HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/09, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
z33madrid z33madrid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: G1

Mensaje info continuo

Hola compañeros, he adquirido recientemente un g1 americano. pues bien, lo acabo de liberar y como sabeis para su arranque he tenido q crear cuenta APN de orange que es mi compañia para poder funcionar con el.
Una vez arrancando he anulado la cuenta APN ya que no quiero conectarme a internet por gprs sino por wifi y mi sospresa esque cada 10 min me mandan un mensaje info que me dice que el numero de destino no es valido
no se que hacer pq tengo todo desconectado!!

alguna idea?

gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/09, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Oh el nefasto Faves, Si buscas por el mensaje en el foro encontraras una solución provisional pero la mejor solución es cambiar de ROM a otra que no sea de T-Mobile USA
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/09, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
z33madrid z33madrid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: G1

Mucgas gracias! he leido sobre el problema pero esq en mi g1 no me sale el faves para poder desisntalarlo como dicen o no se donde mirarlo y otra cosa curiosa esque en el num de compilacion me sale crc1

gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/09, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Esa compilación la desconozco con respecto a Faves ya que es la de t-Mobile USA el Cupcake oficial.

No se como se soluciona.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 18:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /