|
||
|
|
||||
|
||||
|
esque no te tienen ni que salir las alarmas, solo el reloj y lo de establecer alarma que ya te lleva a las alarmas, y es en la pantalla de reloj donde tienes que desplazarte a la derecha para que te salga el cronometro y la cuenta atras, wapisimo por cierto :P
![]() Si pulso sobre la hora, se oscurece la pantalla, si le doy a establecer alarma, se me va a las alarmas, pero nada del cronómetro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me sale el reloj, la fecha y lo de establecer alarma. Si le doy para ir a la derecha se me oscurece la pantalla, pero no me sale nada del cronómetro ni cuenta atrás.
Si pulso sobre la hora, se oscurece la pantalla, si le doy a establecer alarma, se me va a las alarmas, pero nada del cronómetro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no...
Es posible que tenga que reinstalar las gapps? o no tienen nada que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, la barra azul de abajo no me sale, tengo la rom del día 12, estoy descargando la de hoy, a ver si fuera que en esa rom exacta fallaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, llevas la build de ayer no? Supongo que si pero por si acaso lo pregunto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay ROM del día 15 sin novedades, por si alguien tiene mono
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que pusieron nuevo el cronómetro en la de ayer? Y estoy yo aquí haciéndome la picha un lío.... |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así que disculpas a los que se han calentado la cabeza! EDITO: Encontrado y funcionando! Gracias ![]()
Última edición por Architecto Día 15/09/12 a las 13:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El changelog del primer post da pistas de las novedades de cada nightly, el cronometro por ejemplo es "Request 5936: Stopwatch & Countdown" y te puedes hacer una idea de a partir de que nightly incluye el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la del día 15
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues solucionado lo del tema de cronometro entonces
sigo con la de ayer y todo mu bien mu bien, asi que supongo que si no sale nada interesante seguiré con ella otro par de semanas como con la anterior porque si me pongo a flashear como lo hacia antes no paro y me pongo a ello todos los dias y no es plan jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la version de hoy, y como era de esperar nada nuevo. Lo de flasear todos los dias es ya una adiccion
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aquí pongo la duración de mi batería y las horas de pantalla. La batería es la normal y el kernel el de la ROM . Es con la del día 12 y sin peticiones de pin. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||