|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la DLI6 o la DLI7 ? Yo he probado la 6, y desde mi punto de vista desde la DLI2 a las siguientes son todas iguales, sinceramente no he notado cambios, ni mejoras en los bug ya conocidos, porqué lo preguntas, tienes mono de cocinar o que?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la DLI6 o la DLI7 ? Yo he probado la 6, y desde mi punto de vista desde la DLI2 a las siguientes son todas iguales, sinceramente no he notado cambios, ni mejoras en los bug ya conocidos, porqué lo preguntas, tienes mono de cocinar o que?
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel siyah(Alpha) para jb.Solamente para leaks
![]() http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...-s3-v1-6alphaNeo+Klander=Roms SgS3
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dicen de la DLI7, por si sirve de algo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=172
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dicen de la DLI7, por si sirve de algo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=172
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, vas a cocinar la dli7 ? O la meto por odin? Dicen que es más fluida, lo digo por no meter dos veces, si lo vas ha hacer avisa porfa. Sino no pasa nada, así aprovecho para probar tu última de ics.
Saludos Enviado desde sgs3 vía patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por lo q he leído por ahí la dl7 si que merece la pena, así q neo dependo de ti........ Jjjjj
;);) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es fácil. La metemos, nos vamos haciendo a ella y si Neo se decide, pues cojonudo nos pasamos a su rom y . . . tan ricamente. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
azul habra..no se si hoy o mañana..de momento tendremos la verde para hoy..a ver si la acabo ya y la empiezo a subir
|
||||
|
||||
|
buenas neo, llevo tu dli2 y la verdad es que es una maravilla, viendo que vas a sacar la 7 y parece ser que es algo mejor, si no hago ningun wipe podria conservar todo como lo tengo actualmente, incluso los ajustes? gracias ;)
|
||||
|
||||
|
lo mejor es hacer los 3 wipes..son betas y lo mejor es meterlas algo limpias...yo siemre hago los 3 wipes y los 3 formats..
|
|
||||
|
||||
|