|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo recojieron? pensaba que habia que mandarlo... como te pusiste en contacto, a traves de la web de htc? gracias !! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia tío, tendrás que explicar los pasos que hiciste para dejarlo bloqueado de esta manera, así en algún futuro si lo queremos llevar al sat y no estemos del todo seguros. Animate a crear un "tutorial de como bloquear tu Hos para llevarlo seguro al sat" jejeje. Enhorabuena por tu nueva adquisición, esto si que es recibir un teléfono en buenas condiciones despues de una reparación, un 10 para el servicio, tu si que estas mas que contento ahora. ¿Te lo actualizaron a la ultima versión (2.31)?, ¿eres libre o de alguna compañía?, lo digo por si te lo han dejado libre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia tío, tendrás que explicar los pasos que hiciste para dejarlo bloqueado de esta manera, así en algún futuro si lo queremos llevar al sat y no estemos del todo seguros. Animate a crear un "tutorial de como bloquear tu Hos para llevarlo seguro al sat" jejeje.
Enhorabuena por tu nueva adquisición, esto si que es recibir un teléfono en buenas condiciones despues de una reparación, un 10 para el servicio, tu si que estas mas que contento ahora. ¿Te lo actualizaron a la ultima versión (2.31)?, ¿eres libre o de alguna compañía?, lo digo por si te lo han dejado libre. Saludos ![]() ![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mando y ven que está roteado, me lo devuelven y me cobran algo sin haberlo arreglado o como funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo mande mi HOS por que los botones de abajo no funcionaban y por el tema del descascarillado y ayer me dijeron por correo que encontraron un fallo en el display y que lo habían arreglado, pero del descascarillado nada...
Y que la semana que Irene lo tengo aquí Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
A si? A mi me vino la semana que Paco cuando lo mande por descascarillado xdd.
Autocompletado no? Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros creeis que si lo mando al sat con el bootloader abierto porque la pantalla esta un poco quemada en la barra de notificaciones me lo cambiarán? Es un poco como es descascarillado, o sea un fallo típico de estás panatallas. Mande un mail y me dijerón que lo mandará y lo estudarian pero me da palo quedarme sin móvil para que no me lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh jajaja jajaja no empezó había dado cuenta XD, me lo corrige el puto iPad solo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un HOS con todo s los problema habidos y por haber descascarillado pantallas locas se reinicia solo... solo llevo un mes con el terminal, como me pongo en contacto con arvatos hay algun telefono donde pueda llamar ? gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hablar con htc por el chat.Ellos se encargan de avisar a Arvatos.Te dejo el enlace.Le das a chat en linea y listo http://www.htc.com/es/contact/#chat-online |
|
|
||||
|
||||
|
Mandado el lunes pasado por problemas de descascarillado y que los ttres botones inferiores no funcionaban.
Pues hoy sale del servicio tecnico. Dicen que han reparado bastantes piezas, a ver que pasa, ya os contare Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
Bueno debido a que con la ultima actulizacion se me ha ¨solucionado¨ lo de las pantallas locas a costa de no tener cobertura, he llamado al servicio tecnico, y su respuesta es que si no tengo cobertura no es su culpa, si no del proveedor del servicio ( vodafone ). Les explico que esto me ha pasado a raiz de la actulizacion me dicen que no tienen constancia de esta incidencia y que llame a vodafone para ver si es que tiene la red caida ( una semana con la red caida!!!!!????? ). LAMENTABLE HTC
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||