|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, se que el hilo es muy grande y he buscado pero no he encontrado nada al respecto. Acabo de meterle la 13.1 y veo un problema con el wifi, le activo y se conecta pero al minuto, pierde la conexion, le vuelvo a conectar y bien, y al minuto lo mismo, hace tiempo lei que podria deberse a la anterior rom que tenia puesta, que era miui y me iba bien, no se, que puedo hacer? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, se que el hilo es muy grande y he buscado pero no he encontrado nada al respecto. Acabo de meterle la 13.1 y veo un problema con el wifi, le activo y se conecta pero al minuto, pierde la conexion, le vuelvo a conectar y bien, y al minuto lo mismo, hace tiempo lei que podria deberse a la anterior rom que tenia puesta, que era miui y me iba bien, no se, que puedo hacer? Saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la v25 y es que se me conecta por wifi pero no tengo Internet.
Y encima cada vez que lo conecto me aparece en el antivirus del pc como que está intentando entrar una DNS envenenante :eek:. El caso es que ayer con la v24 me iba bien, pero ya esta mañana me empezó a salir ese mensaje y aunque vuelva a la v24 me pasa lo mismo. Por lo demás todo perfecto superfluida y sin ningún otro fallo. A ver si alguien sabe que puede pasar:banghead: Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta era mi router, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=raul1208;5765934]Yo tengo un problema con la v25 y es que se me conecta por wifi pero no tengo Internet.
Y encima cada vez que lo conecto me aparece en el antivirus del pc como que está intentando entrar una DNS envenenante :eek:. El caso es que ayer con la v24 me iba bien, pero ya esta mañana me empezó a salir ese mensaje y aunque vuelva a la v24 me pasa lo mismo. Por lo demás todo perfecto superfluida y sin ningún otro fallo. A ver si alguien sabe que puede pasar:banghead: Prueba a hacer wipe caché y dalvik... a mí me pasaba eso con otras roms, pero desde que probé la Turkbey no me volvió a pasar. Ahora voy a probar esta última a ver que tal, comentaré si me deja de transmitir datos con el wifi conectado |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en casa tengo jazztel y perfecto pero en cuanto llegó al trabajo que tengo Vodafone me sigue pasando.
Lo que está claro es que es problema del router, por que en casa me va de lujo, investigare. ..... Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros veran , llevo instalada esta roms Omega pero la version 13.1 ICS, no e querido instalar la version 4.1.1 JB por que no es compatible con SopCart en fin vamos a la pregunta, esta v13.1 la veo algo tragona de bateria y queria preguntar si alguien me aconseja cambiarle el kernel y que kernel le va bien a esta Roms en el tema de ahorro de bateria....
anteriormente llevaba una stock libre y la bateria me duraba 1 dia y medio, y ahora me dura 10 horas xd....alguna idea compañeros ?? gracias..
|
||||
|
||||
|
Yo con la 13.1 llevaba el siyah y la verdad que bastante bien, pásate por el foro de siyah y mira configuraciones. Saludos
Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como instalar en la V25 la Gllery del Note 2?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En temas y personalización del sgs3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun archivo zip para que se escuche mas fuerte?podeis ponerme el enlace?gracias
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al que le dura la batería 10horas... malo malo, prueba a instalar de nuevo y mira a ver si alguna aplicación te está chupando más de lo normal. Yo con todo stock, sin meter ningún kernel simplemente instalando la ROM Omega v13.1 me viene haciendo unas 25-30 horas de uso con de 3 a 4 horas de pantalla. Supongo que si el uso lo reduzco a unas 12 horas las horas de pantalla serían 4 ó 5... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ese mod de Loud volumen se puede usar en v25
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo llevo desde hace tres días la v23 y me Débora la batería. No llega a 10 horas ni con wifi ni con datos móviles. Sin wifi ni datos activados, la duración es buena. Por tanto es algo que está gastando batería relacionado con la conexión. De momento no veo que sea ninguna app que este tirando de datos continuamente. Seguiré investigando antes e quitarla a ver su encuentro que es lo que sucede Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |