|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-09-15-13-00-29.jpg
[/IMG]yo tambien ansio la 1.2,llevo la v1.1 y no e actualizado a la v1.1.1 porque esta me rula bien,pero me fijado de que el email me consume mucho desinstale el orginal porque no me funciona e instale este.os pongo una captura. [/IMG]
Última edición por arco69 Día 15/09/12 a las 13:18:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no he podido aguantar...jejejeje
Le he metido la v1.1.1 limpia,y me he dado cuenta que ahora hace alguna cosa que antes no hacia,como por ejemplo que al pulsar algún icono de la barra de torglle (o como se llame) antes nada más pulsar la barra se subía y ahora no se queda,esto no me gustaba nada ya que si quería pulsar otra tenía que bajarla otra vez. Seguiremos probando e iré reportando cositas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria hacer una consulta:
Una vez instalado el nuevo kernel y la rom debo de volver a cerrar el bootloadoer? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 155486
[/IMG]yo tambien ansio la 1.2,llevo la v1.1 y no e actualizado a la v1.1.1 porque esta me rula bien,pero me fijado de que el email me consume mucho desinstale el orginal porque no me funciona e instale este.os pongo una captura. [/IMG]![]() Wow ! Ojala a mi me durara asi la bateria ![]() Cuanto brillo y cuantas horas de funcionamiento lleva la pantalla? Lo del hotmail si es muy gastalon de bateria, me imagino que es por los mensajes push. A mi me aparece tambien aunque debajo del so android, pantalla y otras cosillas. Pero si siento que es por lo del " push "
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he tomado la libertad de hacer un fondo para la pantalla sin ninguna pretencion para el que quiera ponerlo, tambien sirve como agradecimiento a los maquinas del devsxsteam por todo lo que estan currando. Es un poco serio por lo que si no os gusta no lo pongais que no pasa nada. No he podido ponerlo en mi pantalla porque no tengo en estos momentos el telefon por lo que seguramente los margenes no esten cuadrados con la barra y los iconos inferiores, luego lo arreglare. Saludos y espero que les guste, os pongo el enlace para el que lo quiera descargar. Saludos
Queda en mi terminal asi, si lo vais a probar y teneis el wallpaper wizardrii ponerlo con la opcion "ampliar a retrato" que os quedara niquelado. ![]() http://www.mediafire.com/view/?go0ob6q699ews9x Última edición por isaacfocus Día 15/09/12 a las 16:22:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a isaacfocus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no he podido aguantar...jejejeje
Le he metido la v1.1.1 limpia,y me he dado cuenta que ahora hace alguna cosa que antes no hacia,como por ejemplo que al pulsar algún icono de la barra de torglle (o como se llame) antes nada más pulsar la barra se subía y ahora no se queda,esto no me gustaba nada ya que si quería pulsar otra tenía que bajarla otra vez. Seguiremos probando e iré reportando cositas..... ![]() Acabo de dar cuenta que eso está en opciones del toggles!!!! Madre mía!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo igual y escucho la musica igual de bien, no noto nada diferente en calidad de sonido respecto a cuando tenia esos programas, por lo menos yo no lo note aunque ando un poquitir sorderilla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comentar si quereis algo de fondo, que sino os gusta lo podeis decir abiertamente que no hay ningun problema......saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he tomado la libertad de hacer un fondo para la pantalla sin ninguna pretencion para el que quiera ponerlo, tambien sirve como agradecimiento a los maquinas del devsxsteam por todo lo que estan currando. Es un poco serio por lo que si no os gusta no lo pongais que no pasa nada. No he podido ponerlo en mi pantalla porque no tengo en estos momentos el telefon por lo que seguramente los margenes no esten cuadrados con la barra y los iconos inferiores, luego lo arreglare. Saludos y espero que les guste, os pongo el enlace para el que lo quiera descargar. Saludos
Queda en mi terminal asi, si lo vais a probar y teneis el wallpaper wizardrii ponerlo con la opcion "ampliar a retrato" que os quedara niquelado. ![]() http://www.mediafire.com/view/?go0ob6q699ews9x ![]() Pero se agradece toda aportación!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Isaac a mi me gusta, lo que pasa es que soy bastante tiquismiquis con el fondo de la pantalla, bueno y con todo en general, vamos que no me dura ni 1 un dia
, aunque ahora le he puesto el de JB tipico y lleva 3 o 4 días mejor no tocarlo ;D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queda en mi terminal asi, si lo vais a probar y teneis el wallpaper wizardrii ponerlo con la opcion "ampliar a retrato" que os quedara niquelado. ![]() http://www.mediafire.com/view/?go0ob6q699ews9x ![]() Saludos :beer::beer: Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Está muy chulo el fondo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un boceto, se puede hacer mas grande, etc... ya sabeis.Si os gusta mas este estilo de wallpapers pues tiro por esta linea. Saludos y gracias por los comentarios
Última edición por isaacfocus Día 15/09/12 a las 18:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda en mi terminal asi, si lo vais a probar y teneis el wallpaper wizardrii ponerlo con la opcion "ampliar a retrato" que os quedara niquelado. ![]() http://www.mediafire.com/view/?go0ob6q699ews9x ![]() Edito: en el tema también se pueden poner mod's para modificar la apariencia de nuestra máquina. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
![]() Última edición por romeozenetero Día 15/09/12 a las 18:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Os cuento, no suelo utilizar la radio, de hecho desde que instale la v.1.1.1 no la he usado.... pero hoy la iba a utilizar, pero cuando he conectado los auriculares y al acceder a la radio me salía el mensaje de conecte los auriculares... y el caso es que cuando los conecto se oye como un zumbido intermitente pero no se oye nada, lo he probado con Walkman y tampoco se oye...he reiniciado y sigue igual...no tengo nada congelado ni he borrado apps... si a alguien le ha ocurrido o sabe cómo solucionarlo se lo agradecería!
![]() Estoy fuera de casa unos días y no tengo el pc, pero en cuanto llegue si no encuentro solución flasheo y reinstalo la rom... gracias compañeros!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que raro si uso de reductor de sonido en llamadas no me escuchan ni escucho ala gente alguna solución ?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2