|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean para galaxy tab 2 y Note 10.1... y nosotros qué?
Pues eso, hoy por la mañana leí la noticia:
http://www.xatakamovil.com/samsung/j...laxy-note-10-1 El tema es que bueno a pesar de ser una filtración no me extrañaría que al final se anunciase oficialmente y no tardando mucho. Sin embargo, nosotros, pese a tener un HW más potente que la tab 2, aún estamos en HoneyComb. Y no tengo en cuenta que ICS haya salido en otros sitios para nuestra 7.7 ya que estas cosas considero que hay que tener en cuenta aquello que nos llega de forma oficial a nuestro país, bien sea por OTA o por Kies, me da igual... pero no veo de recibo que tengamos que buscarnos la vida para poder tener la última versión, cuando el cacharro nuestro dinero nos ha costado como para encima tener que perder tiempo investigando. En fin la verdad que no me quejo del funcionamiento del tablet... a menos claro que se me olviden los tremendos lags en el escritorio y menú, que desde luego todavía sigo preguntándome como con semejante HW la interfaz va a saltos (ya abrí un hilo sobre ello). En fin me hierve la sangre ver galaxy tabs con menos HW y que ya disfruten de ICS de forma oficial, y ahora por lo que se ve hasta JB! Sinceramente cosas como esta me da mucha rabia, pese a que por lo general no me importan las actualizaciones... pero en este caso la diferencia entre Honey e ICS e incluso JB va a ser bastante notable... Un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Compañero Rondstif esto mismo le acabado de decir ha nuestro compañero del Subforo Xinens2005 te pego el comentario y el enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444192
que opináis compañeros ![]() Yo esto de que actualizan ha Jelly Bean lo se desde el dia 8 porque Sammobil lo publico y me dio una rabia enlace: http://www.sammobile.com/2012/09/08/...bean-ota-leak , haber de la Note 10.1 no me sorprende pero que una mierda de Tab 2 y lo siento por los que la tengan , tenga Jelly Bean y nosotros en España aun vallamos en Honeycomb me revienta por dentro siendo nosotros los que tenemos el mejor Tablet de Samsung y que por culpa tambien de Apple y sus denuncian por Patentes y su prima la coja y la prohibición de la venta de nuestra Tab en algunos países ha echo que Samsung nos coja y nos pegue una patada en el culo es lo que yo opino ya me diréis Compañeros que opináis
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Compañero Rondstif esto mismo le acabado de decir ha nuestro compañero del Subforo Xinens2005 te pego el comentario y el enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444192
Cuando te refieres ha movimiento ha que tipo te refieres ? Si la verdad que la tiene poca gente por no decir escasos , el problema es que Samsung saca muchos Tablets y el problema de la 7.7 principalmente es que yo en España por ejemplo no he visto ningún anuncio publicitario de esta Tab , en cambio de una Tab 2 por ejemplo la ves ha patadas asta te las regalan en el anuncio de Renault , que quiero decir con eso que la 99 % de las personas compran lo que ven por la tele lo que ven que tiene publicidad y otra cosa muy importante es el tema de los € que en el momento que estamos , compara lo que vale una Tab 7.7 y una Tab 2 , lo que cuesta encontrar una Tab 7.7 en una tienda física por ejemplo y lo fácil que ves las Tab 2 en cualquier lugar , y el colmo de todo que nuestra flamante Galaxy Tab 7.7 la tienen en el olvido en tema actualizaciones casi ni tenemos ICS y la Tab 2 ya tiene asta Jelly Bean para que veas que políticas tienen nuestros colegas de Samsung y mira que nuestra Flamante Galaxy Tab 7.7 es la mejor Tableta de Samsung , Pantalla , Procesador , calidad de materiales y acabados y muchísimas mas cosas solo hay que comparar especificaciones de una Tab 7.7 con otra cualquiera de Samsung la nuestra se la come con patatas que opináis compañeros ![]() Yo esto de que actualizan ha Jelly Bean lo se desde el dia 8 porque Sammobil lo publico y me dio una rabia enlace: http://www.sammobile.com/2012/09/08/...bean-ota-leak , haber de la Note 10.1 no me sorprende pero que una mierda de Tab 2 y lo siento por los que la tengan , tenga Jelly Bean y nosotros en España aun vallamos en Honeycomb me revienta por dentro siendo nosotros los que tenemos el mejor Tablet de Samsung y que por culpa tambien de Apple y sus denuncian por Patentes y su prima la coja y la prohibición de la venta de nuestra Tab en algunos países ha echo que Samsung nos coja y nos pegue una patada en el culo es lo que yo opino ya me diréis Compañeros que opináis ![]() ![]() Un saludo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ya te dijo suerte que nos queda odin y los países donde no esta prohibido la venta que todavía suelta alguna actualización aunque contadas sean y claramente nos queda xda y sus cocineros con sus Roms que por cierto hay alguno ROM ya con Jelly Bean .
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Lo de Samsung no tiene nombre.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno haber si sacan el ipad mini que es de 7.8" y le da un poco de luz a nuestra samsung 7.7, haber si asi se pican los de samsung y se acuerdan de nosotros.
Tambien ojo con las actualizaciones, hoy he quitado yo jelly bean de mi galaxy s3 porque se comia un 10% de bateria a la hora...si os lo juro.. Yo loco, ya pensaba que la bateria habiampetado. He hecho un hard reset y le he dejado como le compre, el miomes de los preimeros y en toda la,tarde me hamgastado un 20% solo, de nuevo me duraba dos dias sin darle mucha traya. Pero con jelly beam 10% hora de bateria en reposo con actualizqcion oficial de samsung. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo de samsung no tiene nombre, salvo el aparato en si, sea tablet o movil, que normalmente es la caña, todo tema de software o apoyo tipo kies, es de chiste.
Lo de kies es de chiste pero malo, no recuerdo nunca ver un programa para windos tan malo, en serio, ni hace copias, ni te reconoce la tablet o el movil ni.. ![]() para que seguir.Pero todo tiene solucion, aqui: http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 por suerte, estan todas las actualizaciones de software para nuestra tablet 7.7 y para cualquier modelo samsung. Se baja al pc y se instala con el programa odin desde el pc. Y listo.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Lo de samsung no tiene nombre, salvo el aparato en si, sea tablet o movil, que normalmente es la caña, todo tema de software o apoyo tipo kies, es de chiste.
Lo de kies es de chiste pero malo, no recuerdo nunca ver un programa para windos tan malo, en serio, ni hace copias, ni te reconoce la tablet o el movil ni.. ![]() para que seguir.Pero todo tiene solucion, aqui: http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 por suerte, estan todas las actualizaciones de software para nuestra tablet 7.7 y para cualquier modelo samsung. Se baja al pc y se instala con el programa odin desde el pc. Y listo. ![]() ![]() Edito: acabo de mirar y para España solo está HoneyComb habría algún problema por meter la de otro país? porque la tab 7.7 3g bueno igual hay alguna diferencia a nivel de HW, pero la wifi es exactamente igual, no?
Última edición por rondstif Día 12/09/12 a las 16:52:30. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Métete en mi Tutorial aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448054 y si tienes alguna duda la postes hay y te ayudo en lo que sea , si puedes meter otros países yo tengo open Austria , y no es por ti solo pero tenéis que meteros en el apartado de ROMs y Desarrollo un poco que lo teneis todo ya lo he comentado en otro apartado
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
El problema que estas roms no son oficiales de España, no?
Edito: acabo de mirar y para España solo está HoneyComb habría algún problema por meter la de otro país? porque la tab 7.7 3g bueno igual hay alguna diferencia a nivel de HW, pero la wifi es exactamente igual, no?![]() , y en castellano perfecto. Cualquiera vale.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me lancé y metí ICS de Suiza, como he dicho creo en otro post. Y bueno ahora la verdad que se nota una barbaridad la fluidez, tanto en el escritorio, menú, incluso el navegador ha mejorado ligeramente. La verdad que un gran cambio, parece otro tablet.
Eso sí, vigilaré de cerca el tema de la batería, a ver si me sigue durando lo mismo. Por lo poco que he podido probar parece que se comporta, si bien es cierto que quizá gaste un poco más de batería... a ver si investigo más a fondo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me lancé y metí ICS de Suiza, como he dicho creo en otro post. Y bueno ahora la verdad que se nota una barbaridad la fluidez, tanto en el escritorio, menú, incluso el navegador ha mejorado ligeramente. La verdad que un gran cambio, parece otro tablet.
Eso sí, vigilaré de cerca el tema de la batería, a ver si me sigue durando lo mismo. Por lo poco que he podido probar parece que se comporta, si bien es cierto que quizá gaste un poco más de batería... a ver si investigo más a fondo. Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2 |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Mejor que la versión Suiza es la segunda de U.K. De hecho a pesar que que la de Suiza salió a finales de Agosto y la de u.k a finales de Julio, la de U.K es una 2Stage y la de Suiza y sólo 1Stage (por lo que la de U.k es una versión ICS mejor y más optimizada. Yo instalé las dos y trasteé una semana aprox. con ambas. Concluí que con la de U.K el tablet va más fluido, además que ejecuté varios test de rendimiento sobre una y otra versión y la puntuación era bastante más elevada con la segunda versión UK.
Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias, |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Mejor que la versión Suiza es la segunda de U.K. De hecho a pesar que que la de Suiza salió a finales de Agosto y la de u.k a finales de Julio, la de U.K es una 2Stage y la de Suiza y sólo 1Stage (por lo que la de U.k es una versión ICS mejor y más optimizada. Yo instalé las dos y trasteé una semana aprox. con ambas. Concluí que con la de U.K el tablet va más fluido, además que ejecuté varios test de rendimiento sobre una y otra versión y la puntuación era bastante más elevada con la segunda versión UK.
Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la UK.
Chus, ¿tienes la P6800 o la P6810? la P6810 es la versión solo wifi. Para la versión completa con 3G (P6800) aquí está el link de Sammobile. Os recomiendo que os registréis en Sammobile, porque encontraréis todos los firmwares de vuestros Samsung. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 29/09/12 a las 22:01:21. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la UK.
Chus, ¿tienes la P6800 o la P6810? la P6810 es la versión solo wifi. Para la versión completa con 3G (P6800) aquí está el link de Sammobile. Os recomiendo que os registréis en Sammobile, porque encontraréis todos los firmwares de vuestros Samsung. Un saludo. ![]() Me parece un poco absurdo que sea así. Como es posible? No veo la lógica... Además, de UK sólo hay una, si es la 2Stage, donde está la 1Stage??? ![]() ![]() Salu2, Última edición por Trepanator56 Día 30/09/12 a las 09:33:40. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
No sé si será mejor que la austriaca, pero yo instalé ésta porque honeycomb me iba fatal, busqué info y parecía que la gente estaba bastante contenta, por eso la instalé.
De la austriaca no vi nada, que no quita que sea una rom estupenda también. Un saludo. Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||