|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Urgente Samsung Galaxy ACE S5830 - No Arranca despues de Kernel
Hola a todos, quiza alguien me pueda ayudar...
Por fin me decidí a Rootear mi Telefono, le puse el CyanogenMod 7.2, monte una MicroSD Clase 10 de 8GB con tres particiones (FAT32/Ext4/LinuxSwap). Monte la Memoria, todo bien hasta ahi... pero con el A2SDGUI, no pude hacer el Swap. Estuve Leyendo y vi que quiza el problema era el Kernel... Como todo iba perfecto me anime a actualizar el Kernel... Asi que desde el modo Recovery puse el Kernel CF-Root-S5830 v3.7 b84, se instalo correctamente pero al reiniciar, solo se queda la pantalla de Samsung con el modelo, y trae una flecha azul en la esquina superior izquierda. Trate de arreglar esto, poniendo el Kernel CF-Root-S5830 v3.7 b82, pero sigue haciendo lo mismo.... Alguien que me pueda ayudar para arreglar esto? Aprecio de antemano su ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, quiza alguien me pueda ayudar...
Por fin me decidí a Rootear mi Telefono, le puse el CyanogenMod 7.2, monte una MicroSD Clase 10 de 8GB con tres particiones (FAT32/Ext4/LinuxSwap). Monte la Memoria, todo bien hasta ahi... pero con el A2SDGUI, no pude hacer el Swap. Estuve Leyendo y vi que quiza el problema era el Kernel... Como todo iba perfecto me anime a actualizar el Kernel... Asi que desde el modo Recovery puse el Kernel CF-Root-S5830 v3.7 b84, se instalo correctamente pero al reiniciar, solo se queda la pantalla de Samsung con el modelo, y trae una flecha azul en la esquina superior izquierda. Trate de arreglar esto, poniendo el Kernel CF-Root-S5830 v3.7 b82, pero sigue haciendo lo mismo.... Alguien que me pueda ayudar para arreglar esto? Aprecio de antemano su ayuda ![]() El cf-Root es para las stock roms . Si instalastes cyanogenmod no era necesario que instales el A2SDGUI solo era que instales el s2e y luego ejecutas el s2e y marcas applications y Dalvik cache y luego reinicias y listo.. ![]() Y otra cosa antes de configurar el s2e ante a configuraciones de cyanogenmod y entra en la parte de aplicaciones y dale permitir mover aplicaciones..... ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
Y para que arregles el problema que no arranca tu mobil flashea por odin un stock rom.
Y si quieres cambiarle el kernel a la cyanogenmod puedes usar el firekernel ![]() Enviado desde mi GT-S5830 Última edición por spunisk Día 15/09/12 a las 22:04:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|