Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Llega tan tan cerca de los bordes, y queda tan tan bien pegado, y es tan tan fino que cualquier funda que sobrepase los bordes hasta la pantalla quedara POR ENCIMA del protector y no lo arrollará.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
O sea que se lleva la palma al protector del año, lástima que ya haya decidido no gastar un leuro más en protectores

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad es que yo estaba en las mismas hace más de un mes, como sabéis, desencantada con todos los protectores hasta que encontré los que os comenté de casualidad en un chino, a tan solo un euro y es lo mejor que he probado, equiparable completamente a los protectores originales y carísimos de Samsung que usaba con el S2. Tanto me gustó que me llevé dos más de repuesto y compré otro para el S3 de mi madre.
Llevo un mes con este protector y la pantalla está impoluta, no se han despegado los bordes y sigue como el primer día. Si no pensara que son los mejores protectores que podéis usar no estaría por aquí dándoos la coña, si los probáis ya veréis como me decís que llevaba razón. Os puse una web donde se pueden conseguir, merecen mucho la pena.
Un saludo.

Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 10/09/12 a las 22:20:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
aitors aitors no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Puedes poner el enlace directo del protector en la página que pusiste hace un par de días ???, creo que la página anda mal, no aparecen los accesorios para moviles samsung...

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
La verdad es que yo estaba en las mismas hace más de un mes, como sabéis, desencantada con todos los protectores hasta que encontré los que os comenté de casualidad en un chino, a tan solo un euro y es lo mejor que he probado, equiparable completamente a los protectores originales y carísimos originales de Samsung que usaba con el S2. Tanto me gustó que me llevé dos más de repuesto y compré otro para el S3 de mi madre.
Llevo un mes con este protector y la pantalla está impoluta, no se han despegado los bordes y sigue como el primer día. Si no pensara que son los mejores protectores que podéis usar no estaría por aquí dándoos la coña, si los probáis ya veréis como me decís que llevaba razón. Os puse una web donde se pueden conseguir, merecen mucho la pena.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Buenas

A mi el curved me llegará esta semana...

De funda ahora mismo llevo una de esas de poli piel tipo almeja... pero quiero cambiarla por esta:

http://www.ebay.es/itm/SGP-Neo-Hybri...item2321bfe925

Pone que no es la original, pero bueno, seguramente cumpla.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
xGali xGali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Llega tan tan cerca de los bordes, y queda tan tan bien pegado, y es tan tan fino que cualquier funda que sobrepase los bordes hasta la pantalla quedara POR ENCIMA del protector y no lo arrollará.
cual es este? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha probado el del roll on?

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
bueno hoy me han llegado los curved

facil instalación e igual o mejor tacto que la pantalla a pelo, porque es mas resbaladizo y el dedo no se te queda atrancado cuando lo tienes limpio 100%

lo unico malo es que los bordes no se pegan del todo, o por lo menos a mi no

la instalación...la mejor, imposible que dejes pompas

y el precio 14€ dos protectores, creo que no está nada mal

el brillo no afecta en absoluto o por lo menos yo no lo aprecio y lo he probado con otro s3 al lado sin protector

saludos!!!!!

PD: los que teneis los curved, no se os levanta por los lados un pelin? a mi si pero no se si es que no los he puesto milimétricamente centrado o porque lo de curved es un camelo que a la hora de ponerlo no vale, es que en mi caso el protector está desplazado medio milimetro a la derecha y me levanta los bordes de los laterales y el de la parte baja, tampoco se levantan mucho y cuando les paso el dedo se vuelven a pegar aunque se vuelven a despegar jajajajajajaja
Viejo 10/09/12, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
dabiz206 dabiz206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
Yo compre unos Ultra a un forero de gsmspain y la ve4rdad que de puta madre, se pegan facil son transparentes, y los bordes quedan bien, ademas de no dejar burbujas
-5*4 por 3€ me salieron.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
He probado varios protectores y he acabado hasta el gorro. El flex de spg me ha quedado fatal, los otros se despegan por los bordes... no se cual probar ya, me dan ganas de llevarlo a pelo. Alguien se atreve a llevarlo sin nada?

Yo lo llevo sin nada, alguna microraya tengo, pero mira, que sea lo que dios quiera, lo que si llevo es una funda de estas de gel por si cae, pero la pantalla a pelo, que mola mas
Viejo 10/09/12, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Yo lo llevo sin nada, alguna microraya tengo, pero mira, que sea lo que dios quiera, lo que si llevo es una funda de estas de gel por si cae, pero la pantalla a pelo, que mola mas
Yo mi Nokia Lumia lo llevé a pelo le salieron microrayas que sólo se veían a trasluz. Nada grave la verdad, pero como el Lumia me lo dieron gratis, como que me importaba menos

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la página 15 hablé sobre ellos e incluso hice una foto de cómo es la caja del protector. Yo lo compré en un chino, pero la caja trae una dirección web: http://www.oubus.com
Un saludo.

Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
En la página 15 hablé sobre ellos e incluso hice una foto de cómo es la caja del protector. Yo lo compré en un chino, pero la caja trae una dirección web: http://www.oubus.com
Un saludo.

Intente comprar uno de esos. Pero en la web no aparece ningun protector. Una pena porque por lo que decias tenian buena pinta y por 1€ merecia la pena probar...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Viejo 12/09/12, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Acabo de coger un pack de 6 en amazon.es por unos 3,5€ con el envio, a ver que tal sale porque el Curved se me va del presupuesto...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento mucho Rubén, esa era la web que aparecía en la caja del protector y por eso os la puse. Lo cierto es que ni la miré a fondo pero sí pensé que se podrían comprar esos protectores. Desde luego que por 1€ merece la pena probar, y luego resulta que es lo mejor que he probado.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
1t25468 1t25468 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3, SAMSUNG GALAXY S3, HTC HD2 LEO
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
bueno hoy me han llegado los curved

facil instalación e igual o mejor tacto que la pantalla a pelo, porque es mas resbaladizo y el dedo no se te queda atrancado cuando lo tienes limpio 100%

lo unico malo es que los bordes no se pegan del todo, o por lo menos a mi no

la instalación...la mejor, imposible que dejes pompas

y el precio 14€ dos protectores, creo que no está nada mal

el brillo no afecta en absoluto o por lo menos yo no lo aprecio y lo he probado con otro s3 al lado sin protector

saludos!!!!!

PD: los que teneis los curved, no se os levanta por los lados un pelin? a mi si pero no se si es que no los he puesto milimétricamente centrado o porque lo de curved es un camelo que a la hora de ponerlo no vale, es que en mi caso el protector está desplazado medio milimetro a la derecha y me levanta los bordes de los laterales y el de la parte baja, tampoco se levantan mucho y cuando les paso el dedo se vuelven a pegar aunque se vuelven a despegar jajajajajajaja

Yo llevo una 8 días con el movil, el 1 día le puse un curved y ayer lo tuve que quitar.
Desde el 1 momento en la esq. Superior derecha no pegó bien (y no porque lo pusiera mal) y al final se metió polvo...
Ayer puse el segundo curved y me da la sensación que va por el mismo camino, solo que esta vez es la esq. Inferior izquierda la que no quiere adherirse
Me da que en una semana, tengo que poner otro protector.
Eso si, si no se levantara sería perfecto. Tacto, visibilidad, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Yo voy con este y me va de puta madre, lo apliqué perfectamente, no se nota casi que lo llevo y el tacto es super suave. Precio 10 euros 3 láminas en mediamarkt, personalmente lo aconsejo. Yo soy de los que lo llevaba a pelo solo con la flip cover, se me cayó al suelo y se me lleno de micro arañazos, si llego a saber que este protector le iba a sentar tan bién se lo hubiera puesto mucho antes y mi teléfono seguiría mantenimiento todo su valor, ahora si algún día quiero venderlo tendré que rebajar su precio por la gracia.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347705150885.jpg (79.1 KB, 266 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Os comento.. tengo los protectores de 0.90 de pccomponentes.. y se los cambie ayer despues de un mes.. y por que me quedase mejor el otro.. ya que el primero lo despegue.. y se me ensucio.. le pase el trapo.. y las burbujas que qedaron.. eran con mierda dentro .. pero ni se me despegaron ni nada.. van muy bien y solo vale 0.90

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/09/12, 05:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí lo que me parece increible son estos precios y que encima el protector sea de primera calidad, fácil aplicación, sin burbujas, buena respuesta táctil, resistente y con calidad de imagen, y si a todo eso le sumas que no lo notas ni lo notan, hacen del protector el protector perfecto. Yo llevo un mes con él y está en perfecto estado, no se despega y está como el primer día.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:04:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /