|
||
|
|
||||
|
||||
|
los wipe se hacen desde el recovery, para entrar en el recovery es con el movil apgado pulsas, subir volumen + boton home + power. Y para desplazarte por el recover con los botones de volume up para subir y volumen down para bajar por el menu y para confirmar botón power.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo los suelo hacer antes, pero si quieres hacer uno antes y otro después pues se supone que más limpia es la instalación.. por cierto no se si en el recovery de stock viene los wipe no lo recuerdo.. los wipe son wipe data / factory reset y wipe cache partition
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los suelo hacer antes, pero si quieres hacer uno antes y otro después pues se supone que más limpia es la instalación.. por cierto no se si en el recovery de stock viene los wipe no lo recuerdo.. los wipe son wipe data / factory reset y wipe cache partition
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
creo recordar que si instalas via odin, no necesitas hacer wipes ni nada, la instalacion se hace limpisima, y tampoco necesitas instalar primero la lg8 ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad no hace falta ponerle lg8 directamente encima de la que tengas y vienen con todo, si tuvieses algún problema pruebas hacerle los wipes haber si se solucionan y fuera..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la estoy flasheando,que tal como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace para restaurar solo los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la Puse ahora ,con esta ROM puedo poner la galería del note II
Si si como? |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una app que no se si funcionará para s3 pero para los no root puede ser interesante a la hora de hacer backup.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844032 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la e instalado por odin, desde la ultima española lh1, y la nota mas o menos bien, pero el teclado lo noto que escribe lento, al final voy a tener que hacer wipe de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento mi primera carga con esta LEAK anda fina, aunque los he tenido mejores.
3 horas de uso y un 69 por ciento |