|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que acaba de cojerlo en yoigo y confirmo que es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo recibi probe el código y me funciono, todo en off ahora que lo rootie y le puse la rom GlassRom el código no me funciona, a que se debe esto.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Yoigo siempre los entregan libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habeís adquirido el S3 azul con la oferta de Yoigo. Los S3 que están dando son pebble blue o metallic blue?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
neboa yoigo no siempre los entrega libres, los que esta dando ahora son de yoigo
y ers3 son pebble blue
|
||||
|
||||
|
El mio es pebble blue y libre, a decir verdad he oído mucho sobre ese supuesto metalic blue pero no he visto ninguno ni se de nadie que tenga uno que en la caja pusiera metalic blue.
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo sobre los Yoigo pebble o metallic. Acabo de ir a una tienda Yoigo y no saben nada de metallic. Sólo conocen el pebble y me ha enseñado el último s3 azul que ha recibido esta mañana: pebble.
|
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo siguen dando los s3 libres? es que acabo permanencia y estoy pensando si portar a yoigo antes de que acabe el mes para pillar la infinita antes de que la quiten... o esperar a ver como evoluciona el mercado de cara a las navidades y tal, y ya de paso ver ese nuevo iphone 5....
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo hice una portabilidad a Yoigo hace 10 dias y he recibido mi S3 antes de ayer, totalmente libre y sin personalizacion de yoigo, asi que date prisa que todavía quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre dejan un tiempo en el que son libres y despues ya vienen personalizados, como comentan arriba sera porque estan ultimando todavia la rom de yoigo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
apunto una cosa los moviles deberian ser libres (sacados mediante yoigo al menos) hasta la segunda semana de agosto que les obligaban a las tiendas a anclarlos a algun operador...al menos eso m explikaron en una tienda amiga de confianza =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy nueva, este es mi primer mensaje y he de decir que hace dos días, exactamente el 13 de Septiembre, recibí mi Samsung Galaxy S3 azul de Yoigo también libre, con lo cual estoy encantadísima!! Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya parece que los s3 de yoigo ya no vienen libres segun algunos foreros.Lo bonito duro poco.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El mío no tiene ni una semana y cuando lo enciendo sale el icono de Yoigo, pero no sé si es libre ya que no tengo otra microsim para probar ¿Sabéis como lo puedo mirar? Es que miré por el foro y vi o del código #789... (no recuerdo el código
) y cuando lo metí en el marcador directamente me daba error y no me salía nada. En cuanto al firmware es el I9300XXLFB que se supone que es de la versión libre, pero cuando lo conecto a Kies me sale entre paréntesis (YOG) ¿significa que tiene ROM de compañía? Gracias y perdón por tanta pregunta de Novato
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no tiene ni una semana y cuando lo enciendo sale el icono de Yoigo, pero no sé si es libre ya que no tengo otra microsim para probar ¿Sabéis como lo puedo mirar? Es que miré por el foro y vi o del código #789... (no recuerdo el código
) y cuando lo metí en el marcador directamente me daba error y no me salía nada. En cuanto al firmware es el I9300XXLFB que se supone que es de la versión libre, pero cuando lo conecto a Kies me sale entre paréntesis (YOG) ¿significa que tiene ROM de compañía? Gracias y perdón por tanta pregunta de Novato ![]() ![]() Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y me sale Bloqueo de Red On y el resto OFF. Significa eso que está capado, ¿no? T__T
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco es un drama, se libera y ya, lo que a mi me preocupa es el tipo de ROM ¿es entonces una específica de Yoigo? ¿Tardará entonces más en salir las actualizaciones? Yo de hecho sigo en la I9300XXLFB y no me sale ninguna actualización ni desde el móvil ni por Kies y según he leído por ahí tendría que tener la I9300XXLH1 o algo así T__T
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||