|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es lo mas, a los que les gusta ICS es obvio que no les va a gustar este, para mi ICS es muy muy linda version pero si la ocupas para redes, navegar, SMS, llamadas, etc... y a la hora de meter un juego en la ICS fuiste no te alcanza la memoria RAM
, y yo con esta Bataphanta v8 e corrido Nova 3 a la perfeccion ningun problema le dio y el Battlefield Bad Company 2 la verdad a este ROM Botaphanta la voy a llevar siempre en mi Neo V.Botasaludos a los FAN de Botaphanta |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Walterre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda.. tengo bothapanta, aora he contratado internet movil, pero le doy a descargar ajustes de internet y mms y no hace nada.. y los datos activados y wifi pero no descarga nada y aun no va internet movil, quien me ayuda? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a AJUSTES/CONEX.INALAMB. Y REDES/REDES MOVILES y en APN asegurate de estar EN TU OPERADOR mi caso MOVISTAR buscalo en OPERADORES DE RED,,, si no es eso, haber si alguien te puede ayudar
|
||||
|
||||
haber tendre que llamar a timofonica haber que dicen jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien entonces ese dato?? con tu operador señalado? esque en el inicio del movil te dice para descargar los datos no se como no se descargaron,, prueva a reiniciar y hacer un wipe cache y aver, antes de yamar
|
||||
|
||||
|
esta rom pesada? jeje la hybrid tira de mas recursos que esta es por eso que tenga tanta ram libre, porque si no no andaría de las cosas que tiene, no hay nada mejor que GB te lo asegura uno que las a probado todas y nunca e encontrado tanta rapidez y tan poco gasto de batería como esta
![]() buenas, tepalbrox, ha hecho un trabajo impecable, si no les gusta que no la instalen pero decir pesada no es correcto, puesto que si o si es todo lo contrario es una ROM, muy muy buena, no se porque diran eso, pero deberían estar agradecidos del trabajo de personas como tenemos aquí,, si alguien se quiere divertir de lo lindo , toma botaphanta y divertete... saludos
|
||||
|
||||
|
Le di a descargar en su momento pero nada.. todo lo que me indicaste esta correcto, wipe cache desde recovery? eso afecta a algo? esque nunca e tratado el tema ese solo cuando meti esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
no afecta a nada, te bora cache, lo otro si que te borra las cosas, por probar que no quede, si no te va esque entonces quizas te saltastes un paso al instalar la roms, suele pasar...miratelo bien, si no lo solucionas, tendras que volver a instalar pero bien despacio para que no te saltes nada, que me a pasado por experiencia jaja
|
||||
|
||||
|
no afecta a nada, te bora cache, lo otro si que te borra las cosas, por probar que no quede, si no te va esque entonces quizas te saltastes un paso al instalar la roms, suele pasar...miratelo bien, si no lo solucionas, tendras que volver a instalar pero bien despacio para que no te saltes nada, que me a pasado por experiencia jaja
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a darle una oportunidad.Las roms que mas me han durado han sido las GB,Cyanogenmod de FXP y la SE Tweaked 1.0.Las ICS como mucho una semana o 2 semanas.
Yo que tengo un NEO,como se intala el parche?Despues de la Rom o tengo que hacer un reinicio,pasear un poco por la rom y volver al CWM para instalar el parche? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no haces una configuracion manual de datos? Yo no uso la configiracion que me hace el operadora, uso una echa por mi
![]() Desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V usando Tapatalk II |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como navegador web sin duda.... Boat browser mini
https://play.google.com/store/apps/d...8uYnJvd3NlciJd |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...8uYnJvd3NlciJd ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo configura mi telefono, en este caso mio, Personal Argentina solamente pongo el APN, sin Proxy, sin Puerto sin contraseña nada, solo un Nombre y un APN del operador y listo je
Desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V usando Tapatalk II |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...8uYnJvd3NlciJd ![]() Desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V usando Tapatalk II |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la ROOM me convence.... poco a poco, se irán puliendo detalles, espero!
Última edición por miguelyto Día 15/09/12 a las 19:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy lento ese navegador el Opera Mini es el mejor sin dudaa
Desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V usando Tapatalk II |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial pero GB me da problemas de wifi que no me da ICS. Así que dudo que hacer.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |