|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, normalmente no suelo escribir, me dedico mas a leer y aprender
, pero cuando puedo ayudar lo hago, y en esta pagina he aprendido bastante ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me hago un lio.
Me he descargado el room aokp_anzu-ota-eng.gabriele.zip y el kernel FXP135. He abierto el ZIP, le he quitado el boot.img que tenia y le he metido el FXP135 renombrandolo a boot.img. He copiado el ZIP en la SD. Flashedo el kernel Entro en el CWM e instalo los ZIPs de la rom, las gapps y el parche es eso? Pues nada, no me arranca el movil Que hago mal????? ![]() Ah! Al meterle el nuevo kernel al zip no se que has pasado pero no le gusta al cwm. No me instala el zip. Hay que comprimirlo de alguna forma especial? Última edición por djp090 Día 14/09/12 a las 20:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me hago un lio.
Me he descargado el room aokp_anzu-ota-eng.gabriele.zip y el kernel FXP135. He abierto el ZIP, le he quitado el boot.img que tenia y le he metido el FXP135 renombrandolo a boot.img. He copiado el ZIP en la SD. Flashedo el kernel Entro en el CWM e instalo los ZIPs de la rom, las gapps y el parche es eso? Pues nada, no me arranca el movil Que hago mal????? ![]() Ah! Al meterle el nuevo kernel al zip no se que has pasado pero no le gusta al cwm. No me instala el zip. Hay que comprimirlo de alguna forma especial? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión la r2 de momento es la más estable jeje la r3 no la han sacado oficial
|
||||
|
||||
pero si me gusto esta ROM esperare mas tiempo en sus mejoras
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el titanium backup con esta rom¿ se queda colgado cuando intento integrar alguna aplicación en la rom
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he utilizado, pero no he probado a integrar nada en la rom, solo restaurar y hacer copias de seguridad y eso no falla
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa ahora. Si intento instalar el titanium desde el aptoide o desde el market me dice que no hay espacio suficiente... y RS mentira... acabo de instalar un fondo animado sin problemas... es cosa mis o de la ROM?
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 ![]() Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a buscar el teclado deslizante que tenia el ics original,que me gusta mas que este Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si lo encuentras avisa, q yo no pude hacerme on el, pero encontre otro que parece q vaya incluso mejor, aunque este en fase beta funciona de lujo y de momento es gratis, swype beta, solo lo puedes descargar desde su web, te registras y se descarga un instalador, yo de momento no tengo queja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo encuentras avisa, q yo no pude hacerme on el, pero encontre otro que parece q vaya incluso mejor, aunque este en fase beta funciona de lujo y de momento es gratis, swype beta, solo lo puedes descargar desde su web, te registras y se descarga un instalador, yo de momento no tengo queja.
![]() ![]() Si algun dia vuelvo al ICS me lo copiare y guardare y lo publicaré. Si alguien bondadoso con ICS quisiera darnoslo ... Es el LATINIME.APK que está en /system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
El latinime no incluye el teclado deslizante, he encontrado otro que puede que sea, voy a probarlo y si funciona lo posteo.
No lo encuentro. Con el nandroid browser lo he buscado en una copia que tengo del ics original pero no lo veo.
Si algun dia vuelvo al ICS me lo copiare y guardare y lo publicaré. Si alguien bondadoso con ICS quisiera darnoslo ... Es el LATINIME.APK que está en /system/app![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|