|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, este vídeo de mi canal:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...entonces no se tio :S
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en lo de los videos
|
|
|
|
a mi youtube me va de diez
|
||||
|
||||
|
Miren e instalado el fix-towchwiz y aora cuando entro en editar pantallas o vuelvo a la pantalla principal me sale una voz de mujer diciendo donde estoy. Eso es de la accesibilidad no? Pero no tengo nada instalado alguien sabe como quitarlo? :confused:
![]() Sent from my GT-I9003 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Miren e instalado el fix-towchwiz y aora cuando entro en editar pantallas o vuelvo a la pantalla principal me sale una voz de mujer diciendo donde estoy. Eso es de la accesibilidad no? Pero no tengo nada instalado alguien sabe como quitarlo? :confused:
![]() Sent from my GT-I9003 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
![]() Sent from my GT-I9003 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() esta embrujado...
|
||||
|
||||
![]() A mi tambiem me pasa... es raro eso a algunos si y a otros no. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo quiero decir que llevo algunos dias con esta rom, y sera he metido a mas de 12 colegas y funciona de maravilla de hecho mis colegas fripan con esta rom, estable rapida y fluida nada mas que decir por el monento mill gracias por vuestro trabajo maquinas sois grandes
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy flipando por que soy el unico que tiene problemas. He instalado tal y como poneis en el post inicial sobre 2.1.3 y se me queda colgado en la pantalla de Samsung. He pensado que habia hecho algo mal asi que he metido el latona, kpe y kpq segun el manual de turbo luego el 14 fix de kernel y una vez mas como en el post inicial he instalado rom y fix (en ambos casos el TW que me mola mas), y me pasa lo mismo. Se me queda colgado en la pantalla de Samsung. En este no hay que meter gapps?? Es que como no lo pone no las he metido, puede ser eso? Desde ahi puedo abrir el modo downloading pero no el recovery por que se me queda colgado en la pantalla de samsung. Se que es raro pues nadie mas lo comenta pero no se que hacer. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy flipando por que soy el unico que tiene problemas. He instalado tal y como poneis en el post inicial sobre 2.1.3 y se me queda colgado en la pantalla de Samsung. He pensado que habia hecho algo mal asi que he metido el latona, kpe y kpq segun el manual de turbo luego el 14 fix de kernel y una vez mas como en el post inicial he instalado rom y fix (en ambos casos el TW que me mola mas), y me pasa lo mismo. Se me queda colgado en la pantalla de Samsung. En este no hay que meter gapps?? Es que como no lo pone no las he metido, puede ser eso? Desde ahi puedo abrir el modo downloading pero no el recovery por que se me queda colgado en la pantalla de samsung. Se que es raro pues nadie mas lo comenta pero no se que hacer. Salu2 ![]() VOLVER DE ICS 4.0.4 a GINGERBREAD sin usar odin aqui teines el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419593 luego intalas la master rom v3 y a disfrutar ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Y esto lo hago desde la KPQ limpia? Salu2
|
||||
|
||||
|
com los que no me pasaban que se queda colgado en la pantalla de Samsung, los tube que degar como una hora sin la bateria ya que siempre con el odin me dava fallo suerte
|
||||
|
||||
|
si flasheas de nuevo el terminal con la KPQ limpia instaras la master rom v3 y a disfrutar lo del VOLVER DE ICS 4.0.4 a GINGERBREAD sin usar odin es para cuando quieras volver a cambiar de rom para una instalacion linpia.
|
||||
|
||||
|
Hola
finalmente lo he logrado mientras me ayudaba d_cogollo, estaba reinstalando como antes. Lo que he hecho distinto fue, una vez instalada la KPQ limpia arrancarla, ejecutar el asistente y ponerla en español. Y me la ha cogido, no se si esto es normal o son los duendes de la informatica. Voy a ver si veo donde poner que la bateria muestre el porcentaje y a calibrarla y cuando la pruebe os comento. Gracias genios. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
me alegro por ti ahora a disfrutarla