ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
ewonemoepe ewonemoepe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Hola, llevo dos dias con la ROM y funciona muy bien. Lo único, que parece que gasta bastante batería. Tengo una pregunta: ¿se puede desactivar que en la pantalla de bloqueo no se bajen las notificaciones?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
Se recomienda cada vez que se flashea una nueva nightly hacer siempre wipe dalvik y wipe cache.

Saludos.
Gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
Ahr0uN Ahr0uN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S2,Note2,Essential-ph1,Pixel6,Pixel8,Pixel10
Tu operador: Vodafone
Hola buenas !!

Me encanta cyanogen, pero tengo 2 problemas:

El primero es que a veces bajo la cortina, y me aparece vacia como si le costara cargarla, y me tarda unos segundos en aparecer todo

El segundo no se si es por ponerle temas del market, por el kernel o no se que pensar ya, pero desto que queda en sleep el movil, apagado en el bolsillo y se queda pillado y tengo que mantener el boton de power 10s para reiniciar,ya que el telefono deja de responder...he probado a reflashear full wipes, y al meterle toda la parafernalia: temas,apps,kernel siyah y dejarlo como a mi me gusta le vuelve a pasar

Comento estos fallos por si me podeis aconsejar o le pasaron a alguien tambien, no he tenido tiempo para leer los post anteriores asi que agradezo vuestra ayuda de antemano salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ahr0uN Ver Mensaje
Hola buenas !!

El primero es que a veces bajo la cortina, y me aparece vacia como si le costara cargarla, y me tarda unos segundos en aparecer todo

El segundo no se si es por ponerle temas del market, por el kernel o no se que pensar ya, pero desto que queda en sleep el movil, apagado en el bolsillo y se queda pillado y tengo que mantener el boton de power 10s para reiniciar,ya que el telefono deja de responder...he probado a reflashear full wipes, y al meterle toda la parafernalia: temas,apps,kernel siyah y dejarlo como a mi me gusta le vuelve a pasar

Comento estos fallos por si me podeis aconsejar o le pasaron a alguien tambien, no he tenido tiempo para leer los post anteriores asi que agradezo vuestra ayuda de antemano salu2
Pues si has reflasheado, full wipes, seguido instrucciones de instalación al pie de la letra....etc, lo único que se me ocurre como tu problema es.....SIYAH.

Última edición por satan666 Día 14/09/12 a las 17:32:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
Adangelus Adangelus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
Hola buenas !!

¿has tocado voltajes? Si la respuesta es no, creo que el compañero lleva razón, puede ser que tu movil no se lleve bien con ese kernel y te tocara cambiarlo. Imagino que pasarás el limpiador por recovery antes de instalarlo ¿verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 02:34:33
Array

[xs_avatar]
gabox001 gabox001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS2 I9100

Exacto, a mi me ocurrió lo mismo y fue por hacer undervolt con el kernel 4.12 de siyah. El ahora uso dream kernel y se eliminaron esos problemas (exactamente los mismos problemas que mencionas) además con dream kernel la batería me va mucho mejor) saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabox001 su comentario:
Viejo 15/09/12, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
Tengo un problema gordo, puse Cyano 9.1, la última nightly hace unos 3 días, por ahora todo bien hasta que ayer se me agoto totalmente la batería, lo pongo a cargar y no coge carga !! Se queda con el símbolo de la pila y el circulo en el centro pero no se ve cargando ni nada, se ha pasado toda la noche así ... ¿Alguna idea? Es la primera vez que me pasa así que lo achaco a la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por UNIX4ALL Ver Mensaje
Tengo un problema gordo, puse Cyano 9.1, la última nightly hace unos 3 días, por ahora todo bien hasta que ayer se me agoto totalmente la batería, lo pongo a cargar y no coge carga !! Se queda con el símbolo de la pila y el circulo en el centro pero no se ve cargando ni nada, se ha pasado toda la noche así ... ¿Alguna idea? Es la primera vez que me pasa así que lo achaco a la ROM.
Prueba a encenderlo, y dejalo cargando encendido aver si te funciona.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:46:59
Array

[xs_avatar]
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
Hola!

Imagino que ya has intentado quita la batería, esperar un rato y volver a probar...

Vamos a acotar el problema, porque puede que al dejar descargada totalmente la batería el sistema para que no se quede inservible la batería (guarda una pequeña reserva de la misma para que no se quede a 0) ha echo mal funcionamiento ya que no es aconsejable en este tipo de batería dejar que se descargue al máximo.

Con el cargador puesto lo puedes encender? Puedes arrancar el recovery o el modo download?

Un saludo y haber si sales de esta.
Viejo 15/09/12, 11:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si he quitado bateria y todo, no llega a encender, se queda en bucle la pila de carga con circulo dentro apagando y encendiendo pantalla, ni modo recovery ni download aun con cargador puesto.

Voy a probar con el S2 de mi padre en cuanto llegue con su batería en el mío y con la mía en el suyo a ver que ocurre, tiene pinta de que la batería se agotó del todo como comentas y ya no coge carga, porque se me apagó solo el móvil ayer.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
jorgemolist jorgemolist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sanmsumg Galaxy 2 GT i9100
A mi me pasa algo parecido.... carga tu batería un poco (con un
1 ó 2% llega) la pones en tú teléfono y ya te enciende.
Viejo 15/09/12, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si he quitado bateria y todo, no llega a encender, se queda en bucle la pila de carga con circulo dentro apagando y encendiendo pantalla, ni modo recovery ni download aun con cargador puesto.

Voy a probar con el S2 de mi padre en cuanto llegue con su batería en el mío y con la mía en el suyo a ver que ocurre, tiene pinta de que la batería se agotó del todo como comentas y ya no coge carga, porque se me apagó solo el móvil ayer.
Puede ser lo que yo digo, de todos modos si tu padre tiene uno mejor que pongas su batería en el tuyo pero no la tuya en el suyo, mas que nada por seguridad.

Prueba si su batería enciende tu SGS2 si lo enciende ya directamente tira la otra batería y cómprate una nueva sin probar la que falla en el de tu padre.

Un saludo y cruzo los dedos para que sea la batería solo.
Viejo 15/09/12, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxermolaxx Ver Mensaje
Puede ser lo que yo digo, de todos modos si tu padre tiene uno mejor que pongas su batería en el tuyo pero no la tuya en el suyo, mas que nada por seguridad.

Prueba si su batería enciende tu SGS2 si lo enciende ya directamente tira la otra batería y cómprate una nueva sin probar la que falla en el de tu padre.

Un saludo y cruzo los dedos para que sea la batería solo.
Gracias por toda la ayuda xxermolaxx, efectivamente es la batería, pero parece que todo al final queda en un susto porque he seguido intentandolo, la saque, raspe un poco los contactos, etc y me dio por conectarlo a cargar en el USB del portátil y milagrosamente ahora si coge carga (con el adaptador de corriente no había manera), a ver si termina de cargar y como se comporta.

Saludos y gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por toda la ayuda xxermolaxx, efectivamente es la batería, pero parece que todo al final queda en un susto porque he seguido intentandolo, la saque, raspe un poco los contactos, etc y me dio por conectarlo a cargar en el USB del portátil y milagrosamente ahora si coge carga (con el adaptador de corriente no había manera), a ver si termina de cargar y como se comporta.

Saludos y gracias por todo.
Perfecto !! Yo una vez también tuve un problema con el cargador... por lo que se ve tienen un sistema de seguridad que si se calienta mucho deja de dar corriente entonces no carga, se soluciona dejándolo un rato que se enfríe unos 10min... por si pasa alguna vez.

Un saludo y ya dirás si le han quedado secuelas a la batería...
Viejo 15/09/12, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Pues si has reflasheado, full wipes, seguido instrucciones de instalación al pie de la letra....etc, lo único que se me ocurre como tu problema es.....SIYAH.
 Cita: Originalmente Escrito por Adangelus Ver Mensaje
¿has tocado voltajes? Si la respuesta es no, creo que el compañero lleva razón, puede ser que tu movil no se lleve bien con ese kernel y te tocara cambiarlo. Imagino que pasarás el limpiador por recovery antes de instalarlo ¿verdad?
 Cita: Originalmente Escrito por gabox001 Ver Mensaje
Exacto, a mi me ocurrió lo mismo y fue por hacer undervolt con el kernel 4.12 de siyah. El ahora uso dream kernel y se eliminaron esos problemas (exactamente los mismos problemas que mencionas) además con dream kernel la batería me va mucho mejor) saludos!
Muchas gracias por contestar, pues si el kernel es mi mayor sospecha, pero como yo no soi de los que andan fuchicando con voltages exactamente, y el siyah llevo casi un año con el y nunca m dio fallos, por eso buscaba otra razon,la version que dava fallos es la que comentas 4.1.2, ya lo ha actualizado a la 4.1.5, si uso el cleaner, probare a actualizar y si sigue con los problemas probare algunos de los que mencionais en este post... me recomendaron el apolo y sin embargo en este post no lo poneis, es incompatible?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias por contestar, pues si el kernel es mi mayor sospecha, pero como yo no soi de los que andan fuchicando con voltages exactamente, y el siyah llevo casi un año con el y nunca m dio fallos, por eso buscaba otra razon,la version que dava fallos es la que comentas 4.1.2, ya lo ha actualizado a la 4.1.5, si uso el cleaner, probare a actualizar y si sigue con los problemas probare algunos de los que mencionais en este post... me recomendaron el apolo y sin embargo en este post no lo poneis, es incompatible?
El apolo solo es compatible con las roms stock o las basadas en stock.
Para cyanogen se ha comentado que el dream kernel va bastante mejor en cuanto a consumos, y no da tan fallos.
Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bajandolo para probar

Gracias chavalotes ^•^
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
no se si estara repetida la pregunta pero no la encuentro. cual es el mejor modem que teneis ahora? es que quiero poner la cm 9,1 stable y ponerle un buen modem y dejarlo sin tocar hasta que salga una jelly bean que merezca la pena con cyanogen u oficial

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jale_90 Ver Mensaje
no se si estara repetida la pregunta pero no la encuentro. cual es el mejor modem que teneis ahora? es que quiero poner la cm 9,1 stable y ponerle un buen modem y dejarlo sin tocar hasta que salga una jelly bean que merezca la pena con cyanogen u oficial

muchas gracias
Dependiendo de la cpañia y de la zona te van mejor o peor. Lo mejir es que vayas probando cada dia con uno y te decidas. Yo te recomiendo el lpx, que va muy bien y tiene un consumo muy bueno.
Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/12, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he evitado el flashearle el moden ZSLPG que he visto en la lista, si alguien tiene en algo en contra me cundiria saberlo =)

Última edición por Ahr0uN Día 15/09/12 a las 17:33:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:55:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /