|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rrrrroooooottttttt
hola: ante todo aclaro que soy nuevo en esto y no entiendo nada,
tengo un sony neo v , basicamente mi unico objetivo es poder mover mover las aplicaciones a la tarjeta SD , y es aca donde todo se me complica, tengo entendido que para eso ase nesecita hacer ROOT, cosa que no se como hacer, pues, pues mi numero de compilacion termina en 0.62, y tengo entendido que no se puede , al menos no asi nomas , quiero que me digan si hay alguna manera de hacer root o poder mover mis aplicacion a la sd, pues uno de los defectos de este terminal es que casi no tiene memoria interna y se me llena con muy pocas aplicaciones , desde ya muchas gracias, ATTE: -SERGIO- ![]() PD: aca les dejo una imagen de las caracteristicas principales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que bajar a la 0.42 con flashtools, rootear siguiendo algunos de los tutoriales que encontraras por aqui, y despues actualizar por OTA (over the air) a la 0.62 para que se conserve el root.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpame pero no se a q t referis con bootloader abierto ,??? no entiendo muchos terminos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le has hecho nada y es de compañia o libre, tienes cerrado elbootloader |
|
|
||||
|
||||
|
lo compre nuevo en personal, con flash tool lo pase a esta version (MT11i_4.1.B.0.431_ce3 Global (allurba).ftf) , luego me salio una actualizacion y me quedo la compilacion 0.62-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el service menu solo esta en roms stock, porque desde que no uso roms stck no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
en la botaphanta por ejemplo si está, no es más que una apk más...
|
|
|
||||
|
||||
|
podemos volver al hilo de la cuestion, xq me perdi... je, redondeando.. puedo hacer rot o no y de poder como lo hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te he contestado en el otro post. no puedes rotear.
baja de version ala 0.42. rotea+ recovery. sube a la 0.62 via wifi . si eres bott cerrado. y listo. o flasheas por flastool la 0.62 del post de marcos q viene preroteada. y listo. a correr!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre al quite , jeje, como se que están probando , al final cual te vas a quedar salvo novedades o actualizaciones.. gracias
|
||||
|
||||
|
iron eso es a mi? no pillo onda....jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos vamos entendiendo, ... Ahora q me dicen q hay q hacer, diganme como hacer eso q dicen, xq no se !!!! Les recuerdo que soy nuevo. Expliquenme el paso a paso x favor, lo q para ustedes. Es obvio para mi es chino avanzado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
iron jejeje claro igual q me ayudaron yo ayudo...jeje como dice el amigo natxete enseñar es aprender dos veces. estoy en ginge botaphanteando! v8 gracias a l amigo telpal, va increibvle!
-pilimix amos a ver si leemos mejor. busca en el foro. programa flastool. y tutoriales para su uso. - debes instalarte la version de compilacion 0.42. - leete bien este tutorial de hacer root. http://android.scenebeta.com/tutoria...todo-universal - una vez seas root en la 0.42. debes instalar esto. es un recovery. te puede salvar de apuros. http://www.htcmania.com/showpost.php...75&postcount=1 lee bien y sigue los pasos uno a uno. . cuando seas root instalas el recovery ( CWM) luego entra en el. reinicando. y danlo tokes volumen - y realiza un backup de la rom q tienes ya roteada. luego de esto. activas wifi. y supongo q eres botloader cerrado. usa el wifi para subir a la version 0.62. y conservaras el root. instala de nuevo el recovery q me parece q se va en esa actualizacion. suerte! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||