|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es muy sencillo
![]() Ahora lo tengo con el launcher de serie, me va mucho más fluido que el apex |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, todo sencillo y muy básico:
Rom JB stock Nova Launcher Fecha, hora y nivel de batería con Minimalistic Text Iconos de Metrostation Toggles de Widgetsoid2x |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde el Nexus con el Tapatalk. Edito: ya lo pille. De la app Simple Text Última edición por alfonso99madrid Día 13/09/12 a las 03:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Locker
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Weno. Inspirado en la imagen de antes:
![]() Enviado desde el Nexus con el Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado un poquito:
Y adjunto el icono de la X, que algunos buscabais. ![]() ![]() ![]() Apex launcher beta 5, y lo demás de la rom de veloz, no hay nada muy raro XD Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla de inicio super sencilla pero me encanta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero modificar el boton del lanzador de aplicaciones por la x en el launcher de serie, es posible? sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se cambia con un launcher que no sea el de serie, dejas pulsado sobre el icono, y te sale la opción de cambiar el icono, bien por uno de algún pack de iconos, o por una imagen, cojes La imagen que es puesto hace unos posts, y listo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se cambia con un launcher que no sea el de serie, dejas pulsado sobre el icono, y te sale la opción de cambiar el icono, bien por uno de algún pack de iconos, o por una imagen, cojes La imagen que es puesto hace unos posts, y listo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando ![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar el launcher sin necesidad de ser root. Otra cosa es que prefieras hacer los cambios después de rootear.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He copiado el icono "X" pero me sale con fondo negro..... ¡cómo puedo modificarlos para que sólo se vean las aspas de colores?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sl2 |
|
|
||||
|