HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/12, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
htc_hd_cu htc_hd_cu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Movistar
Sygic en Desire S

Hola, tengo un Desiré S, tengo instalado desde hace un año aproximadamente en Sygic 8.24, y desde el primer día perfecto, pero el otro día, urgando (no se por que...), en las configuraciones de gps, le dí a autodetección, y no se si será por eso, pero desde entonces ya no me va bien el navegador, no coge señal, si la coge se va en unos segundos y el poco rato que va no indica bien por donde vamos.
Instalé el Sygic 11.2.6 y si no estoy conectado al wifi, a pesar de coger los satélites, me indica que estoy en la posición de la última vez que tenía wifi...
Me estoy volviendo loco, desinstalo todo, vuelvo a instalar y nada, sigue sin ir cualquiera de los dos...
Voy a probar a borrar todos los archivos de la tarjeta sd y a instalar la versión 8.26 a ver si soy capaz de hacerle funcionar bien.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
pekegor pekegor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Ponte Navigon, es el mejor
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Es mucho mejor Sygic... aunque para gustos los colores. En octubre ya han confirmado que sale Tomtom para android, aunque yo seguiré fiel a Google Navigation! Instalate un programa de Play Store que se llama FASTER FIX, te ayudará a configurar el GPS automaticamente, sólo tienes que seleccionar la Zona en la q vivas (Europa supongo) y listo. A mi me funcionó y despues de hacerlo la señal te la cogera mas rápida..

1saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Yo utilizo ahora el Copilot, funciona también muy bien, y lo que más me gusta es que te muestra hasta tres opciones al momento y puedes modificarlas arrastrando.

El sygic consume bastante para mi gusto.

Saludos
Viejo 21/09/12, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por htc_hd_cu Ver Mensaje
Sygic en Desire S
Y este post que hace en la sección de roms? Lo paso al general que es donde debe estar.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por htc_hd_cu Ver Mensaje
Hola, tengo un Desiré S, tengo instalado desde hace un año aproximadamente en Sygic 8.24, y desde el primer día perfecto, pero el otro día, urgando (no se por que...), en las configuraciones de gps, le dí a autodetección, y no se si será por eso, pero desde entonces ya no me va bien el navegador, no coge señal, si la coge se va en unos segundos y el poco rato que va no indica bien por donde vamos.
Instalé el Sygic 11.2.6 y si no estoy conectado al wifi, a pesar de coger los satélites, me indica que estoy en la posición de la última vez que tenía wifi...
Me estoy volviendo loco, desinstalo todo, vuelvo a instalar y nada, sigue sin ir cualquiera de los dos...
Voy a probar a borrar todos los archivos de la tarjeta sd y a instalar la versión 8.26 a ver si soy capaz de hacerle funcionar bien.
Un saludo.
No hace falta que andes desinstalando el Sygic ni volviendolo a instalar, el problema es del GPS no del Sygic en si.

Como norma general es bueno tener instalado algún programa como el GPS Status para ver si tienes GPS. Ademas este programa se puede automatizar que te baje los datos de asistencia de vez en cuando lo que ayuda bastante a la localización. Te recomiendo que lo hagas, pero antes en el propio GPS Status, puedes restaurar el GPS a estado de fabrica, es decir, reinicializarlo si lo tienes loco.
Si no te funciona después de esto instalate un programa del market que se llama "GPS AIDS" y haz los tres pasos que en el se detallan.

Si tu Rom permite cambiar la direccion del servidor NTP (las Miui por ejemplo si lo permiten) pon esta: es.pool.ntp.org

Yo lo tengo así y el GPS va impresionante.

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Yo utilizo ahora el Copilot, funciona también muy bien, y lo que más me gusta es que te muestra hasta tres opciones al momento y puedes modificarlas arrastrando.

El sygic consume bastante para mi gusto.

Saludos
Yo tengo le Copilot desde la primera versión (fue el primer navegador decente para Android) y siempre uso Sygic, el Copilot si que necesita bastante recursos porque es mas vistoso gráficamente (a la HTC MAGIC le costaba bastante moverlo), además siempre va más desfasado en los mapas, al menos por donde yo me muevo.
Pero bueno, para gustos colores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 21:09:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /