|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud botón home galaxy s3
Buenas, sabéis si ya hay alguna manera de solucionar la lentitud cuando se pulsa el botón home. Es que vamos, es una vergüenza increíble. Ya he dejado el móvil a compañeros, y que digan que es lento, duele...
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDD, porque si le das dos veces seguidas se activa el S-Voice, por lo tanto debe darle un pequeño delay para saber si pulsas el botón una o dos veces. Si no te gusta. Abre el S-Voice y desactiva la opción de iniciarlo a través del botón home y adiós delay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la lentitu quizas cuando sale de alguna aplicacion o algo...eso se soluciona llendote a desarrollo y le das a escala de transicion animacion,ponlo a 0,5 va follaisimo...yo en mi nexus lo probe y lo quite porque iba demasiado rapido jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chematoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya lo he hecho , y sigue igual... aparte se me borro el svoice. Nunca más lo pude recuperar... sabes también donde me lo puedo bajar ?
|
|
||||
|
||||
|
Ponte una ROM de cyanogen. Es la única forma deque el mmóvil funcione como debería para su hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a la 4.1
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no subas un video para ver el problema no lo entiendo. A mi no me va nada lento. Cuando le doy a home simplemente va al home al instante. Si has cambiado de rom, kernel o algo quizas sea ese el problema.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la lentitu quizas cuando sale de alguna aplicacion o algo...eso se soluciona llendote a desarrollo y le das a escala de transicion animacion,ponlo a 0,5 va follaisimo...yo en mi nexus lo probe y lo quite porque iba demasiado rapido jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Estas soluciones que habláis ya las he probado , y bueno , algo han solucionado pero no del todo. Ya se que se había hablado de esto antes , la verdad es que lo busque pero no lo encontré , por eso lo he abierto. A lo mejor tu me puedes pasar en Link.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno lo de opciones de desarrollo lo voy a probar yaa!!
Enviado desde mi GT-I9300 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||