|
||
|
#321
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
|
|
#323
|
||||
|
||||
|
El de serie no tiene nombre, es propio de yoigo/Android.
Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
#325
|
||||
|
||||
|
Mejor Rom stock
|
|
#326
|
||||
|
||||
|
que son las dos apps sin icono propio que vienen en el gestor de aplicaciones en descargadas? una que pone algo de htc y algo de grabador tactil tambien..?
|
|
#327
|
||||
|
||||
|
Cada dia me gusta mas esta rom, sobre todo por el consumo de batería que tiene, apenas consume nada.
¿Hay alguna forma de poner el nombre del operador arriba a la izquierda de la pantalla, como en otras rom´s y como sale en el iphone por ejemplo? |
|
#328
|
||||
|
||||
|
me a dado forzar cierre en barra de estado... la voy a volver a probar.. q raro..
|
|
#329
|
||||
|
||||
|
pequeño quieres decir?
|
|
#330
|
||||
|
||||
|
|
|
#332
|
||||
|
||||
|
|
|
#333
|
||||
|
||||
|
la e tenido que volver a instalar para arreglar lo de la status bar.. y ahora parece que todo correcto y no me salen esas dos apps.. algo habria hecho mal gracias ;)
----- Vale ahora con mi tema de UOT instalado, con la particion... sin problemas con la barra de estado ni nada por el estilo si puedo decir que es la mejor rom encuanto a fluidez... tu nombre de perfil lo dice todo jaja solo falta ver el consumo.. Última edición por Danidudupoufo Día 15/09/12 a las 19:01:36. |
|
#334
|
||||
|
||||
|
No va a ver mas actualizaciones de esta rom. ya no tengo el móvil y los proyectos actuales me llevan el tiempo que tengo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
#335
|
||||
|
||||
|
Lo del status bar es otro de los pequeños fallos de esta Rom,sale al reiniciar el móvil,pero tranqui,darle a forzar cierre y en un par de minutos ella sola aparece y todo con normalidad.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#336
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
#337
|
||||
|
||||
|
|
|
#338
|
||||
|
||||
|
joder macho... ahora cuando voy a instalar algo del google play.. se me queda la pantalla encendida pero en negra... y no responde.. la voy a instalar por ultima vez
|
|
#339
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...etlocale&hl=en Y bueno, qué decir compañero, que en este tiempo que has estado por aquí, en este foro, que no es poco, has dejado una huella muy importante para los que usamos un Huawei U8650. He aprendido muchísimo con tus tutoriales, con consejos, en fin, con todo. Y desde luego, tus ROMs dejan muy buen sabor de boca, por lo que has cumplido, y de sobra, de verdad. Mil gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
VeloZ, al igual que he puesto en tu foro, el tema del idioma, para quien quiera ahorrarse mucho tiempo traduciendo, y así tener otro idioma diferente al español o inglés en esta ROM, la siguiente aplicación, con un click, pone el idioma que el usuario elija.
https://play.google.com/store/apps/d...etlocale&hl=en Y bueno, qué decir compañero, que en este tiempo que has estado por aquí, en este foro, que no es poco, has dejado una huella muy importante para los que usamos un Huawei U8650. He aprendido muchísimo con tus tutoriales, con consejos, en fin, con todo. Y desde luego, tus ROMs dejan muy buen sabor de boca, por lo que has cumplido, y de sobra, de verdad. Mil gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|