|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de 27mb es la ota y el de 262 es la rom completa que es la que necesito realmente, la ota si quieres puedes cancelarla. Lo que no entiendo es porque a mi no me carga ninguna pagina de esas descargas. Con lo bien que me fue la semana pasada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde mas rabia te de, jejeje.
El de 27mb es la ota y el de 262 es la rom completa que es la que necesito realmente, la ota si quieres puedes cancelarla. Lo que no entiendo es porque a mi no me carga ninguna pagina de esas descargas. Con lo bien que me fue la semana pasada... ![]() La ota ya se descargó. lo que necesites niño ![]() Flecky, la estoy subiendo a mi dropbox, en un ratito te paso el link por mp. Comprobado que el MD5 de la rom coincide con el de la web de descarga de miui: 0F01BB547F81A4F57AD648A8F215F84E
Última edición por lokitina Día 15/09/12 a las 12:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
FLecky vas a cocinar? tenemos mucha hambre! ajjaajajaja un saludo desde canariasssssssss!! eres un fenómeno
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi cuando me ponga tardare menos, jejeje. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flecky ya te he enviado los enlaces por mp.
muaks
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el icono de bloqueo de pantalla?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que hace exactamente lo mismo, gratuita en el Market y además no se queda en segundo plano. Y funciona.
Lock screen app https://play.google.com/store/apps/d...ockscreen.free Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leadpanda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto podría interesar aqui,tampoco sé si está posteado o no,pero por si acaso lo dejo por aqui,por lo que dicen es el kernel de ICS oficial para la DHD.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886297 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que instalo una apk nueva, el icono de dicha apk me aparece en otra ventana y me la abre nueva, con lo que tebgo que mover los iconos a la ventana anterior y borrar la que me abrio.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...tool.offwidget
Esa que pongo es la app que estoy usando yo mientras tanto para bloquear y va muy bien, además permite algún efecto al cerrar... Y sobre el kernel, segun comentan en twiter, ha sido un error de Htc, el kernel es el de GB... Ah, jota, eso q comentas me ha pasado a mi tb siempre con Miui, es un fallo q podían arreglar... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom, glorioso trabajo Flecky. El tema del boton HOME que no funciona no me crea muchos problemas, basta con pulsar power una vez (no se me bloquea) y ya me funciona el HOME. Aparte de eso hoy he vinculado una cuenta hotmail y me da FC al querer leer el correo, lo recibe bien, te avisa bien...pero no se abre...con la cuenta gmail va estupendo...estoy ansioso por esa nueva actualizacion jeje.
PD: Os funciona el hotspot ? . ![]() Hola! Yo para las cuentas de Hotmail, utilizo la aplicacion de hotmail, que se llama igual si no recuerdo mal... y con esta rom funciona perfecta!!! Espero que te sirva.... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuanto mas uso esta ROM mas me flipa, porque tiene lo mejor de las de HTC y lo mejor de Miui... Espero q no dejeis de sacar actualizaciones durante muuuuuuuucho tiempo
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ahora despues de reinstalar y hacer los wipes con el recovery táctil, me va muy rápida y fluida por fin.
Gracias Flecky nuevamente, crack. Me funcionan ahora los botones tactiles de debajo de la pantalla que llevaba desde las otras actualizaciones que se me quedaban apagados. Lo que no me actualiza es el tiempo, tanto el widget de pantalla principal como el de la aplicación de el tiempo-noticias que viene con la rom y anteriormente si me funcionaba. Tengo las mismas opciones marcadas que en la versión anterior. Os funciona a los demás. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora despues de reinstalar y hacer los wipes con el recovery táctil, me va muy rápida y fluida por fin.
Gracias Flecky nuevamente, crack. Me funcionan ahora los botones tactiles de debajo de la pantalla que llevaba desde las otras actualizaciones que se me quedaban apagados. Lo que no me actualiza es el tiempo, tanto el widget de pantalla principal como el de la aplicación de el tiempo-noticias que viene con la rom y anteriormente si me funcionaba. Tengo las mismas opciones marcadas que en la versión anterior. Os funciona a los demás. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flecky nuevamente, crack. Me funcionan ahora los botones tactiles de debajo de la pantalla que llevaba desde las otras actualizaciones que se me quedaban apagados. Lo que no me actualiza es el tiempo, tanto el widget de pantalla principal como el de la aplicación de el tiempo-noticias que viene con la rom y anteriormente si me funcionaba. Tengo las mismas opciones marcadas que en la versión anterior. Os funciona a los demás. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|