|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teneis el enlace del tactil por ahi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso, depende de tu movil. Si nunca has puesto un Apolo y no sabes si tu movil aguanta la V2 ponte el Regular aunque te aviso que también tiene bajados los voltajes con lo que si tu movil es rarito puedes tener alguna congelación.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre! Una duda...con el cf-root LPU...para poner el apolo regular habria que pasarle el limpia??? Gracias por el curro que te pegas. Saludossss compisss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de CF-Root, speedmod, phenomenal o stock no hace falta pasar ningun limpiador. Es muy recomendable si vienes del siyah Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le acabo de meter el extreme v0, y se me ha congelado una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que me perdiese pedestre...
![]() ![]() ![]() Los apolo extreme 3-31-1 que tienes en tu wuala, son ya los definitivos que van bien? Gracias y mas si cabe, por el curro que te pegas maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que están ahora en el wuala son los que corrigió lo de la gpu y luego están las betas con el recovery táctil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre
en Styles3 funcionando hace un rato en Elegance v.4.1 funcionando seguiremos informando Pd. una "pasada"
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Debería funcionar bien en todas las Roms. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En busca de la Rom, para una semana. Imposible La que me gusta, le falta algo, y la que lo tiene no me gusta. y si no, pues "dimiten" los creadores uuufff ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puse una beta táctil de la light para que todo el mundo pueda probarlo
Slds ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun falta una que me deje satisfecho... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos pasa exactamente lo mismo... Es esa una de las razones que a pesar de probar varias 4.0.4 siempre vuelvo a 4.0.3 donde esta todo a mano y uno se lo puede fabricar como uno quiere (yo me estoy haciendo mis Rom gracias al tutorial de klander)...
Aun falta una que me deje satisfecho... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... ![]() Espero que me tengais a punto el Apolo Touch Extreme V0, para ponerlo desde zip, en la propia intalacion. Gracias "maestros" Pd. no te lo habia dicho, pero muy "xula" y "fina" la firma del kernel