|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. esta opción la dudo, pero no esta de mas discutirla. Como la de neo es 4.04 y esta 4.11 puede que sea una incompatibilidad de la app con jb. Si es la app oficial dudo que no este preparada. 2. Vete a opciones, aplicaciones busca la app, borra datos , detenlo y vuelve a intentarlo. 3. Y por la dudas, que dpi llevas? Saludos. por cierto a alguien le pasa que a veces el brillo cambia aunque este en manual?. todo lo demás me super bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de hydra no es compatible con la última versión de Cmiui, solo es compatible con ICS... Ya lo pregunte en su momento en el hilo de Hydra.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe a borrar datos desinstalar instalar etc. Los dpi 240
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la vibración, es del siyah y se corregirá en la prox. actualización 4.1.6. aunque hay una alternativa en xda que es modificando un archivo con el root explorer. yo no lo he probado xq no lo uso. Just go to sys/vibrate with a root file explorer (es file, solid explorer....) and change the file content to 100 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por austick Día 15/09/12 a las 21:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He puesto la versión: 2.8.10 (Cm9 / Ics) Multilenguaje (Ultima Versión Estable Cm9 - Ics) con el kernel de siyah que traia la rom. Mi pregunta es que al meter la cuenta de google, me sincroniza el calendario, los contactos, el correo, pero no la configuración de las redes wifi o las aplicaciones que tenia descargadas de google play; cosa que si me hacia cada vez que empezaba de nuevo con una oficial. Hay alguna forma de conseguirlo en esta rom? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modificar un solo icono? Es que no se me queda nada bien el icono de la camara ICS en el tema que estoy usando. Había pensado en realizar un backup del tema arreglar la camara y un par de iconos más( una vez sepa como) y subirlo. Es un tema que he hecho a partir de una lockscreen que hizo MIGUELDEMON para una de sus miui (los iconos los escogí de otro tema) recoge a la perfeccion toda la interfaz de iphone asi como la pantalla de bloqueo con el Desbloquear en español(al fín
)Aquí os dejo unas capturas y gracias de antemano ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por juanfracobain Día 15/09/12 a las 19:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué ninguna aplicacion detecta mis canciones, videos e imagenes de mi Micro SD(Externa), solo el astro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modificar un solo icono? Es que no se me queda nada bien el icono de la camara ICS en el tema que estoy usando. Había pensado en realizar un backup del tema arreglar la camara y un par de iconos más( una vez sepa como) y subirlo. Es un tema que he hecho a partir de una lockscreen que hizo MIGUELDEMON para una de sus miui (los iconos los escogí de otro tema) recoge a la perfeccion toda la interfaz de iphone asi como la pantalla de bloqueo con el Desbloquear en español(al fín
)Aquí os dejo unas capturas y gracias de antemano ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() . Creo recordar que hay una carpeta system con los iconos del sistema. Quiza reemplazando y poniendo el mismo nombre lo logres.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
era así:Tienes rom mánager? Con cualquier explorador busca los archivos ".nomedia" Y eliminalos Edito: es que el rom mánager es el que suelta ese error con los no media, aveces igual algunas apps y O de tanta cosa que tiene uno baja ![]() Lo bueno que andas en todo saludos @austickEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me falto eso vaya lío, que estafa de ayudante soy jaja
era así:Tienes rom mánager? Con cualquier explorador busca los archivos ".nomedia" Y eliminalos Edito: es que el rom mánager es el que suelta ese error con los no media, aveces igual algunas apps y O de tanta cosa que tiene uno baja ![]() Lo bueno que andas en todo saludos @austickEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() . Y eso que ahora con la nueva paternidad lo tengo mas complicado.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita. Alguien sabe porque no sale la X en las notificaciones para cerrar todas? Tengo que abrir una por una para irlas eliminando. Con lo fácil que era la X
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todas a la vez y no se pueden.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
e igual funciona moviendo la notificacion hacia un lado usando DPI 200 o 221 no recuerdo cual era el nunero ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 240dpi. Para cambiarlos solo se puede desde el instalador no? Y como era con 200dpi se ve todo mas grande no? O era al revés?
|
|
||||
|
||||
es con 2.8.10 saludos.Saludos. En la GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que tal funciona el bluetooth manos libres? Por lo demas supongo que bien ya que han quitado algunos bugs de la anterior version...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |