bien.
-Se me ha reiniciado sola una vez despues de mtty y hard reset.
- Cuando recibes una llamada y el telefono no esta bloqueado no aparecen las opciones de responder/colgar

Seguire trasteando a ver si veo algo mas...estoy algo entretenido con la dll para el taskbar...

X cierto dijor...podrias decirme que programa usas para hacer themes??? Me encantaria hacerme uno personal, y los programas que tengo no me rulan con el 6.5

Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 02:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he vuelto a flashear la diamond con esta rom, la radio que tengo instalada es 1.15.25.14, la rom la 1.52, y el HardSPL es el 1.93, he utilizado el mytti como se indica en el hilo. tras terminar de instalar la flas y reiniciarse automáticamente compruebo haber si se puede sincronizar contactos y demás, pero no se puede. he cambiado también la región, poniéndolo en español (alfabeto tradicional). pero haciendo mas pruebas me doy cuenta de que si puedo sincronizar las notas, pero los contactos y calendarios no puedo sincronizar.
seguiré haciendo pruebas, pero haber si puedo sincronizar, pero lo veo mal
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 03:08:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

New taskbar touch su

Bueno, pues os dejo la nueva taskbar modificada.
Con esto ya aparece el submenú de iconos grandes al clickar en la taskbar, que antes desaparecia...

TOUCH_SU TASKBAR WM6.5.1 version.cab

Atencion!!
Esto no es un fix, hay que desinstalar la anterior e instalar ésta nueva!!!

Salu2

2009 09 24_03 37 25_0074_111a.JPG

Última edición por aluke Día 24/09/09 a las 03:39:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 09:37:36
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Confirmado. No hay forma de sincronizar. El OEM del sync parece que está en ingles. No se si habrá alguna incompatibilidad por eso.
Viejo 24/09/09, 10:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he vuelto a flashear la diamond con esta rom, la radio que tengo instalada es 1.15.25.14, la rom la 1.52, y el HardSPL es el 1.93, he utilizado el mytti como se indica en el hilo. tras terminar de instalar la flas y reiniciarse automáticamente compruebo haber si se puede sincronizar contactos y demás, pero no se puede. he cambiado también la región, poniéndolo en español (alfabeto tradicional). pero haciendo mas pruebas me doy cuenta de que si puedo sincronizar las notas, pero los contactos y calendarios no puedo sincronizar.
seguiré haciendo pruebas, pero haber si puedo sincronizar, pero lo veo mal
Le echare un vistazo haber

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Bueno, pues os dejo la nueva taskbar modificada.
Con esto ya aparece el submenú de iconos grandes al clickar en la taskbar, que antes desaparecia...

Archivo Adjunto 23026

Atencion!!
Esto no es un fix, hay que desinstalar la anterior e instalar ésta nueva!!!

Salu2

Archivo Adjunto 23027
Gracias por los iconos
Por cierto no tengo programa para hacer temas, lo voy haciendo todo sobre la mismacocina.
Lo del GPS se ha reducido, o el lag es mas o menos que antes?
Respecto a lo de que no salen los botones cuando recibes la llamada, a mi si me salen, ha alguien mas le pasa?¿As cambiado de tema?
¿Tus iconos arreglan lo del bluetooth?

Aluke, ¿tu no tienes ningún tipo de problema para instalar los plugin titanium?

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Confirmado. No hay forma de sincronizar. El OEM del sync parece que está en ingles. No se si habrá alguna incompatibilidad por eso.

Lo pongo en la lista de bugs y lo voy mirando.

Última edición por dijor69 Día 24/09/09 a las 10:37:23.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo probar lo de los contactos por que no tengo instalado Microsoft office, haber si alguien puede probar esto:

Inicio\Utilidades\showcase Settings darle a Stop X enhancement que se ponga en Status: stop

y sin reiniciar, probar haber si funciona la sincronización de contactos.
Viejo 24/09/09, 11:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado tambien la version 0.52, y pasa lo mismo que con la version 1.52, es una pena, porque me gustaba mucho tu rom, tendre que esperar a la siguiente hornada haber como sale, y si se ha solucionado este problema.

Tambien he probado otra rom MAKEVERAL WM6.5.1 (build 23409) en la cual no esta este error, pero lo malo es que esta en ingles. tambien he probado otra rom, aora no recuedo muy bien de donde la he sacado, pero el caso es que tenia el mismo problemay era la misma build que la version 1.52 , pero como estaba en ingles no le di importancia, no se puede que este bug sea de la versión en si, pero apesar de este problema me ha gustado mucho tu rom, y estare esperando a la siguiente version con muchas ganas

edito:

he probado a realizar lo de Stop X enhancement que se ponga en Status: stop, y al probar a sincronizar sigue dando el mismos error, y olviendo a reiniciar el error se mantiene y el Stop X enhancement esta en Run

Última edición por astuntxirri Día 24/09/09 a las 11:36:03.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/09, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado tambien la version 0.52, y pasa lo mismo que con la version 1.52, es una pena, porque me gustaba mucho tu rom, tendre que esperar a la siguiente hornada haber como sale, y si se ha solucionado este problema.

Tambien he probado otra rom MAKEVERAL WM6.5.1 (build 23409) en la cual no esta este error, pero lo malo es que esta en ingles. tambien he probado otra rom, aora no recuedo muy bien de donde la he sacado, pero el caso es que tenia el mismo problemay era la misma build que la version 1.52 , pero como estaba en ingles no le di importancia, no se puede que este bug sea de la versión en si, pero apesar de este problema me ha gustado mucho tu rom, y estare esperando a la siguiente version con muchas ganas

edito:

he probado a realizar lo de Stop X enhancement que se ponga en Status: stop, y al probar a sincronizar sigue dando el mismos error, y olviendo a reiniciar el error se mantiene y el Stop X enhancement esta en Run
Te acuerdas si tenia instalado el showcase? Prueba a añadir esto en el exclude processes del showcase settings repllog.exe;ilock2.exe;palringo.exe y reiniciar

Última edición por dijor69 Día 24/09/09 a las 12:01:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /