|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importaría lo compartirías, es que algunas de esas aplis no están en lo que yo he compartido.
Lo siento, a quienes no les haya funcionado. Yo estas inverted de play store no las utilicé puse primeramente estas http://goo.im/devs/BAKED/gapps/gapps...825-signed.zip que precisamente lo único que me pusieron en inverted fue el play store, y al ver que lo demás no me funcionaba busque estas otras. ![]() http://db.tt/TUfh74Fv Contactos, Phone apk, Gmail, email, talk, mms, Phone sky, Dropbox, Google music, videos, YouTube, calculadora y calendario. Todo es inverted
Última edición por logi43 Día 15/09/12 a las 14:14:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿sabeis si incorporó en esta última versión, la opción del 4º botón? Es que no lo encuentro en ajustes<sistema
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el icono de teclado abajo? Porque además me salen dos
Modo tablet small Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cierto, y no hay ninguna opción para quitar el dichoso icono? Jeje
Gracias y saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en una rom que tuve puesta del veloz, la barra con los 3 botones era mas pequeñita y me molaba un puñao, se le ganaba como mínimo media pulgada a la pantalla jejeje
eso se puede hacer de alguna manera con esta? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco en modo tablet small o mid está a 24 dpi que es lo máximo admisible, ya cuesta acertar a la primera a todos, tan pequeños y tantas cosas en la misma barra, vamos que menos sería un disparate
|
||||
|
||||
|
Acordaros de bajaros el fix que hay (soluciona problemas con la configuración de la paranoid)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
q soluciona el fix??
|
||||
|
||||
|
¿Qué usais para establecer los colores del led de notificaciones?
Con la AOKP venía en el ROM Control pero esta que se basa en CM10.. nada.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un pequeño problema.tengo esta rom puesta la cual siempre le e cambiado el kenel por el lean,me pasa lo siguiente ayer y hoy e subrido dos apagado la cual le e tenido que quitar la bateria.esto pouede ser por poner el gover a interativex?cuando viene tasado en interactive?ya me preocupa son dos veces,si no volvere a flasear y usar el kernel de cm10
|