Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
juanpeper juanpeper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Elephone P6000-Meizu M1 note-Aoson M11-Chuwi V88
Tu operador: Tuenti Movil
Yo, la señal que tengo es muchísimo mejor que la de mi sirius e igual que la de mi galaxy ace. El problema es que por debajo de -75 dbm la navegación va a pedales o no va, aunque sigue marcando cobertura (una o dos rayas). Sin embargo, mi ace pilla lo mismo y navego sin problemas por debajo de -75 dbm.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
satai1 satai1 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Tablet Aoson M11
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo tenía problemas con la señal wifi, señal débil y cortes de señal en ocasiones. Así que entré aquí.
http://www.slatedroid.com/topic/3743...49#entry414949
y hice lo que comentaban de poner un cable pelado en los dos extremos, enrollado en espiral y soldado por su mitad en la chapa de la antena wifi(en la foto parece que no ha soldado si no pegado a la chapa con cola epoxi,yo soldé). Esta es la foto del foro donde lo explican.

Yo no tenía un cable de ese grosor y le he puesto uno más fino de los típicos para trabajos electrónicos, pero parece servir igual.
Foto de cómo me ha quedado.

El resultado de la señal wifi ha mejorado mucho, en el mismo lugar a unos 6 metros del router y con 2 paredes de por medio la señal andaba por unos -70 dBm, ahora con el apaño de los cables no baja de -60 dBm (cuantos menos dBm mejor).
Para abrir la tapa trasera,(sólo se tiene que abrir la sección más grande, la que va con la cámara de fotos NO)
1- IMPORTANTE. Si tienes tarjeta de memoria externa tienes que sacarla.
2-Por la parte de abajo, puesta la tablet en apaisado, donde no hay ningún botón ni conexión de nada, sobre la mitad mete un poco algo plástico y fino. Puede ser la pua para tocar una guitarra. Yo utilicé una tarjeta de crédito vieja. Vas pasando la tarjeta hasta una esquina y se irán soltado unas garras o clips de pástico, hacer lo mismo del centro hacia el otro lado.
3- Ahora hay que soltar un clip a cada una de las esquinas, cuestan más, yo conseguí meter un poco los dedos y hacer fuerza hacia mi y hacia arriba.
4-Soltados esos enganches de las esquinas ya podríamos abrir la tapa hacia arriba, como si abriésemos la pantalla del un portátil. Cuidado, la tapa no la podemos retirar completamente ya que va unida con unos cables que conectan los altavoces que están pegados en la tapa trasera.Foto:

UN saludo y a disfrutar de vuestra M11

Última edición por satai1 Día 16/09/12 a las 15:43:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
coki44 coki44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II - LG p990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satai1 Ver Mensaje
Bueno, yo tenía problemas con la señal wifi, señal débil y cortes de señal en ocasiones. Así que entré aquí.
http://www.slatedroid.com/topic/3743...49#entry414949
y hice lo que comentaban de poner un cable pelado en los dos extremos, enrollado en espiral y soldado por su mitad en la chapa de la antena wifi(en la foto parece que no ha soldado si no pegado a la chapa con cola epoxi,yo soldé). Esta es la foto del foro donde lo explican.

Yo no tenía un cable de ese grosor y le he puesto uno más fino de los típicos para trabajos electrónicos, pero parece servir igual.
Foto de cómo me ha quedado.

El resultado de la señal wifi ha mejorado mucho, en el mismo lugar a unos 6 metros del router y con 2 paredes de por medio la señal andaba por unos -70 dBm, ahora con el apaño de los cables no baja de -60 dBm (cuantos menos dBm mejor).
Para abrir la tapa trasera,(sólo se tiene que abrir la sección más grande, la que va con la cámara de fotos NO)
1- IMPORTANTE. Si tienes tarjeta de memoria externa tienes que sacarla.
2-Por la parte de abajo, puesta la tablet en apaisado, donde no hay ningún botón ni conexión de nada, sobre la mitad mete un poco algo plástico y fino. Puede ser la pua para tocar una guitarra. Yo utilicé una tarjeta de crédito vieja. Vas pasando la tarjeta hasta una esquina y se irán soltado unas garras o clips de pástico, hacer lo mismo del centro hacia el otro lado.
3- Ahora hay que soltar un clip a cada una de las esquinas, cuestan más, yo conseguí meter un poco los dedos y hacer fuerza hacia mi y hacia arriba.
4-Soltados esos enganches de las esquinas ya podríamos abrir la tapa hacia arriba, como si abriésemos la pantalla del un portátil. Cuidado, la tapa no la podemos retirar completamente ya que va unida con unos cables que conectan los altavoces que están pegados en la tapa trasera.Foto:

UN saludo y a disfrutar de vuestra M11
Gracias por el tuto.
Deverias crear un hilo nuevo con el tuto para tenerlo mejor organizado
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
Casi casi Casi casi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el tuto y el curro. A ver si lo hago en la mia, que la antena externa que llevo queda un poco chapucera!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
kapitantrueno kapitantrueno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc hd
Tu operador: Movistar
He actualizado la tablet con el firmware 2.23 euro segun el tuto y parece que la wifi va algo mejor, por lo menos, según wifi analyzer , veo a más vecinos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
garnie garnie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Jade

Muchas gracias, lo he puesto sin soldar, sin embargo hace mucho contacto, y ahora señal alrededor de -70 con test de velocidad a tope de linea en habitaciones donde se perdía la señal antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson

Hora actual: 19:18:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /