|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado ese Swype, ya lo tenía en el S3 pero en la tableta tenía una versión anterior, y va de cine está beta
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En www.samfirmware.com hay una nueva ROM que pone P7500DXLP9 para las regiones de Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Vietnam y Singapur.
¿Quién se atreve a probarla?
Última edición por nauglez Día 14/09/12 a las 13:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En www.samfirmware.com hay una nueva ROM que pone P7500DXLP9 para las regiones de Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Vietnam y Singapur.
¿Quién se atreve a probarla? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, y me pone que la banda base es la XXLQ8. Esa es la Ron anterior que tenía, y volaba la batería. Alguien me puede decir si tengo bien está rom instalada, ya que en computación si me pone que es la XWLP5.
![]() Muchas gracias a todos. Nos vemos por estos lugares |
|
|
||||
|
||||
|
Se comen la bateria, tanto la italiana como la balcánica y encima llevo el Lotus Traveler, tardo mas en cargarla que horas de uso al 100% penoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Como y de donde se instala el kernel A1
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, instalado el A1 1.7 y de momento bien, a ver que tal el consumo de bateria pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, y me pone que la banda base es la XXLQ8. Esa es la Ron anterior que tenía, y volaba la batería. Alguien me puede decir si tengo bien está rom instalada, ya que en computación si me pone que es la XWLP5.
![]() Muchas gracias a todos. Nos vemos por estos lugares ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , despues de 3 horas con el A1 v1.7 en GT-P7500 no me ha hecho nada raro la tablet , esperaré a ver y si no me pasaré a la v1.6.4 . Gracias . Es ese verdad , o es otro Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas con la última versión de CM10 y no me da muchos problemas, algún pequeño lag que otro pero por lo demás va muy fina... recomendáis cambiar a la Stock? No quiero jugarmela mucho ya que estoy en el extranjero y el internet no me da como para ponerme a bajarme ROMS sin parar
Alguien que haya probado CM10 y esta me podría dar su opinión?
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unas horas mas con A1 v1.7 me ha dado algunos problemas de estabilidad con Maxthon, me vuelvo a v1.6.4 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo una semana probando esta ROM, con el kermel A1 V1.6.4
La batería se la bebe, es un escándalo!!! Hoy, en repaso, sin wifi activado, se comió un 9% en 8 horas... Alguna sugerencia? Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona la camara? O si hay algo que no funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la respuesta deeelite, otra cosita sabes como quedaria muy bein este tema si alguien subiera algun video o imagenes de como se ve el sistema. Me haria un favorsote quien las suba
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, con el mismo uso antes la pantalla me consumía el 80% de la batería y con esta rom aprox. un 15%, la diferencia se la lleva el consumo del sistema en standby.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí